Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

blackoN

#53261 La otra vez cuando se metieron contigo en este thread me dio pena pero después de lo que acabas de decir la verdad es que te lo mereces xDDD.

#53266 Qué película es?

#53273 Les dieron una paella, lo pusieron en páginas más atrás.

1 1 respuesta
elkaos140

#53279 Ese pescao es lo peor que puedes comer, por las condiciones en que los crian y tratan, ademas sabe a amoniaco.

blackoN

Esta canción que está sonando ahora es de lo peor que he escuchado en toda mi vida, dios santo vaya montón de mierda.

1 1 respuesta
P

#53281 Cisne negro. Peliculón de estar en shock media hora después de acabar.
#53283 No sabes apreciar la música latina en su estado puro.

1 respuesta
blackoN

#53284 No sé yo si esa película me va a gustar pero bueno me la guardo.

Sobre la canción si, vaya temazo xD.

blackoN

Acabo de leer que no han superado la prueba y no lo comentáis por aquí ni nada :/

1 respuesta
miguelitos

#53286 Lo he dicho yo en #53272

1 respuesta
N

No han superado prueba, bien, a ver si pasan hambre

blackoN

#53287 Cierto, solo leí lo de arriba.

KingFish

Son retrasados o qué xDD

Espero que la semana que viene salgan todos nominados.

LaChilvy

Acabo de poner el 24h y sale el ojo de gh

Wtf

edit. vale ya está

elkaos140

Pues a mi me sigue saliendo el ojo, junto con la cutremusica.

B

Anoche pasó algo interesante?

P

Es la primera vez que pierden dos seguidas no? Deben de tener un bajón de la hostia JAJAJA Mola. Voy a entrar a ver.

blackoN

Dicen que quieren una barbacoa, esta gente no se corta, ayer les pusieron una paella y ya están pidiendo comida otra vez, lo peor de todo es que seguramente les darán las cosas para hacer la barbacoa, lamentable.

1 respuesta
Guybrush_

Gemelos: "Carmeli, prepárame un piquislabis" :palm:

LaChilvy

Que cultos...

Yulos

#53295 Ayer les dieron comida y consigieron los videos para llenar la gala. Sin comida estarian sobando. Estoy yo dentro y convezco a todos para quedarme en la cama sin hacer nada. Veras que rapido cambiaban las cosas dentro. Que los tienen de exclavos y viven de ellos.

1 respuesta
LaChilvy

Lo suyo es que no les den nada de comida y sí alcohol, para que les suba mas xd

blackoN

#53298 Si claro, a lo mejor te crees que en el contrato que firma esta gente está permitido que hagan eso xD.

Son unos vagos de mierda y encima siempre están pidiendo comida y demás, si no pasan las pruebas es porque no les ponen ganas, está claro que hay pruebas que son imposibles de pasar porque a GH les interesa que les falte comida a esta gente para que haya broncas y demás pero la mayoría de pruebas son pasables, a estos solo les gusta la fiesta y encima si no les dan comida se enfadan, ni que GH estuviera obligado a darles nada..

1 respuesta
Yulos

#53300 Pepe Herrero en el reencuentro lo hizo en su ultima semana. Huelga y guerra contra la organizacion por el tabaco. Y se lo dieron.

1 respuesta
LaChilvy

Mira que está fea Argi sin pintar :S

blackoN

#53301 El reencuentro es una cosa y GH es otra, aunque parezca lo mismo no lo es. En la casa tienen obligaciones que están en el contrato, ir al confe todos los días es una de esas obligaciones por ejemplo.

LaChilvy

Estan dando el resu en la siete

Gilgamesh

de q va la prueba de esta semana?

Z1ppO

Menudo soplapollas es el Adri.

LaChilvy

Como se pasó con Nacho... suerte que Nacho no se deja amedrantar y no se calla ni una

1 respuesta
P

#53307 Salió en algún resumen la bronca esa? A ver si puedo encontrarla por mitele. O de qué bronca habláis? Es que me suena que hace unos días se habló de una bronca de Nacho pero no sé con quién xD

1 respuesta
LaChilvy

#53308 justo acaba de salir en el resumen de la siete

aqui el vid

http://www.dailymotion.com/video/xzbdw7_bronca-sofocada-de-nacho-y-adri_shortfilms#.UX13iqLCV4M

1 respuesta
miguelitos

Menos mal que se va mañana Adri a la mierda, tanto estar rallado y pensar en su "Novia" que tiene fuera, que no hubiese entrado

Tema cerrado