Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

elkaos140

Flipando me hayo de la que a montado Argi por hacer una "coña" xDD

http://www.libertaddigital.com/chic/entretenimiento/2013-05-02/un-concursante-de-gran-hermano-fui-a-una-manifestacion-para-que-vuelta-eta-1276489088/

1 respuesta
Skorp1to

#54420 el problema es que esta edición no es un "a lo mejor".

En otras ediciones que de por sí en la casa había ambiente pues oye, Giuls era aceptable, pero este año que es una puta mierda hay que meter a alguien que remueva la casa sin que le echen al de una semana y solo me imagino a Igor o Noe y quizás algo Leti.

Skorp1to

#54421 A decir verdad en la encuesta de ElGato desde que salió el tema de Argi esta ha subido un 4% su nominación en 2 días.

Me parece una soberana idiotez, es una broma, aquí en Euskadi nadie se la tomaría a mal, no sé porque fuera de ella se tiene tanto resquemor. En fin, cuanto odio.

elkaos140

A mi nose me parece que es muy lol, exageran demasiado las cosas.

Eso de un twit:
Esperamos que la dirección de Gran Hermano y Telecinco actúen de manera inmediata y expulsen una concursante por pedir "la vuelta de ETA".

Sergio_Ford

Lo de pedir su expulsión es una exageración. Hay otros concursantes que también han dicho barbaridades (gemelos). Lo que pasa es que hay una realidad innegable. Y esa es la poca inteligencia que tiene esta mujer haciendo ese tipo de broma (que encima no tiene gracia) en directo, en tv.

N

Mira que me da asco Argi, pero estais haciendo una puta montaña de una broma, es obvio que lo ha dicho sin maldad ninguna.
Esta claro que es un comentario desafortunado pero yo creo que ni ella misma sabe el daño que podia causar diciendo eso, es una puta cria y no le deis mas vueltas a esta tonteria

Me parecia hiper fuerte que la expulsaran cuando otros años ha habido comentarios bastos como el de Carolina la negra, diciendo la tipica broma de humor negro "eres un cancer" y que tanto decis vosotros entre amigos con total normalidad (que ami personalmente me parece muchisimo mas grave)

LaChilvy

Quizás lo dijo en serio, y al verse el marrón dijo que era coña... nunca lo sabremos xD

1 respuesta
Sergio_Ford

Yo también tengo esa duda. De todas formas, esta es tan tonta que a lo mejor fue a una manifestación y no sabía ni el motivo que la provocaba.

1 respuesta
N

#54427 Como va a ser verdad guapa, si le gusta Justin Bieber .. porfavor. No tiene ni inteligencia para escuchar musica

LaChilvy

xDDDDDDDDDDDDDD

No se... quizás es la típica tontita que va de radical para ser la "guay" del grupo...

N

Si fuese lista no habria hecho ese comentario, ahi ha demostrado que es corta de luces, ni aunque fuese verdad es normal que lo diga xD

De todas formas sigo pensando que todas las galas hace su show de cotorrilla sin gracia, claro que para eso no hace falta ser muy lista..

Skorp1to

Mirad, aquí en Euskadi la realidad (por lo que veo tras este comentario en varios foros) es muy diferente.

ETA ha hecho mucho daño y está disuelta y listo, en Euskadi estamos construyendo un estado de Paz que tanto PNV, PSOE e Izquierda Abertzale están con muchos acuerdos mutuos pero que el Gobierno Español no permite.

La broma de Argi equivale IGUAL, IGUAL a decir "Esto con Franco no pasaba".

LO MISMO. Lo que pasa que claro, es vasca y se habla de ETA y fuera de Euskadi pasa lo que pasa, las alarmas. aquí no se le da ninguna importancia, es más, mis amigos y yo cuando oímos petardos gritamos siempre "LA ETA, LA ETA" seguido de risas y la gente de al rededor también se ríe xD. No sé, será que estamos muy acostumbrados a vivir con ello pero lo vemos normal, han sido unos hijos de puta que han hecho mucho daño a Euskadi y que gracias a dios ya no están. No más.

#54428 Argi y su familia son del PNV (lo sé por que sé donde vive, con quien se mueve y todo y en Euskadi es muy fácil distinguir quien vota a quien y siempre nos respetamos). No iba en serio.

Como mucho a podido ir a alguna manifa por la Independencia de Euskadi o el acercamiento de algún preso o la liberación de Otegui que más de la mitad de Euskadi a ido a manifas de este tipo pero realmente viendo que Argi es del tipo de chica de Indautxu, pija universitaria de cervecitas por Pozas estoy seguro que no ha ido nunca a ninguna.

2 respuestas
N

Es que se bromean con tantas cosas feas que no se ni porque le damos bombo a la subnormalidad esta. Ami no me ha ofendido para nada, ya lo siento por las victimas pero me parece una broma como otra. Como bromear con una enfermedad o imitar a un deficiente mental

Ya dicen ETA y os poneis todos alarmados, coño. A pocos de vosotros les habra importado poco o nada el tema de ETA aunque digais que si. Yo he sentido pena casual por las victimas, no me las voy a dar de que me ha afectado porque no es asi .. imagino que a los que mas les habra afectado estos comentarios son a las personas que han vivido esto de cerca

1 respuesta
Splendid

#54432 ETA ha hecho mucho daño y está disuelta y listo

No te lo crees ni tú.

Y volviendo a centrarnos en el hilo Lore repesca NOW. Queremos broncas!

N

Lore o Igor porfis

1 respuesta
martaa92

Enfin como la expulsen por esa tonteria.. porque sinceramente peores comentarios de gente de GH se han dicho y no los han expulsado.. cada uno es libre de opinar lo que quiere bajo mi punto de vista... yo creo que estamos en una democracia y la gente se puede expresar libremente y decir lo que quiere y lo que piensen. Yo solo espero que no tomen cartas en el asunto con esto
ARGI GANADORAAA

1 respuesta
Sergio_Ford

#54433 Yo soy uno de ellos.

LaChilvy

#54435 ojala entrasen los dos, con lo que se odian... xdd

martaa92

Ojala que entre alguien que nomine a la parejita feliz por dioss!!

Z1ppO

La Asociación Víctimas del Terrorismo pide la expulsión de Argi por pedir "la vuelta de ETA"

N

#54436 Hombre, tanto como ganadora............ xD

1 respuesta
martaa92

#54441 para mi es la ganadora! es la mas autentica

Sergio_Ford

Hay millones de asociaciones repartidas por el mundo que protestan a las primeras de cambio. No estoy sorprendido.

Cómo dice una amiga mía, puedes ser auténtico pero también ser gilipollas.

N

Votad todos a igor anda, como entre la gorda voy a Guadalix y la mato

elkaos140

Yo voté a Igor también, paso de darle ese placer a la gorda. Encima como ya esta poco crecida.. se lo tiene bastante creído.

P

Igor pa qué, no lo entiendo. Acaba de salir, no está Miriam, y aún estando, no pasaría nada. No quiere entrar, ahora está en su mejor momento fuera que lo ha arreglado con la ex.

Votad a Giuls que puede dar mucho más y seguro que tiene ganas de entrar y de comerse el programa.

1 comentario moderado
Sergio_Ford

#54447 No podría estar mas de acuerdo en lo que has escrito sobre Otegui.

N

Joder que ya sabemos todos el rollo de Otegui y con que los que apoyan a Otegui son igual de asesinos. Cuantas veces habre leido ya eso, que repetitivos en serio. Es obvio ..

"el que mata es igual de asesino que el complice" y bla bla blaaaaaa bla bla

R

Hoy hay gala o debate o algo?

1 respuesta
Tema cerrado