Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Maya8

#52671 El primero fue el experimento del experimento, que se les coló un tio también xD

2 respuestas
_MoXaK_

#52681 es verdad!!! k decian segudidad seguridad !! jajajajaja

1 respuesta
Maya8

#52682 y salieron todos al patio diciendo que les habian dicho que si pasaba algo así salieran xDDD

vi el video no hace mucho, a ver si lo encuentro

_MoXaK_

Yo de la pelota de tenis poca cosa en el face de gran hermano y poco mas

aleG

#52681 Un proetarra entró gritando cosas nazis! xddd

Z1ppO

Lo unico que provoca algo de salseo en la casa son los gritos,lamentable.

aleG

Por cierto, Argi me encanta pero empieza a ser cargante. Y me acabo de dar cuenta de lo cargante q puedo llegar a ser pq me parezco bastante a ella xDDD La discusión con Kris q todo el rato está medio chillando, aghhhhh :S :S :S Q mal xD Q dolor de cabeza!!

LaChilvy

Kdd para ir a la casa con un megafono e insultar a la parejita feliz!

1
Maya8
2 1 respuesta
Z1ppO

Argi no escucha una mierda.

aleG

Koldo me gustaba a mi :qq:

1
c4nn4b1n0l

este año tienen piscina en la casa?

LaChilvy

No, solo yacuzzi

B

Un "Kristian das asco" molaría mucho xDDDDDD

1
Guybrush_

El realiCensor jodiendo nuevamente el 24h. Bronca entre Pau y Adrián censurada, para ponerla sólo cuando Kristian "el pacificador" interviene para calmar la situación.

aleG

Q grande fue el ''Noemí guarra, te has liado con Fael'' :qq:

Este gh apesta joder!

1
_MoXaK_

#52689 jajajajajaja Seguridad!! Seguridad!! ya me sonaba ami ya xD

martaa92

opto por lo de la kdd para ir a gritarle algo a la parejitaaaa jajajaja :)

B

Es que se le nota lo vasco que es xD

LaChilvy

Esta noche en 'El Debate', Igor volverá a encontrarse cara a cara con Miriam
Kristian está pasando por sus peores momentos dentro del programa
Descubriremos una sorpresa que cambiará el rumbo del programa
Carlos y Saray, muy juntos en el jacuzzi
Conoce los porcentajes oficiales de cara a la próxima expulsión

http://www.telecinco.es/granhermano/gh-catorce/Debate-Igor-encontrarse-cara-Miriam_0_1593900196.html

1 respuesta
_MoXaK_

Una sorpresa chilvy???? k sorpresa???? entra alvaro???? veras seguro k es una mierda de sorpresa no se a filtrado nada??? :O

LaChilvy

ni puta idea, pero yo paso de ver el debate, a la hora que empieza yo ya estoy sobando... si eso veré los videos que suban a la web de gran hermano mañana

y respecto al tema saray, es lo que dice, esa solo quiere follar con alguien en GH y le da igual quien se le ponga x delante.

N

Hoy en el dbt saldra el tontaco de Kris con los videos del martes cuando estuvo lloriqueando y una vez mas lo dejaran de victima marginada.. cuando estaba llorando por no ser protagonista, que triste

blackoN

#52700 Descubriremos una sorpresa que cambiará el rumbo del programa

O sea que no pasará nada importante xD.

Posible repesca?

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Esta noche anunciaremos en el DBT algo que lleváis esperando mucho tiempo...<a href="https://twitter.com/search/%23DBTGH10">#DBTGH10</a></p>&mdash; Gran Hermano (@t5granhermano) <a href="https://twitter.com/t5granhermano/status/327414729683369984">25 de abril de 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

1 1 respuesta
R

El rumbo del programa solo puede ir a mejor si lo chapan ya.

N

#52704 Repesca si, porque dudo que la gente espere que entre Alvaro :(

1 respuesta
blackoN

#52706 También podría ser lo de Álvaro pero me gustaría que fuera una repesca primero.

klawi

Ivan no va al Debate a llamar cabron a Igor? xDDDDD

LaChilvy

Algo que esperamos hace mucho tiempo?

Que acabe ya esta edición.

1 1 respuesta
R

#52709 Pero el año que viene MM volvera a decir: "Esta sera la mejor edicion, quedareis fascinados, bla bla" como siempre.

Que mitico xD

Tema cerrado