Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Maya8

#54299 pues lo comparo por esto que decian por arriba "una cosa es contar un chiste negro entre amigos que en tv donde te ven millones de personas"

que entre amigos queda guay pero en la tele no

Sergio_Ford

¿Es en serio? ¿Comparas unos insultos a través de una pantalla de ordenador a una broma sobre el apoyo a un grupo terrorista en vivo y en directo? ¿Es en serio?

Es para troncharse de la risa, con todos mis respetos. Como se nota que ETA no te ha llegado a joder la vida con uno de sus atentados.

1 respuesta
Maya8

#54302 JAJAJAJAJA me parto, mejor no hables de lo que no sabes ;)

Yo no he defendido en ningún momento que esa broma esté bien o mal, simplemente me parece exagerado lapidarla por ello.

P

Claro que no se puede considerar humor negro, es que va más allá. No sé a ti pero a mi la palabra ETA ya me eriza los pelos.

Pero yo no digo nada joder. Si era una broma era una broma, pero debería habérselo ahorrado.

Sergio_Ford

No la estamos lapidando, estamos diciendo que su broma es fruto de su inmadurez y de tener poca edad mental. No te hagas la heroína, que si la broma la hace otro, te indignas igual que nosotros.

blackoN

A ver si se atreven a sacar esto en el debate xD.

Zahrae

También dijo el gemelo "Eres mi cáncer" y nadie dijo nada de la enfermedad.

Maya8

Pues la verdad es que no me indigno porque estoy curada de espanto y he escuchado muchos chistes mucho mas duros que esa broma.

Que está mal, si, yo no me hago heroina de nada, porque ya veo mucho heroe por aquí

Y como ejemplo:

\ /

1 respuesta
C

Es que es eso, la broma la hace Igor y se lia la de Dios. Pero como es ella pues mírala, era una broma y ya está. Para mí eso es apología al terrorismo, y como ya he dicho más arriba la expulsaba.

Sergio_Ford

Los gemelos es que son otros gilipollas. Y lo del cáncer me parece otra soberana metedura de pata.

Guybrush_

A mi Argi me da mucho asco, y ojalá la Milá le montara un pollo en la gala. Pero no es para tanto. Ha sido un comentario estúpido de una niñata inculta y medio retrasada mental.

blackoN

A Igor por decir eso lo hubieran expulsado fijo.

1 respuesta
C

#54308 Pero ejemplo de qué muchacha, que aquí no se trata de hacerse el héroe ni el indignado, a ver si dejas ya de confundir términos

1 respuesta
Sergio_Ford

Eso lo llega a decir un concursante que tiene poco apoyo mediático, y MM le pone la cruz. Lo llega a decir Igor, y terrorista es lo más suave que tiene que escuchar fuera.

1 1 respuesta
Maya8

#54313 A mi me han tachado de hacerme la heroina por dar mi opinión, pues yo opino que decir que es apologia del terrorismo es hacerse el heroe. C'est fini. Si no te gusta pues no me leas.

#54314 Totalmente de acuerdo. Y me sigue pareciendo exagerado.

C

Pues vale xDD.

Sergio_Ford

Ya empezamos con las espirales. Tu nos has tachado de criticarla porque según tú nos cae mal y nosotros te tachamos de heroína porque te cae bien. Y punto pelota.

1 respuesta
Maya8

#54317 No, os he tachado de exagerados mas bien xD Luego tu me has llamado heroina, yo he llamado heroe al otro, y el me ha dicho no se que de que no hay heroes ni indignados cosa que ha salido de ti y no de mi, y blablablabla ya me he liado

Que eso, que sigo pensando que es una broma de mal gusto, pero que no es pa tanto. Respeto vuestras opiniones

Sergio_Ford

Ya te digo, no tengo ningún interés en discutir contigo. Es más, en este foro soy bastante troll, pero yo lo he pasado mal con el tema ETA, y me toca los cojones que se hagan bromas con ese tema. Sea quien sea. No porque lo haya dicho Argi me voy a poner más nervioso que si lo dice otro concursante.

Y dicho esto, aparco el tema, porque no me quiero poner de mala leche. Y lo siento si te ha parecido que te he hablado mal.

1 respuesta
N

#54312 Oye creo que Kris es el bilbao, por lo del pasamontañas y tal xD

1 respuesta
blackoN

#54320 Cuidado que está la cosa un poco yunga xDD.

1 respuesta
N

#54321 jajajajajaja por eso xD

Maya8

#54319 Yo estás conversaciones no me las tomo a lo personal, y tampoco considero que me hayas hablado mal. Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

blackoN

La gente que está enviando todo el rato mensajes negativos hacia Argi es tonta, en vez de enviar sms para expulsarla envían sms al 24h..

1 respuesta
N

#54324 Tambien los enviaran para expulsar, quien dice que no cana.

1 respuesta
blackoN

#54325 Me refiero a que si en vez de escribir por el 24h usaran esos sms para expulsar a lo mejor podrían hacer algo xD.

Hoy es el día de los trabajadores, felicitemos a Argi jeje.

Guybrush_

El pollito está más perdido que Argi en un gimnasio

CoolSpot

El pollito es que parece que vaya hasta arriba de tranquilizantes XD

KingFish

Vaya polvazo que tiene Raki. Me pone bruto, bruto.

1
Guybrush_

Yessi: "...te puede crear redecillas." :palm:

Tema cerrado