Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Como cambian de cámara los de GH cuando no les interesa lo que dicen los concursantes jaja, descarado.
que mania con cambiar las camaras cuando hablan de algo que interesa como por ej: lo de la chica bulgara...
#5281 deja de leerme la mente hahaha
Si, me fijo todos los años y cuando hablan por ejemplo de gente de produccion, o mañas que se hacen los directores, directamente cortan y enfocan otro lado de la casa xDD
Giuls tiene ganas de bukkake.
A Giuls lo que más le falla son los granos, no me jodas xDD, luego el piercing.
envidia para nada, una cosa es ser guapa y decir che que tipet tiene y otra cosa comportarse como un zorron para ganarse a la gente y estas dos tienen pinta mas de lo segundo aunq gils es guapeta
#5291 envidia de que? xD la giuls si es mona, pero la otra no, la otra está muy delgadita
Veis, yo sabia que la giuls tenia que empezar a dar juego, se le ve en exceso sueltecita :/
ya empieza a hacer sus estrategias para no salir a la calle.
Aunque yo si fuera ella, intentaria hacer lo menos puton posible, porque va a conseguir el efecto contrario xD
Pues yo sere raro pero la catalana me pone bastante, me parece que le da mil vueltas a la Giuls fea esta.
#5297 con ese fleqillo de choni?
Esperemos que esta noche se queden 2 en el jacuzi a hacer cositas
#5292 Giuls de cara es guapita tirando al monton, pero tienes una piernas guapas guapas (se vio en la primera gala).
Raky lo que le falla y pierde es el feliquillo pero tiene un cuerpazo (se le acaba de ver)
Que Guils es "fresquilla" se ve a leguas y la otra es choni (instinto catalan)
#5295 Envidia del jacuzzi
#5294 "che que tipet" <----- xDDDDDDDDDDDDD
#5301 uf pero luego cuando sales que friiiiiiiiiiiio no no no jajaja prefiero la casa entera jajaja
#5301 que pasa con el che que tipet? xDDD
como dice alu raki tiene pinta de ser un poco choni y guils pues tiene pinta de dar juego pero creo que eso le jugara una mala pasada
Huele como a lejia dice xDD
Olera a cloro o algun tipo de mierda que le echen al jacuzi. Por cierto me encanta el olor a piscina, pero mucho.
Va, para que no os den mas envidia los de gh os diré que me piro yo a mi jacuzzi y a la cuna
#5306 me hace gracia que te salga la vena Valenciana