Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

N

#54658 JAJAJAJA Ahi esta, ni en la expulsion de Argi puede parar de querer ser protagonista

Guybrush_

Si la expulsan, tendrán que tratarla igual que a DJ Tard; como una No-Concursante.

elkaos140

Que noo que esto va enserio, t5 no le interesa coger mala fama por culpa del comentario de argi...

N

Ahora lo veremos en el avanza si la echan o no, poned telecincoooooooooooo, pero yaaaaaaaaaaa

G4ry

#54616 Han dicho eso los gemelos de verdad?
Si no les han echado por eso es porque nadie se habrá quejado públicamente al respecto como en el caso de Argi, porque esos comentatios también me parecen muy ofensivos y no me parece justo que a unos echen y a otros no.

LaChilvy

ya tenemos live xD

R

http://www.granhermano.com/gh14/Concursantes/Detalle/Perfil?personId=5601a409-ce6e-4c6f-ab55-4d37a6d19345&idEdition=86fe9cef-9d6a-47c1-ae17-95e48bc4ce46

Chica terremoto, maniática, no para de hablar, carismática, cotilla, radical, egocéntrica, controladora pero con mucho sentido del humor.
No soporta los imprevistos pero hablando es muy impulsiva. “Yo soy blanco o negro, nada de gris”.
Quiere entrar a GH para aprender a vivir sin control ya que se considera muy maniática y controladora.

JAJAJAJJAJAJA

1 respuesta
LaChilvy

#54667 jajajajaj era la cronica de una muerte anunciada

1
blackoN

Habéis visto lo que salió al final del resumen de la repesca? sale Igor diciendo que quiere entrar en la repesca porque tiene deudas pendientes jajaja, qué cabrón.

1
N

Desdeluego la definicion la clava xDD lo de maniatica tambien lo podria en negrita. Ya dije en su dia que era muy "suya"

LaChilvy

putos anuncios...

martaa92

como echen a Argi dejo de ver Gh era mi ganadora sin ella nada tiene sentido paso de ver como gana el perroflauta

blackoN

"dejo de ver GH.." pero si ya ni lo veis casi, estáis pidiendo resumen todos los días xDDD.

elkaos140

La portada de la reviste de gh en la que sale el torso de Igor, eso es despues de salir de la casa?? de que tiene ese cuerpo el?? jajaja

1 respuesta
TNx7

Ya están reculando, esto huele a paripé de GH para ganar audiencia.

1 respuesta
Yulos

#54675 Ese twitter no es oficial.

1 respuesta
G4ry

#54674 de que dijo ser jugador de jockey profesional.

1 respuesta
LaChilvy

Que nervios xD

blackoN

Moto is coming..

TNx7

#54676 Ese twitter no es el oficial pero lo llevan los primos hermanos de telecirco. Ergo si, es semioficial.

N

Empieza gente

elkaos140

#54677 Noo. EL cuerpo de que va a tener el esa tripica, despues de meses sin hacer nada y comer comida basura en la casa basicamente, porque no comian bien.

LaChilvy

pasional dice, la mojigata xd

1
N

Que desagradable.
Kris a Sonia: "tienes porra?"
Sonia: "no..."
Kris: "quieres una?"

asqueroso xD

LaChilvy

ya esta el avance???

elkaos140

Buenos mal que hay alguna peleilla ya joder. Ya esta bien.

N

Nu, ahora empezara mas cacho..

G4ry

Que mierda de avance es este?

Splendid

Tengo el adblock y estoy viendo anuncios en Mitele. Algo no va bien :/

blackoN

Me cuesta creer que aún hay gente que no sabe que lo que pusieron ahora es la mierda del última hora, no me extraña que se rían de nosotros.

Tema cerrado