Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

DiosUniverso

se va ivan, con su novia

Splendid

Menuda basura de entrevista. Cómo se nota que, aparte de babear, este tío no ha hecho nada más.

C

Hubiese molado que la repesca hubiese sido en plan parejas-broncas.

Ivan y Lorena
Igor y Lorena
Igor y Adry
Miriam e Igor
Leti y Miriam

Y así... y que entren los dos por supuesto.

Z1ppO

bueno...

Zoko

jajajajaaj puto juancar

Z1ppO

Mola como Carlos hace que llora xD

P

Iván a la final sip JAJA

Z1ppO

Final Saray,Ivan y la repescada Anabel.

1
blackoN

El otro día Kristian se quejó de que Mercedes Milá no le había dicho nada y como no, para que el señor esté feliz tuvo que decirle algo MM, qué puto asco, hijo de la gran puta.

Qué falsos casi todos dándole 1 punto a Kristian, sin sentido la mierda de nominaciones estas.

1 respuesta
P

Para no perder el tópico, la peor gala de la edición. Pero esta vez es de verdad xD

Lo único bueno que entró el gafas. A ver qué tal él.

blackoN

Por cierto, espero que los que apoyan a Argi hagan algo útil y expulsen a Desi, es el momento.

Skorp1to

Yo también quiero que se expulse a Desi pero es que Ivan...

P

Parece que Álvaro entra con la filosofía de "hay que entrar sin pensar en lo de fuera". Ya lo ha dicho un par de veces. Me gusta me gusta.

1 respuesta
blackoN

No le falta razón pero es normal que piense así ya que acaba de entrar, si estuviera ahí desde hace 2 meses dudo que pensara lo mismo xD.

Skorp1to

#54133 Pues a mi no me gusta, yo entro ahora en la casa e iría a saco (a escondidas) a por los gemelos y a por Sonia. Y me apoyaría en Argi.

Porque Argi es la mejor, te queremos Argi.

2
Splendid

#54129 Los concursantes saben, como bien ha dejado claro Argi, que Kristian va a ganar. Creen que la audiencia le quiere (cuando en realidad es el programa) y lo que ellos no quieren es defraudar a los telespectadores, de modo que intentan contentarles haciendo gestos bonitos hacia Kris. Ojalá que le rapen el pelo al 0 por asqueroso.

blackoN

Lo peor será cuando todos digan sus nominaciones y Kristian sepa que es el que más puntos ha tenido pfffff, lo mataba joder, hijo de puta!

Maya8

Pues yo espero que se pire Ivan, que ese si que no aporta na de na, ni para bueno ni para malo.

1
blackoN

Sonia no ha parado de comerle el culo a Álvaro desde que ha entrado, asquerosa.

Guybrush_

Ni se plantean racionar los pollos... Ya van en plan comer todo lo posible, que si se acaba ya les darán más.

MierdaSúper Dimisión

Skorp1to

Que asco SoniaKris organizando la casa. Ni que fueran los anfitriones.

1 respuesta
blackoN

Que se lo coman todo que ya en el debate les llevarán cerdos si eso.

Splendid

#54141 Lamentablemente para la organización lo son. Esos 2 tienen billete directo a la final :(

manxuty

POLLITO VOLADOR GANADOR!!!!

Ale, a mimir!! Buenas noches a todos, un plasé!

Sergio_Ford

Chicos/as, no os preocupéis más. Kristian quedará segundo. Lo estoy viendo.

blackoN

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Cecilia es la sobri de Mercedes jejejeje por eso la vacila un poquito xD. Para los que no entendáis nada :P</p>&mdash; Leti GH14 OFICIAL (@Letisincenizeta) <a href="https://twitter.com/Letisincenizeta/status/329002065315627009">29 de abril de 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Ya decía yo que a qué coño venía lo de la chica esa.

1 respuesta
Guybrush_
1 respuesta
R

#54147 Que le ha pasado a Lorena en la cara?

LaChilvy

Pues si, me quede dormida en la gala... No vi nada

Ahora acabo de leer que hay repesca (ya he votado a mi Lore) y que salio expulsado por mucho Adri

Algo mas destacable please?

P

Se enzarzaron un poco Adrián e Igor pero a mí me pareció un poco lamentable por ambas partes. Nominaron en positivo pero salieron los nuevos + Argi, aunque me imagino que eso ya lo habrás leído xD

No hay mucho más, estuvo bastante pobre de contenido la gala. Sosísima la entrevista a Adrián.

Tema cerrado