Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

blackoN

Edo es la peor opción para la repesca.

manxuty

Igor y Leti son la clave!

Dipah

Alguien me hace un resumen desde el Sabado o domingo, por fa !!! Que no e tenido tiempo de ver nada :(

CoolSpot

Argi ha dicho algo para que pidan su expulsion? Me ha parecido entender que se ha liado pero no se nada.

1 respuesta
blackoN

#54274

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>El comentario de Argi: "En la única manifestación que he estado ha sido para que vuelva ETA" causa un gran revuelo en Twitter. <a href="https://twitter.com/search/%23GH24H">#GH24H</a></p>&mdash; Gran Hermano (@t5granhermano) <a href="https://twitter.com/t5granhermano/status/329356255317614592">30 de abril de 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Y por lo visto luego ha dicho que era broma, jajajajaja, vaya subnormal.

1 respuesta
CoolSpot

#54275

Hostia poco afortunada es decir poco con el comentario.

1 respuesta
blackoN

#54276 Es Argi, a mi no me sorprende.

Sergio_Ford

Confirmado: Argi es gilipollas.

C

Es una puta vergüenza que haya dicho eso, definitivamente es subnormal profunda, y si no la tragaba ya de antes, no se puede ni imaginar el asco que le acabo de coger ahora. Y no me extrañaría nada que lo dijera en serio y luego rectificara sabiendo que la ha cagado pero bien. Y aunque haya sido de broma eso no se dice, y menos estando en televisión. Por mi parte, la expulsaba directamente del programa.

Lucy__

LOL enserio ha dicho eso Argi? madre mia esta se va a la calle la proxima semana xDDDDD

blackoN

En serio han cenado pizza? esto es un cachondeo ya.

PoLoWsKy

me lo han puesto a huevo, argi me cago en to su puta descendia, es subnormal profunda, no sabe la cantidad de daño que puede haber hecho con el comentario a las familias de las victimas de ETA, yo soy MM y me voy a guadalix y primero le rompo la cara de una ostia y luego la hago disculparse delante de toda españa por sus palabras, esta tia esque la pobre no da pa mas, que la peinen del programa y se vaya a escuchar a justin bieber.

pd: ea ya me quede agusto :D

P

Hay fiesta hoy entonces?

Maya8

mejor no os cuento chistes de humor negro entonces

1
blackoN

Argi terrorista, a la calle.

Sergio_Ford

Una cosa es que la muchacha te caiga bien y otra cosa es que defiendas lo indefendible. La muchacha ha hecho un comentario desafortunado, y en tv. Eso es de ser gilipollas, con todas las letras.

B

Era una brooooooma

P

Broooooooooooooooooooooooooooma.

xDD

Yo creo que reculó.

CoolSpot

Argi gran persona, mejor cómica.

Maya8

No defiendo lo indefendible, es una broma desafortunada. No es para tanto, lo que pasa que os cae mal.

1 respuesta
Guybrush_

¡Qué bien están haciendo la protesta! Creo que se merecen mañana una barbacoa con cervecitas en el jardín. Tú puedes mierdaSúper!

PoLoWsKy

#54290 Eso aparte pero hay bromas y bromas, y una cosa es contar un chiste negro entre amigos que en tv donde te ven millones de personas... no es lo mismo amiga :D:D

Sergio_Ford

A mi no me cae ni bien ni mal. Es un mueble más en una casa que está llena de ellos. Ha hecho una broma, pero muy mal elegida. Si lo llega a decir en serio es para expulsarla directamente. Con este tipo de cosas se nota que es una cría.

blackoN

Os dejo la canción preferida de Argi.

Lucy__

Yo eso no lo veo una broma de buen gusto , la ha cagado bastamente si ya de por si parecia "tonta" ahora ya arrea si esq...

P

Ahiga pas ermanos

blackoN

Ahora para rematar la noche falta que Kristian se ponga el pasamontañas.

1
Maya8

Que si que si, que está muy feo :muac:

Defendiais las mofas a las gordas y a Desiré porque todo el mundo las hace, y más aqui, pero una broma que ni siquiera puede definirse como humor negro es un horror. OK

Bienvenidos a Villa Demagogia

1 respuesta
blackoN

#54298 Pero cómo vas a comparar que le digan hombre a Desi o gorda a Lorena con lo que ha dicho Argi? lo mismo vamos.

Argi: "En la única manifestación que he estado ha sido para que vuelva ETA"

Lo mismo xD.

1 respuesta
P

Bienvenidos a Villa noséquépalabrasdigoperolasdigo.

Tema cerrado