Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

LaChilvy

#54450 en principio hay dbt

martaa92

debatee

N

Debate y hasta el jueves que viene no hay gala :(

martaa92

esperemos que el jueves que viene salga nominada Soniaaa !

1 respuesta
LaChilvy

#54454 bua, ojala... de ilusiones se vive xD

1 respuesta
martaa92

#54455 yaaa pero bueno la ilusion nunca se pierde ! jajaa

Skorp1to

#54447 jajaja calla anda. Yo apoyo la libertad de Otegui porque me parece increíble que esté 6 años en una cárcel en Logroño por el simple hecho (porque por eso está) de crear un partido de izquierda abertzale que fue ilegalizado por no poner en su programa electoral que no denunciaban la violencia de ETA cuando no tiene que ver una cosa con la otra.

Y orgulloso estoy de haber ido porque fuimos más de 100.000 personas a la manifestación. Pero bueno, es mi opinión política. Critico y denuncio a ETA, lo he hecho siempre y creo que deberíamos zanjar aquí el tema porque no es el lugar ni las maneras.

Z1ppO

Alguien tiene el video de la "broma" de Argi?

1
Skorp1to

JAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

martaa92

dios mio! ajaja

Kb

ningun tio de esos es famoso no?

LaChilvy

Espero que no, por su bien.

Z1ppO

Tengo ganas de veer que dira la progre de Mercedes milá sobre lo de Argi

1 respuesta
Kb

#54463 que son ciclos sanos

LaChilvy

Dirá "espero que haya sido una broma, más le vale, sino tendrá que atenerse a las consecuencias"

Algo asi no? xd

Z1ppO

Le haran pedir disculpas en la gala y ya.

martaa92

igual la echan... para darle mas posibilidades para que la parejita llegue a la final y gane uno de los dos..!
Que esperemos que no sea asi

P

Como si Argi y Susana no estuviesen siendo beneficiadas.

martaa92

estan mas benifeiciados la parejitaa! o no?

LaChilvy

A mi lo que me jode es que Susana vaya babeando detrás de los gemelos, cuando su madre le dio la pista de que pasara de ellos, y la Milá le dijo el otro dia otra indirecta de "tu no tienes la culpa de nada"

Es tonta o que?

1 1 respuesta
Kb

#54470 eres como un hermano para mi, que por ti daría la vida!

Yulos

Le han puesto el video a Argi.

Kb

17:15h: Argi llora en el cuarto y Susana trata de consolarla. A la vasca le han dado un toque de atención por su broma desafortunada del tema ETA : "es que soy gilipollas, me han dicho: has dicho que ha herido la sensibilidad de mucha gente, es que no sé como no me han echado", suelta la de Bilbao. "No digas eso ha sido un comentario sin más y no una broma de mal gusto", interviene la hermanísima. La murciana aconseja a su amiga que sea discreta: "cuanto mas vayas a decir más se va a hablar del tema" , argumenta. "La he cagao, le he cagao, ahora tengo miedo a salir de aquí", retoma la bilbaína llorando desesperadamente. "No digas eso", le pide la hermanísima que a su vez le echa una mano en el blog para que escribir un post disculpándose: "tienes que dejar claro que estás en contra de cualquier tipo de violencia".

17:25h: "A Argi le tienen que estar echando una bronca buena, porque se oían chillidos y ella diciendo perdón, ahora la han vuelto a llamar otra vez", le suelta Carlos a Raky.

martaa92

yo quiero ver el video donde dice esoo de ETA! quien lo encuentre que ponga link porfa!

1 respuesta
P

xDDDDD Ahí ahí, que sufra QUE SUFRAAAAAAAAAAAAAAA.

PD: No, no tengo nada en contra de ella.

LaChilvy

lol, por esa chorrada va a estar rallada muchisimo tiempo xD

Kb

"No digas eso ha sido un comentario sin más y no una broma de mal gusto", interviene la hermanísima

en qué quedamos, ha sido un comentario sobre algo que ha hecho, o una broma y en verdad no fue a esa manifestación?

según susana, sí fue a la manifestación

maliaradia

Al final la echaran con la que se esta montando y no me parece justo si es solo una broma. Otra cosa es que sea verdad.

Kb

17:45h: En el blog vemos a Susana escribiendo un post, no sé si sobre ella o en apoya a Argi.

17:55h: Gonzalo sigue comentando que ha escuchado en el confe a Argi diciendo: "que no súper, que no...".

Abelito

#54474

El video

http://www.vertele.com/noticias/la-avt-pide-la-expulsion-de-argi-de-gh-por-pedir-la-vuelta-de-eta/

Tema cerrado