Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#54629 y entonces pq la prima dice que les han llamado de GH para decirles que van a expulsar a Argi?
#54631 Pues para que se monte el pollo por las redes sociales y todo el mundo vea el debate. Seguramente la han llamado de verdad pero no me extrañaría nada que luego los de GH dijeran que no la expulsan y solo le ponen un castigo en plan de que esté nominada en la próxima gala o algo así xD.
Jajajajaj y Tiquismiquis me firma y me da manita al post, tiene que estar por las nubes ahora que se le queda el camino libre a Kristian en el programa.
Tiquimiquis celebrando la expulsión de Argi:
Qué joputa.
#54631 Les habrán llamado porque de Bilbao a Madrid solo tardas 4 horas para que estén en plato.
A Argi la llevarán a plató. Se disculpará en directo ante toda la audiencia y para Guadalix.
De ser así, sea lo que sea, GH ha actuado mal. No entiendo porque se le ha dado la importancia que no tiene esto.
Voy a crear la asociación victimas de compadres y cada vez que los Gemelos digan algo voy a pedir explicaciones a GH.
#54635 Han encontrado información de Argi en un zulo de ETA y han decidido expulsarla del programa.
Vaya platos de comida están cenando no? seguro que les han vuelto a dar más comida, están mejor que cuando pasan las pruebas, en fin.
#54654 Mira Kristian en el centro en la foto que ha puesto #54652, siempre llamando la atención el Kristian este.