Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

P

Madre mía, creo que una de las cosas que más me ha tocado los cojones en esta edición es Kristian mandando callar cuando hay broncas, pero quién cojones se cree que es.

#53309 Gracias por el vid,

1
LaChilvy

Va de mediador pacifista.

Le estampaba de un tortazo.

2 1 respuesta
P

#53312 No sale ninguna bronca en el vídeo xD Sale lo que parece que es el final de la bronca nada más

Gilgamesh

la bronca de adrian y nacho esta en la misma pagina de gran hermano... xd

P

Nacho es el amigo gay

B

Que le pasa a SorSonia en los ojines?

1 respuesta
Z1ppO

#53316 Estrabismo.

2 1 respuesta
B

#53317 Pero le estaban echando gotitas

ruk0style

Mañana entra pollito!

1
Z1ppO

Estoy eufórico,la verdad esque espero mas la repesca de Igor o Giuls.

P

Yo creo que Giuls se merece la respeca. Es la única concursante que después de irse he tenido la sensación de que podía haber dado mucho más. Es que estuvo una semana nada más la pubreta.

B

Repesca GIULS

Z1ppO

Claro,y que se tire a Kristian y que se vaya a chuparla Sonia.

ruk0style

Ojalá haya repesca de giuls, la habrá?

1 respuesta
Z1ppO

#53324 Repesca seguro.

blackoN

Yo no me voy a hacer ilusiones con la repesca, esperaré un gran fail y si sale bien pues guay.

Mañana harán algo relacionado con las bicis, a ver qué mierda hacen.

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>¡¡Mañana posiblemente comience la repesca de <a href="https://twitter.com/search/%23GHCatorce">#GHCatorce</a>!! <a href="https://twitter.com/search/%23GH12">#GH12</a></p>&mdash; Gran Hermano (@t5granhermano) <a href="https://twitter.com/t5granhermano/status/328615254823149570">28 de abril de 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Mañana las bicis en la gala serán una de las grandes protagonistas. ¡No te la puedes perder! <a href="https://twitter.com/search/%23GH12">#GH12</a></p>&mdash; Gran Hermano (@t5granhermano) <a href="https://twitter.com/t5granhermano/status/328626979358265344">28 de abril de 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

1 respuesta
P

#53326 Lo de la repesca me imagino que será sólo anunciarlo y que empiecen las votaciones por internet para la semana que viene no? Como el año pasado vamos.

1 respuesta
blackoN

#53327 No sé, supongo que será así.

El año pasado interesaba mucho que entrara Maria, este año no veo a ningún concursante "especial" para la repesca, hay mucha gente fuera que podría dar salseo y como mucho meterán a 2 así que huele a fail.

killer14

Repesca Iván

1
blackoN

Su hora al fin ha llegado. Álvaro, el concursante que sufrió un percance durante su entrada al concurso en la gala de estreno de Gran Hermano Catorce, regresa este lunes a la casa de Guadalix de la Sierra durante la gala que Mercedes Milá conducirá en Telecinco a partir de las 22:15 horas.

Tras recibir el alta médica, el participante se sumará a la convivencia con el resto de habitantes acompañado por un elemento de especial relevancia para los participantes: el premio destinado para el ganador final del programa.

What? ya empiezan con las tramas..

Splendid

¿Entra con el maletín? Espero que no se despegue de él, ya que es suyo por derecho divino XD

LaChilvy

Repesca Lore, Leti o Giuls!

Gilgamesh

A mi lo único que no me gusta del tema de Álvaro es que GH se haya reído de nosotros simulando que este se fracturase ambos humeros por una caída como la que tuvo, sólo para subir audiencia

Por q lo digo ? Porque El 90% de las fracturas son al tener un golpe , y Álvaro cayó sobre una red rebotando y sin choque con el suelo ... Y el 10% restante de fracturas puede ser por una luxación, pero tiene q llegar a ser muy grande, en cuyo caso no hubiera podido ni mover un hombro cuando lo levantaron ...

Enfin los que todavía os creáis una mentira para subir audiencia , allá vosotros, esta claro q no se puede hacer ver esto a todos, simplemente me da rabia ver como juega GH con su audiencia

2 respuestas
Kabezabolo

#53333 no es nada nuevo, creo que aqui todo el mubdo sabe que t5 engaña y manipula para llevar el programa a donde quieren. Desde lo que tu comentas, hasta ocultar malas acciones de ciertos personajes o poner las broncas y mierdas de ciertos concursantes al principio de la gala para sumar votos de expulsion (y la correspondiente pasta de los sms).

_MoXaK_

mmmmm al final hay repesca? :O , como no mueve hilos GH .... lleva una semana muerto esto! k aburrimiento!

P

#53333 El mentiroso no siempre miente. Ni ser un inocente, ni ser un incrédulo. Ah, y mírate mejor el vídeo de la caída.

1 respuesta
Guybrush_

Ya está el mierdaSúper regalándoles comida a estos gandules.
Asco.

1 respuesta
LaChilvy

#53337 vaya tela colega

que les esta dando y pq?

1 respuesta
Guybrush_

#53338 3 cestas de fruta con un montón de: naranjas, kiwis y manzanas.
Sólo les quedaba en la nevera algo así como un pimiento, algunas zanahorias y algunas cebollas.

Guybrush_

La frase más repetida de los últimos 3 días en la casa: "Algo nos darán. No pueden dejarnos sin comer"

Súper dimisión.

Tema cerrado