Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

LaChilvy

Gracias PERAL

Acabo de ver los 8-9 videos que hay en portada en la web de GH, muy pobre la gala!!!

Pero bueno... Y de los nominados a quién queréis expulsar? Y a quién queréis repescar?

P

Por mi Iván y Giuls respectivamente, aunque seguramente entre Lorena.

#54153 Te digo que, peliculón el de tu avatar, que el otro día pasaste de mí xDDD La vi hace un par de días.

1 1 respuesta
Ismelldrama

Veo que no me he perdido nada. Otra vez nominaciones de mierda xdd.

#54152 No me di cuenta :S. Y si, es brutal :D.

1 respuesta
DiosUniverso

#54146 Pos estaba to rica la Cecilia

LaChilvy

De los nominados Saray me cae como el puto culo... pero es un daño necesario creo yo.

Tenemos que sacrificar al bueno de Iván.

_MoXaK_

Me sobe cuando entro el pollito en la casa! no vi mas :( aunke veo k no me perdi mucho -_-`

K entre Giuls <-------

LaChilvy

Nuevo post gatuno

http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/Volver-empezar_6_1596615004.html

_MoXaK_

Adrian una semana mas disfrutara de guadalix x k la semana k viene se pira lejos! lejos! lejos!

Kb

que entre giuls, ivan a la calle

LaChilvy

Giuls pa que? No hay nadie a quien se pueda follar.

1 respuesta
Valyria

Yo quiero que entren Igor y Leti. E Iván o Nacho fuera, que es como si no estuvieran

1
LaChilvy

Hombre... Nacho no se calla nada, yo creo que puede dar juego

El problema es que se ha juntado con el gilipollas de Kristian

_MoXaK_

#54160 Giuls se folla a cualkiera , y a las malas desvirga a Argi

Hay k darla una oportunidad ! se la cargaron la primera y esa daba juego si o si!

infrico

Aun no entiendo quien vota a Lorena para la repesca, es un ser asqueroso x dentro y x fuera, hay que votar a Giuls que no se le dio la oportunidad

2
Gleim

¿Han dicho cuántas personas entrarán? Porque si son 2... Leti y Giuls de cabeza.

LaChilvy

Solo 1 no?

Falinercio

Igor y Giuls. :clint:

elkaos140

Como entre Igor, a la gordita le da mal. Seria un buen owned. Que entrase el concursante al que mas odia.

LaChilvy

Igor que se quede en su puta casa rascandose la polla y haciendo apuestas en bwin

Yulos

No han dicho cuantas entran para decidir ellos segun quien les interesa dentro.
Hay 4 opciones que estan votando los carpeteros y los susargistas.
Los primeros a Juan Carlos y Giuls.
Los segundos, susanistas a Leti y los de argi a Igor

1 respuesta
LaChilvy

Juan Carlos AKA MUEBLE DE iKEA????????

En serio, como entre ese tio me pego un tiro.

Y vosotros os quejáis de que la casa es aburrida? Claro, si echáis a los mas salseros!

Tenemos lo que nos merecemos, un GH de mierda.

Kb

que entre JC y se folle a raky

que entre giuls y se folle a kristian

que entre ivan y se folle a desi

que entre edo y se folle a susana

que entre lorena y se coma a si misma

1 1 respuesta
DiosUniverso

Ahi no folla nadie.

Maya8

#54170 Los susargistas dudo que voten a Juan Carlos, siempre nominaba a Susana y a Argi

1 respuesta
Astro90

#54172 jajajajaja me mata lo de ivan y lorena xD

Yulos

#54174
A Jc/Giuls los carpeteros aka fans Sonia Kris (y Raky)

1 respuesta
Skorp1to

De verdad, no hay quien os entienda.

Os estáis todo el puto día quejando de que la casa es un puto aburrimiento, tenéis la oportunidad de meter a alguien con conocimiento exterior para poder malmeter y hacer estrategias y queréis meter a la gorda de Lorena que se va a poner a chismorrear todo con Desi y Argi y la van a nominar la primera semana y como da asco la vamos a echar (una repesca tirada a la basura) y a Juls que va a entrar a pasarlo bien en el mundo happy flower de Raky y va hacer piña con ella, Kris y Sonia y es un refuerzo más para el grupito que queremos desanimar un poco porque están muy crecidos de cara a adueñarse de la casa. Además, Juls no va a jugar con maldad y estrategia y estoy hasta los mismísimos de ver armonía y mundosyuppi en la casa.

Ha de entrar Igor, no le van a nominar dentro, va a aguantar, va a ser un gran apoyo para Argi y va a hacer estrategia. seguro que con Igor cae nominados siempre Sonia y los Gemelos. Me gusta.

6
R

Aparte de ser la peor edicion de la historia encima no hay edredoning, nunca visto en ningun otro GH.

Los de los castings se han lucido o bien ha habido mucho enchufe o bien los guionistas estan en crisis.

Una de tres.

Maya8

#54176 Las famosas wallistas, que son mas bien poquitas...

En las encuestas de expulsión sale Ivan con un 60% y sigue Saray con un 20% mas o menos... Las Susargistas piden el voto del primero y las Wallistas de la segunda, creo que está claro quien tiene mas fuerza.

Si para la repesca va igual, entrarían Igor o Leti, Lorena tiene posibilidades pero cae de culo al resto del mundo

1 respuesta
Yulos

#54179 Es voto gratuito. La gala la ven 2M de personas, la mayoria al ser gratuito votara a JC, a ese no nos lo quitamos ni con agua caliente.

Tema cerrado