Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
jajajajaj puto igor , se quiere chupar todos los votos de los fanboys de argi para la repesca jajaja CRACK
#54599 No, que va, lo que pasa que en su día no me acordaba de la contraseña de la que uso (ni del email para recuperarla) y me tuve que crear esta para postear un par de tonterías. No la uso nunca xD.
#54588 A mi esa ya me daba asco desde el primer minuto, es de las concursantes que más asco me da de GH.
#54603 Has visto el resu? el geme discutiendo con el payaso de Kris. parece que ahora se llevan mal
Es la primera ve que entro a este hilo, pero me han dicho por el pinganillo que la organización de gran hermano ha hecho algo bien para variar, ¿es cierto?
¿A qué hora empieza el debate? No creo que la echen, todo será una trama de telecirco para ganar audiencia xD
gemelos : YO GAY? ANTES MUERTO. Eres Mi cancer. Estas mas perdido que Marta del Castillo y esto son BROMAS? #NoAlAeXPULSIONDEARGI
Todo parece indicar que si que la van a expulsar. No creo que la prima y el propio Igor hagan bromas sobre esto.
Eso de que Argi se coja el Iberia, es todo una película. La verdad tiene un camino y la prima de Argi no me trabaja.
Última hora, acaba de salir en las noticias de T5 que Argi irá a la cárcel.
#54622 El que se la agarra con la mano jejeje.
Es el gato ese.