Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Tiene que entrar Igor. El justo ganador de esta mierda de edición.
La gente pidiendo meter a JC no se si tomármela enserio o están trolleando.
Pues no de yo que decir, si entra jc hay posibilidades de que se folle a Raky, y si entra igor se puede liar bien.
Que entre jc e igor!
Si ya lo he dicho muchas veces en este hilo... me da asco como hombre, sus rascadas de pene continuas, su forma de ir detrás de todas las tias cual baboso, etc. Me da mucha grima y le tengo manía :S
#54187 JAJAJAJAJAJAJA no me hagas reír, es un CALLO
#54191 si claro, pa que se coma mis platos xD
A Lore dejala metidita en GH... seguro que los gemelos la sacarían de quicio
Yo quiero que entren Igor y Leti.
Aunque sería buena idea meter a Lorena para que pase hambre, me la veo levantándose por la noche para comerse los sofás.
#54181 Que te ha dado ahora a ti con Igor? tu eras Argifan.. no falles a tus compis
Por cierto que fuerte ayer la inteligente de Argi le dio un voto positivo a Kris, bravo..
#54197 Tambien puede ser que sea una estrategia, es posible que vaya de tontita cuando no lo es.
Por ejemplo lo de no nominar nunca a Sonia y dejar que ella misma se cabe su propia tumba nominandola siempre. Al final esta quedando de inocente y victima y yo pienso que no es asi. Ya dijo anoche que elegia a Kris para darle un voto positivo aun sabiendo que ya era ganador, que vamos, quien se cree esa falsa modestia? xD yo no desdeluego..ella sabe muy bien que fuera tiene mucho apoyo
Lo de que sabe de sobras que ella es la favorita, es evidente, por las continuas informaciones del exterior que le han llegado.
Sin ir más lejos, ayer Adri en la despedida le dijo
"Argi que sepas que no me he arrimado a ti por conveniencia"
Con eso ella ya sabe como está el percal fuera...
no hay manera de saber como van los votos de la repesca en la web de telecinco?
algun juanker en la sala? xD
Ivan en cabeza en la encuesta para el proximo expulsado
http://www.telecinco.es/granhermano/quieres-proximo-expulsadof_3_1596570003.html
asi me gusta, fuera muebles
Por qué tanto apoyo a Giuls? Qué ha hecho desde que salió de la casa? Yo siempre le he visto callada y sin aportar una mierda.