Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Hubiese molado que la repesca hubiese sido en plan parejas-broncas.
Ivan y Lorena
Igor y Lorena
Igor y Adry
Miriam e Igor
Leti y Miriam
Y así... y que entren los dos por supuesto.
El otro día Kristian se quejó de que Mercedes Milá no le había dicho nada y como no, para que el señor esté feliz tuvo que decirle algo MM, qué puto asco, hijo de la gran puta.
Qué falsos casi todos dándole 1 punto a Kristian, sin sentido la mierda de nominaciones estas.
Para no perder el tópico, la peor gala de la edición. Pero esta vez es de verdad xD
Lo único bueno que entró el gafas. A ver qué tal él.
Parece que Álvaro entra con la filosofía de "hay que entrar sin pensar en lo de fuera". Ya lo ha dicho un par de veces. Me gusta me gusta.
No le falta razón pero es normal que piense así ya que acaba de entrar, si estuviera ahí desde hace 2 meses dudo que pensara lo mismo xD.
#54129 Los concursantes saben, como bien ha dejado claro Argi, que Kristian va a ganar. Creen que la audiencia le quiere (cuando en realidad es el programa) y lo que ellos no quieren es defraudar a los telespectadores, de modo que intentan contentarles haciendo gestos bonitos hacia Kris. Ojalá que le rapen el pelo al 0 por asqueroso.
Lo peor será cuando todos digan sus nominaciones y Kristian sepa que es el que más puntos ha tenido pfffff, lo mataba joder, hijo de puta!
Ni se plantean racionar los pollos... Ya van en plan comer todo lo posible, que si se acaba ya les darán más.
MierdaSúper Dimisión
[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Cecilia es la sobri de Mercedes jejejeje por eso la vacila un poquito xD. Para los que no entendáis nada </p>— Leti GH14 OFICIAL (@Letisincenizeta) <a href="https://twitter.com/Letisincenizeta/status/329002065315627009">29 de abril de 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]
Ya decía yo que a qué coño venía lo de la chica esa.
Pues si, me quede dormida en la gala... No vi nada
Ahora acabo de leer que hay repesca (ya he votado a mi Lore) y que salio expulsado por mucho Adri
Algo mas destacable please?