Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Sharif

vamos diosa canaria

N

#5310 te vas?

1 respuesta
Lucy__

#5310 hombre.. soy valenciana alu xDDD nn alu /kiss

Ya cambian la camara y hablando aun del accidente + la peli de titanic me cae gorda la miriam esta

1 respuesta
KnowtheFear

#5299 El flequillo no mola, pero aun asi, haria de tripas y corazon y palante (y patras... u know)

1 respuesta
N

Mira la rubia diciendo que es fan de Titanic
A ver quien se la sabe mas de memoria = a ver quien es mas tonta

Escuchadla pordios, que risa de retrasada

1 respuesta
N

#5314 Teneis el liston medio bajillo eh, porque mira que decir que la bulgara es guapa, digamosle que es del monton.

4 respuestas
Alu

#5312 Si que es tarde y mañana toca currar.

#5310 por eso te lo digo :P

#5316 ehhhh don't mess with my liston

Sharif

la noe eh? ah y pasota total menuda subnormal xd

N

te quoteas a ti mismo alu? xDDDDDDD ajajaja

1 respuesta
B

#5315 normal que las rubias tengamos esa fama... en fin... xD si esq sacan a las rubias que si que son tontas de bote xD

1 respuesta
Alu

#5319 lol, era para #5313

1 respuesta
Sharif

Ivan no hay para no hay vez que le enfoquen que no este de cansino con lo mismo siempre menudo toston de tio

blackoN

#5316 No seas envidiosa, la bulgara está bastante bien.

2 respuestas
N

#5320 +1

Alu

#5323 +1

1 respuesta
N

#5323 ajajajaja joder hay mas guapas dentro de la casa, porque tanto incapie en la bulgarilla xD

1 respuesta
Lucy__

bueno yo tambien me voy a dormir, nn a todos ya cotilleare mañana

#5321 faiil alu
#5316 la bulgara es guapa y esta bastante bien

1 respuesta
N

#5325 .i.

1 respuesta
Alu

#5327 nn /kiss

#5328 xDDDD

blackoN

#5326 Pues para mi la única que está al mismo nivel que la bulgara es la canaria, las demás no son para tanto. Y no digo que la bulgara y la canaria me parezcan 2 diosas pero vamos están mejor que las otras.

Este año no hay tias con buenas tetas, a ver si alguna reserva le pone solución a esto.

N

#5326 La canaria y la pija diria yo que son las mas guapetoncillas, y Giuls si no fuese por la boca tambien, porque tiene unos ojazos la tia

2 respuestas
Alu

#5331 la pija te refieres a la del caballo????

1 respuesta
Sharif

#5331 la pija....mmmm mec, error cuando una tia es tan normalita o no hay por donde cogerla cuando esta sin maquillar ya pierde todo el encanto que podria haber tenido hipermaquillada como el primer dia

blackoN

Es verdad, se me olvidaba la pija, está bastante bien aunque no me gusta como se maquilla, la caga las rayas esas que se pone en los ojos.

N

Sin maquillar la he visto y esta bastante pasable la muchacha :/, Susana tambien tiene algo de atractivo, pero creo que le falla algo, no se.. los ojos alomejor, los tiene muy hundidos.

N

#5332 Si, esa :/ tiene una carilla gracioseta

1 respuesta
Alu

#5336 Creo que tu y yo el gusto por las mujeres no los vamos a compartir eh? :P

N

joder que la pija no es fea!, de hecho, cuando entro en la casa, lo primero que se recalco esque:
1 - estaba buena
2- vaya culo.

1 respuesta
Sharif

#5338 la belleza es subjetiva, para mi no es nada del otro mundo y en cuanto habla la caga asi que pa su puta casa

Alu

En el punto 1 no participe.

En el punto 2 si, pero por que hubo ahí un primer plano cuando salio de la tirolina.

Es del monton y para mi gusto la penúltima en "hermosura" de la casa.

Tema cerrado