Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

klawi

#52529 Insulta a Argi para quitarte las penas xD.

1 respuesta
blackoN

#52531 Esto no lo arregla ni un triple abandono de Argi, Kristian y Sonia.

Que haya salseo hoy porque quito la fiesta rapidito xDDD.

blackoN

Qué pasa? no hay fiesta o qué? :S

2 respuestas
Z1ppO

#52533 Ponte PuntoPelota hombre,que vas a disfrutar.

1 respuesta
Falinercio

#52533 gh se ha acabado desde la expulsion de ayer. RIP.

1 respuesta
B

Ojala los gemelos se vuelvan locos

blackoN

#52534 Yo solo veo PP cuando pierde el Madrid algún partido importante, hoy no es día para verlo, no estoy para aguantar tonterías xD.

#52535 GH acabó desde que echaron a Lorena pero no sé qué tiene que ver eso con mi pregunta de la fiesta :/

1
N

Hay fiesta otra vez? :S

Raky; "Una cosa es que la nominas y otra cosa es que quieras que se vaya"

que grande es, la inteligencia de esta muchacha brilla por su ausencia

1 respuesta
B

#52538 De qué hablaban Kristian y Sonia antes de eso? Porque no me enteré bien :(

1 respuesta
N

#52539 Yo lo he puesto hace 2 mins y estos estaban rayados por las nominaciones y Raky le ha dicho eso. Imagino que hablaban de Argi, a saber

Kris es un falso victima.. es lo unico que se

N

AJAJAJ kris llorando, patetico, anda y tira retrasado

Por lo visto se ha arrepentido de alguna nominacion

B

Raky se lía mazo xDDDDDD

B

Joder, no entiendo una mierda

N

Raky dice gilipolleces, antes consolando a SOnia porque claro, segun Raky, Sonia no nomina para que se piren xD venga anda

B

Es porque quiere nominar a los gemelos o algo así o qué?

1 respuesta
N

#52545 No lo se, esta haciendo el paripe por como va a quedar esto fuera

B

Esta jodido porque no nomina con razones? lo que me faltaba en gh xDDDDD

N

Ahora que lo llamen al confe va, lo esta deseando.

N

Raky mosqueada porque alguien ha tirado ginebra pensando que era agua.

Dice "ahora la voy a liar" xDDDD que solo se ha bebido un cubata dice, y ???

1 respuesta
B

#52549 Es su alegría xD

N

Yo creo que entre la puya que le metieron a Sonia en la gala, y los gritos de fuera hacia ella, Kris ya teme que pueda salir perjudicado por ser su noviete y esta lloriqueando por las esquinas con el tema gemelos. Como en su dia les nominaron por agresivos no sabe como se puede estar viendo fuera y se raya xDDD

que asco de tio obsesionado con la audiencia, tiene miedo de salir nominado y que se vaya a la puta calle por apoyar a los gemelos

--

Enfin lo que me faltaba, Kris diciendo que los tios el otro dia no le hacian caso y le dejaron solo, pero que afan de protagonismo tiene este tio, que puto ascooooooooo, quiere ser absolutamente 24h el centro de atencion y si no se pica.

1 respuesta
Guybrush_

Parece que ha habido nueva bronca entre Gonzalo y Argi. Gonzalo ha entrado en el cuarto a contárselo a Kris y otros, y el hijo de puta del realiCensor ha puesto el ojo.

Qué vergüenza de edición. No pasa nunca nada, y para lo poquísimo que pasa, censuran. Asco, cojones ya! fuego! fuego!

Kabezabolo

como va gh? a quien expulsaron el lunes?

LaChilvy

#52551 que penoso es JAJAJA

En serio, entre él y su novia vaya par de retrasaos.

LaChilvy

Los de la intuición. Para el Gato encerrado los concursantes de este año no parecen especialmente intuitivos.

http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/intuicion_6_1593465005.html

FR1D

aunq este fuera no puedo olvidare del caballo...que obsesion, por otra lado kris y sonia son mas pesaos....No hacen nada aburren! asiq fuera

P

Que Sonia se arrepiente de haber entrado dice. No me extraña, con lo puta amargada que es lo que no sé es cómo no se suicida porque si en una experiencia así, que es para disfrutarla, está todo el puto día fregando no me imagino cómo será su día a día fuera.

Aún me acuerdo cuando dijo que bebía coca-cola sólo en ocasiones especiales, una vez o al año así dijo. Es que vaya mierda de vida que debe de tener xDDD

1 respuesta
Z1ppO

Igor consigue 7500 seguidores en 1 dia.
@IgorOficialGh14

PoLoWsKy

Me quedo ayer en la fiesta con una cosa que paso, gonzalo fue a decirle algo amablemente a argi y ella como niña chica que es respondio: lo siento me han dado la orden de pasar de ti y no hacerte caso para siempre, a lo que gonzalo se empieza a reir y responde asi nunca nos llevaremos bien.
En serio esta tia es retrasada y actua como una niña de 15 esque voy a quemar internet para votar a argi cuando este nominada xD

1 respuesta
LaChilvy

#52557 lo de la cocacola en ocasiones especiales... en mi casa desde peque me enseñaron que no hay que beber cocacola a diario, solo estaba permitida el fin de semana (porq es puro azucar y porq barata no es) y ahora de mayor se me ha quedado la costumbre xD

Tema cerrado