Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Alu

el debate de hoy esta pajotens me dicen no?

Maya8

esto tiene pinta que será como las típicas pelis que cuando ves el trailer ya lo has visto todo xD

1
P

Yo no me voy a tratar otro mamoneo Miriam-Mai-Igor-Amor. Me parece cada vez más fuera de lugar y más evidente el montaje asqueroso que llevan

B

Yo creo que me quedaría dormida antes xD

blackoN

Por fin!

1 1 respuesta
LaChilvy

pse, no tengo muchas esperanzas en él, preveo un mueble más

Z1ppO

Yo no tengo ninguna duda vamos,un mojón paseandose por la casa más.

blackoN

Los de la casa se creen que Álvaro ya no volverá, se les va a quedar la cara a cuadros cuando vean que es un concursante igual que ellos xDDDDD.

B

Jajajajajajajaja vaya manera de disfrutrar haciendo una paja xDDDDD

Dipah

Buenas noches !
Veo que va a ver algo que cambie GH ... Pero esta siendo tan coñazo que ni me voy a quedar despierta para verlo xD

B

Como mangan comida xD

blackoN

Qué graciosa es Desi jejeje, me parto con ella.

Dipah

Hola? Que mierda de DBT no?

B

Saldrá la pajilla?

Dipah

Fijo porque si ha salido en Salvame y todo que menos que lo pongan en el DBT

Zius

Cuando vuelve el de los brazos? en la final?

1 respuesta
KingFish

Claro, ahora que se han cargado lo poco que valía la pena de esta edición meten a Súper Álvaro.

Soy el único que piensa que está overrated? Puede que sea la gran decepción que le falta a este GH.

LaChilvy

#52756 el lunes

blackoN

A mi si Álvaro da juego o no me la bufa, su entrada va a molestar y con eso me basta.

P

#52745 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

blackoN

Ahora si que empieza el debate.

KingFish

Lo bueno de la entrada de Álvaro es que Kristian llorará como una nena por perder protagonismo. Se montará pajas mentales de lo que querrá la gente a Superman.

elkaos140

Acabo de llegar. ¿Alguna novedad interesante? Aparte de la entrada de Alvaro el lunes.

P

Paripesesss

B

Y siguen dando bombo a esta pggggggg

P

Un amorsito

P

Dios vaya 3 mierdas de personas en la grada

Alu

Que burrotens el pajotens xD

klawi

Dando pena porque no come...

Maya8

ya empiezan a robar comida por ahi xD venga venga, una semana mas sin ganar la prueba y se matarán xD

Tema cerrado