Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

LaChilvy

#54629 y entonces pq la prima dice que les han llamado de GH para decirles que van a expulsar a Argi?

2 respuestas
blackoN

#54631 Pues para que se monte el pollo por las redes sociales y todo el mundo vea el debate. Seguramente la han llamado de verdad pero no me extrañaría nada que luego los de GH dijeran que no la expulsan y solo le ponen un castigo en plan de que esté nominada en la próxima gala o algo así xD.

_

Jajajajaj y Tiquismiquis me firma y me da manita al post, tiene que estar por las nubes ahora que se le queda el camino libre a Kristian en el programa.

Tiquimiquis celebrando la expulsión de Argi:

Qué joputa.

1 2 respuestas
Guybrush_

‏@MiguelFrigenti Confirmado: Decisión de Mediaset: Argi expulsada.

Trance_Girl

Que ha pasado con Argi y eta?

1 respuesta
P

#54633 Sabes que la doblecuenta es motivo de ban? xD

1 respuesta
LaChilvy

#54633 quien es el gordito? xd

1 respuesta
Skorp1to

#54631 Les habrán llamado porque de Bilbao a Madrid solo tardas 4 horas para que estén en plato.

A Argi la llevarán a plató. Se disculpará en directo ante toda la audiencia y para Guadalix.

De ser así, sea lo que sea, GH ha actuado mal. No entiendo porque se le ha dado la importancia que no tiene esto.

Voy a crear la asociación victimas de compadres y cada vez que los Gemelos digan algo voy a pedir explicaciones a GH.

Sergio_Ford

En el Twitter de Xabatnet también confirman la expulsión de Argi.

_

#54636 Nah, si ya lo dejo, voy a asumir mi ban y no voy a postear durante dos días.

#54637 Me parece que se refiere a Skorp1to, pero no estoy seguro.

Bueno, chapo aquí.

TNx7
LaChilvy

demasiada gente confirmandolo!

R

Pues si está confirmado, bien por gran hermano.

1
Trance_Girl

Que pocas luces Argi.. dios!

blackoN

#54635 Han encontrado información de Argi en un zulo de ETA y han decidido expulsarla del programa.

1 respuesta
LaChilvy

Pues nada... ha perdido el maletin, pq estaba claro q este gh lo ganaba ella xddd

blackoN

Vaya platos de comida están cenando no? seguro que les han vuelto a dar más comida, están mejor que cuando pasan las pruebas, en fin.

Skorp1to

Bueno, ha sido un placer. Nunca más volveré a ver esta cadena.

1 respuesta
N

#54645 Te arriesgabas a que? decias? xD

1 respuesta
elkaos140

¿Osea es fijo que la echan? "acabo de llegar"

2 respuestas
blackoN

#54648 Adiós tío, te queremos.

Skorp1to

Argi, Zurekin gaude (Estamos contigo)

1 1 respuesta
LaChilvy

#54650 eso parece, lo confirma mucha gente por twitter

1
N

Si lo pone el twit oficial de GH es obvio que si xD

1 respuesta
Sergio_Ford

#54650 Lo está confirmando demasiado gente. Yo creo que es oficial.

blackoN

#54649 Hasta que no vea que expulsan a Argi no me lo creo xD.

elkaos140

Hoy no me pierdo el debate. xDD

blackoN

#54654 Mira Kristian en el centro en la foto que ha puesto #54652, siempre llamando la atención el Kristian este.

1 1 respuesta
LaChilvy

a ver si dicen algo ahora en el anticipo del debate

chusty

Yo que veo el programa y de vez en cuando, pareceis nuevos, todo esto esta generado hoy mismo para dar bombo y que esta noche la gente vea el debate.

pd: No la van a echar pero tampoco va a ganar.

Tema cerrado