Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#52712 Yo no pongo excusas,cuando acaba "la que se avecina" en FDF lo pongo y si,soy una maruja
#52713 Na hombre si está bien si te gusta, era una broma, por aquí está muy mal visto ese programa, la verdad que a mi me da bastante asco aunque reconozco que he visto cosas de GH en el Sálvame Deluxe ese xD.
#52716 Ya se han tocado en el jacuzzi en la fiesta del otro día (o sea tocarse tocarse, fapearse vamos), salió hace un rato en Sálvame, es lo que ha dicho #52711. De todas formas Saray es muy suelta con todos..
http://www.granhermano.com/gh14/Noticias/Noticia?nid=af4896dd-4fbb-479b-aaf4-73a4303ed94e
Vaya niñato de mierda es Kristian, es de lo más patético y subnormal que he visto en GH, como se pica el subnormal cuando le quitan protagonismo, que se lo haga mirar.
Qué falsa Desi con Argi.
Sonia otra igual, hija de puta asquerosa.
flipo con el resumen
1: desi MUY falsa, haces las paces con argi y no le dices lo del maquillaje? xdddd
2: kristian puede ser mas penoso? llorando como un puto crio.
y luego ella va a darle un beso de buenas noches esperando que el le diga que se quede en la cama o algo, pero suda de ella JAJAJA
Puto amo Nacho diciendo que se ve a leguas que a Saray aun le gusta Ivan!!!
Vaya pedo se pilló Susana para que la tuvieran que duchar no?
Qué asco que se pongan a fapearse ahí en el jacuzzi y encima el subnormal de Adrián ahí también metido.