Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

P

#54567 Se cagó encima cuando empezó a hablar el Súper AJJAJAJAJAJ

N

Estos de GH echan a quien les interesa hombre. Ha habido bromas mas bastas en GH y nunca se ha tomado ninguna medida de este tipo xD

Pero claro, por esos familiares de las victimas que lo han pedido y por tantos años de sufrimiento pues GH no se va a oponer a dicha peticion. Mas que nada por la que se ha formado, no por la broma en si. Si se sienten ofendidos pues nada.

Y repito no la echan por hacer apologia del terrorismo, la echan porque la AVT lo ha pedido.

De todas formas no me caia bien, pero lo sigo viendo injustisimo

Skorp1to

1
P

Eso es evidente. Que te caiga mal o bien no afecta en absoluto en si es injusto o no. Vamos, primero de guardería.

Yulos

Han dejado que se humillara en el confesionario, la han hundido durante horas. Y todo sabiendo que la iban a echar. Se acabo GH14 para mi. Son una panda de hijos de puta.

2
N

Para sacar chichita para el dbt..

Por cierto cuando sale hoy? o el jueves que viene

KingFish

Yo creo que como mucho la llevarán al plató para que se disculpe delante de todos y ganar un poco de audiencia. Si no, no tiene ningún sentido.

Me huelo un trolleo enorme.

P

Igual nos está pegando la trolleada del siglo. Os imagináis? xD

LaChilvy

Me da penica Argi pidiendo perdon

http://www.telecinco.es/granhermano/gh_catorce/concursantes/argi/Argi-pide-perdon-desafortunado-comentario_2_1597605112.html

blackoN

Ya lo podría haber dicho Kristian para que se pire por ahí.

B

Así aprenderá a pensar las cosas antes de decirlas... país de niñatos.
Hay un límite y reírse del terrorismo es una cosa sería.

P
1
Falinercio

sale argi y que entre igor, un vasco español de los pies a la cabesa j3j3j3j3.

N

Si da pena coño, si no tiene maldad ninguna :S

Por el tono del super, se nota que se lo estan reprochando por la que les ha caido a la organizacion de GH; en plan para que ella aclare que en GH no hay cabida para el terrorismo y que ella diga que solo ha hecho una simple broma.

Vamos que si no se hubiera formado la que se ha formado con lo de que la AVT pida la expulsion de Argi, los de GH solo hubieran dado un toque de atencion a esta, y no la puta expulsion. Vaya cagaos.

Pero que van a hacer? oponerse a lo que piden las victimas?.. no tienen mas remedio que expulsarla.

1 respuesta
se0

q un programa de una cadena como telecinco echen a la niña esta por ese comentario, cuando ellos pagan millonadas a madres de asesinos y demás chorizos muestra la doble moralidad de este país.

1
G4ry

#54584 Esta claro, por GH no la hubiesen echado, pero el programa se querra lavar las manos para que no se les echen encima por este tema.

1 respuesta
N

#54586 Exacto, eso mismo pienso yo. Imaginaros la que se lia si los de GH no la echan despues de esa peticion

LaChilvy

Si finalmente se produce la expulsión de Argi de Gran Hermano 14 no sería la primera vez que esto ocurriese. En la versión alemana del programa la gran favorita, Rebecca Stawitzky, fue expulsada por hacer una broma sobre el nazismo, algo que es considerado delito en el país.

En España existe otro claro ejemplo de cómo una persona puede lapidar su imagen de cara al exterior con tan sólo una frase. Carolina Sobe, concursante de Gran Hermano 9, pasó de ser una de las concursantes más queridas de la edición al enemigo número uno tras desear a un compañero que sufriese un cáncer de estómago.

2 respuestas
Sergio_Ford

Lo de Carolina la perjudicó bastante también. Eso si, a ella no la expulsó el programa, y lo que dijo ella también tiene guasa.

N

#54588 Esa es la que dije yo xD esa me parece mas grave. Y NO la echaron.

Guybrush_

Si la echan es sólo porque creen que podría ser una rival peligrosa para su ganador oficial: el tontazo perroflauta.

Pero sigo pensando que no la echan. A ver que pasa...

KingFish
N

te AMO Igor

1
LaChilvy

Igor va de amiguisimo cuando al principio la nominaba... enfin xd

1 respuesta
N

#54594 Como te gusta meterle mierda :@

LaChilvy

A la minima que tengo oportunidad... ZASCA

XDDD

P

Pero si está yendo su familia para ir a recogerla cuando salga del debate, qué paripé está contando el Igor este xD

_

Soy CknightP -me han baneado un par de días [y merecido]-. Solo posteaba para alegrarme de la noticia y aunque sea "injusto" por una parte, hay que dar ejemplo al exterior.

Hasta luego!

1 1 respuesta
LaChilvy

#54598 y eso es tu cuenta fake? xdd

2 respuestas
N

#54599 http://i.imgur.com/6UHfO31.gif mira que monadaaaaa

1 respuesta
Tema cerrado