Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

N

Vamos a ver gente, pensadlo bien ok?

1 -Argi la descartamos porque es buena tia y principalmente porque está en el grupo de los buenos.
2- Giuls no la podemos echar, porque aunque nos caiga mal, puede dar cierto juego a la casa puesto que es bastante sueltecita, y en unas semanitas se liara con uno fijo.
3- Hay que echar a Raky... motivo? porque tiene novio y no va a dar una mierda de juego a la casa, suficiente tenemos con que se haya ido el gafas que era el amo de esta edicion.

1
bryaN1

#5216 Eso esta mejor <3.

Dipah

la caballo es la miriam, la nueva

NeoSky

#5219 la caballo es la nueva, la española que ademas de encias tiene arrugas

blackoN

#5219 La nueva, Miriam.

Pues yo veo a Raky poniéndole los cuernos al novio. De las 3 creo que la que menos juego dará es Argi, además no se calla ni debajo del agua, a mi me da igual que sea buena persona, yo quiero salseo.

S

#5204 Bah eso del 2v1, y tal, no se puede aplicar en las primeras semanas jamás.

Es como cuando el año pasado los primeros eran el rubio vs Ari/Zulema, palmará Giuls 90% de seguridad

1 respuesta
B

#5199 Ya podrías tener un poquito de respeto por al gente que tiene sobrepeso, no por que sea gorda o flaca se le tiene que tratar como la trata gente como tú, eso sí que da asco.

1 respuesta
Alu

Estais viendo lo que esta contando Kristian no?

2 respuestas
B

a veeeer en realidad el físico da igual, xD me empieza a caer mal por lo que le ha dicho a la otra chica de lo de que ella es española.... por que eso es jugar sucio..

1 respuesta
Dipah

#5228 Si, claramente la a cojido por lo de q iba a morir

bryaN1

#5228 Si, que le ha dado pena la otra por la muerte, venderte la moto sin más.

Pank

la caballo es la que se cree kate winslet flotando en la puerta mientras di caprio muere de hipotermia con el moco congelado

Dipah

#5229 Ha jugado sucio en plan que a dicho eso de española y de que casi muere ... es una PUTA.

1 respuesta
Alu

Llega ha decir que por el nombre tb la pillo y hace un bingo

NeoSky

Ha sacado la artilleria pesada demasiado pronto y la echaran por eso en cuanto se pueda

Dipah

Bueno chic@s me voy a dormir, mañana preguntare a ver si hay noticias :$

Buenas noches :)

blackoN

#5226 En parte tienes razón pero veo a Giuls fuerte, el Lunes veremos pero yo creo que va a salir Argi xD.

N

Mira como sabe el Ivan que cae mal xD

NeoSky

yo tb byeeeeeeee

blackoN

Por cierto Iván es de esos que se molesta cuando le nominan, estoy deseando que le nominen xDD.

Dipah

Ivan parece como Pepe, el del año pasado, que se picaba mucho

B

#5233 Ya.... en fin, la gente no sabe jugar hoy en día, sino.. mira el counter xD

N

a la puta calle Raky que no va a dar nada de juego

Dipah

Que le han echo a Juanca? Que dice que le a echo la cruz noseq... que justo e ido a lavarme los dientes xD

blackoN

Vaya tela con la caballo, acaba de entrar y me cae como el culo, parece la mala de una telenovela.

1 respuesta
N

AJAJJAJAJAJ "la caballo"

bryaN1

Opino lo mismo que Norap, a la puta calle la Raky YA NAO! y otra cosa lo de Kristian me parece cuando te rechazan un abrazo, lo mejor que puedes hacer es decirle "Tu misma".

NeoSky

Buah que asco la morena diciendo supersegura q la van a salvar en plan tengo pasta para fundirla en mensajes

B

#5245 me caes bien, compartes opiniones with me xD!

N

ostia, van a otra sala, qe guayyyyy

1 respuesta
Tema cerrado