Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

BinHo

jajajajaj puto igor , se quiere chupar todos los votos de los fanboys de argi para la repesca jajaja CRACK

2 1 respuesta
_

#54599 No, que va, lo que pasa que en su día no me acordaba de la contraseña de la que uso (ni del email para recuperarla) y me tuve que crear esta para postear un par de tonterías. No la uso nunca xD.

blackoN

#54588 A mi esa ya me daba asco desde el primer minuto, es de las concursantes que más asco me da de GH.

1 respuesta
LaChilvy

#54600 que buenazos son los perros xddd

#54601 ahi le has dao

N

#54603 Has visto el resu? el geme discutiendo con el payaso de Kris. parece que ahora se llevan mal

1 respuesta
MikeTyson

¿La echan o no?

1
blackoN

#54605 Lo estoy viendo.

No se van a llevar bien nunca porque la gente a la que le gusta llamar la atención y ser protagonista no son compatibles xD. Además que los gemelos y Kristian son igual de prepotentes, si no hubieran coincidido en el apartamento, hoy en día serían "enemigos".

1
Lucy__

alguien puede hacer un pequeño resumen que vengo ahora mismo y veo 120 mensajes wtf!!

1 respuesta
Guybrush_

#NoALaExpulsionDeArgi Trending Topic Mundial

LaChilvy

#54608 la prima de argi dice que van a expulsarla por el comentario de eta

1 respuesta
N

Las niñatas tienen que estar mosqueadisimas xD

Lucy__

#54610 enserio? hahahha ai la ostia entonces no me puedo perder el debate hoy por la noche

P

De lo malo va a estar entretenido el debate.

R

Es la primera ve que entro a este hilo, pero me han dicho por el pinganillo que la organización de gran hermano ha hecho algo bien para variar, ¿es cierto?

KingFish

¿A qué hora empieza el debate? No creo que la echen, todo será una trama de telecirco para ganar audiencia xD

DiosUniverso

gemelos : YO GAY? ANTES MUERTO. Eres Mi cancer. Estas mas perdido que Marta del Castillo y esto son BROMAS? #NoAlAeXPULSIONDEARGI

2 respuestas
Sergio_Ford

Todo parece indicar que si que la van a expulsar. No creo que la prima y el propio Igor hagan bromas sobre esto.

Guybrush_

Eso de que Argi se coja el Iberia, es todo una película. La verdad tiene un camino y la prima de Argi no me trabaja.

Skorp1to
1 respuesta
LaChilvy

#54616 han dicho eso de Marta del Castillo?

Madre mia xD

Sergio_Ford

Lo de los gemelos también es de traca, y sin embargo, no los expulsan.

1
LaChilvy

#54619 quien coño es David Cano?

3 respuestas
blackoN

Última hora, acaba de salir en las noticias de T5 que Argi irá a la cárcel.

#54622 El que se la agarra con la mano jejeje.

Es el gato ese.

P

Tu amigo el gato Chilvy xD

Skorp1to

#54622 El gato.

LaChilvy

Ah ok xDD

Y mi amigo dejó de ser el año en que defendía a Pepe el gitano a capa y espada.

KingFish

#54622 Pero cómo puedes preguntar tú eso? xDD Ayy...

Gleim

Enserio, acabo de mirar lo de Argi y joe, es una chiquillada. Espero que no la larguen, porque vaya tela.

blackoN

Me arriesgo a decir que no van a expulsar a Argi.

1 respuesta
Skorp1to

De ser verdad me gustaría ver a MM con "su verdad" y su hipocresía defendiendo al programa ante todo un plato que está haciendo a Argi 4º TT Mundial.

Tema cerrado