Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

blackoN

Mercedes Milá anoche quedó peor que nunca, primero intentando dejar mal a Ainara y luego ya con Igor, le salió bastante mal la jugada, Ainara quedó como lo que es, una mujer y MM quedó como lo que es, una subnormal, hasta Igor quedó bien también, yo me esperaba una entrevista muy dura para él, estuvo correcto todo el rato aunque MM intentara todo lo contrario.

Sobre Kristian, no, nunca ha salido nominado, es más, nunca ha tenido ni 1 punto de nominación, dudo que salga nominado algún día ya que nadie lo nomina, tendría que ser algunas nominaciones muy raras, aún así está muy claro que el programa quiere al retrasado ese de finalista.

P

Y Raky estuvo la primera semana nada más si no me equivoco xD

Kb

lo mejor fue cuando igor no le dió protagonismo a lorena, ni le contestó y pasaron a otro tema jijijiji

blackoN

Y ver a Iván haciendo el ridículo una vez más, también estuvo bien, vaya personaje.

1
P

Seguro que estuvo tardes enteras pensando qué decir la retrasada xDDDDDDDDDD

blackoN

Qué casualidad..

Voces del exterior le piden a Kris que cuide de Sonia: "Ella también te quiere"

"Sonia te quiere, aléjate de Saray"

http://www.telecinco.es/granhermano/gh_catorce/concursantes/sonia/Voces-exterior-Kris-Sonia-quiere_0_1592850332.html

N

Ya estan las niñatas chillando

PoLoWsKy

yo no se porque la productora de gran hermano pone alguien vigilando, aunque sea algunos de los que miran las camaras... porque me da todo el asco yo si estubiera ahi los del megafono se lo comian

1 respuesta
blackoN

#52508 Porque la mayoría de veces les beneficia que vaya gente a gritar, el año pasado por ejemplo cuando gritaron que Noe se lió con Fael.

elkaos140

Yo tengo miedo que sean hasta los que trabajan en gh. Para darle un poco mas de vidilla a esto.

1 1 respuesta
HeRvaS

Alguien me puede decir algún enlace para ver la gala de anoche que no sea el de mi tele?

Splendid

#52510 No me extrañaría nada

ziordo

es la redactora embarazada

klawi

Es DEVE detras de los espejos de la casa.

martaa92

yo creo que saldran nominados Sonia y Kristian cuando no tengan a quien nominar, por que ahora no va a entrar gente nueva..!entonces se van a tener que nominar entre ellos y nominar a los INTOCABLES.

ziordo

DEVE no es el super?

klawi

Si la casa quisiera salian desde ya, en el momento que Argi-Susana y Yessica-Saray nominasen a Sonia.
Pero esta claro, que hasta que queden 5-6 personas no saldran y mas siendo 2.

1
LaChilvy

Me jode que digan cosas buenas a Sonia, quiero verla amargada

1 respuesta
blackoN

Ya se amargará cuando la expulsen y vea que GH no lo gana el concursante que más limpia, cocina y demás, menuda subnormal.

blackoN

No sé por qué lee Desi la prueba si no sabe leer joder, qué asco me da su voz.

1 respuesta
miguelitos

#5250 JAJAJA

LaChilvy

#52520 uon tu uon

BarryWhite

Con unas nominaciones clasicas hubieramos tenido ya a Ivan, Saray, Desi etc, fuera al instante concursantes muebles o desgradables, en cambio tenemos fuera a Miriam o Igor que habian conseguido convertir una edicion mediocre en una realmente divertida, mas alla de si debain ganar o no o si te gustan menos o mas eran los que llevaban el carro de las galas y resumenes. Ahora toca aguantar a Adrian un wannabe sin personalidad que vende a su madre por llegar lo mas lejos posible, los gemelos y si misoginia, Susanay sus caprichos, Argi que no es mala chica, pero es insulsa hasta decir basta, los pelochos y su insufrible e aburridisima relacion etc

Que nos queda para seguir viendo GH ? Ami personalmente nada :(

1
Sergio_Ford

Yo a Kristian lo veo llegando muy lejos. Es posible que llegue a la final sin salir nominado ni una sola vez. Lo de que Sonia no tenga ni puntos es incomprensible. Susana y Argi deberían ir a machete a por ella, y ahora que han escuchado los aplausos del público en su contra, más todavía. Si fueran inteligentes lo harían, pero ya han demostrado que no lo son.

martaa92

#52518 ya somos doss quiero que este llorando por las esquinas ,esq cada vez que dicen "sonia no estas nominada" dice "Grasias chicos"me pone de los nervios..puf

3
LaChilvy

grasiah yicoh

la mataba

2 1 respuesta
Dipah

De que va la prueba?

martaa92

#52526 y que dira cuando mercedes le diga que esta nominada... me gustaria ver su cara

blackoN

Dirá: No pasa nada yicos..

9 1 respuesta
martaa92

ajajajajajaja

Tema cerrado