Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

R

A mi el comentario que hizo de la ETA me la suda, yo la quiero echar igualmente.

Guybrush_

La niña mono consigue que el programa expulse a quien más se le acerca: DJ Tard, Argi. Los siguientes los gemelos.

niitrox

WHAT THE FUCK, la han expulsado finalmente? LOL que fuera de lugar

LaChilvy

GH quiere poner en bandeja el premio al pelos, desde el primer puto dia que empezaron a darle todo el protagonismo

3
Skorp1to

A qué hora vuelve el dbt?

1 respuesta
LaChilvy

#54815 0:15 - 2:30

Guybrush_

Para una vez que se levanta a mear el realiCensor y va Argi y suelta el comentario.

manxuty

Puede que de aquí vaya a la repesca y eso.

1 respuesta
P

#54818 Eso sí que no. Yo ahora mismo estoy dudando que esté expulsada pero los expulsados disciplinariamente no participan en repecas ni nada por el estilo.

Nizsm

No soy muy seguidor de GH pero acabo de ver en un zapping el motivo de por que la expulsan a esa chica y me parece estúpido , se notaba claramente que lo decía de broma y pidió perdón ipsofacto.
Después he podido ver a los gemelos esos cada dos por tres diciendo "Anda que estás más perdido que la Marta del Castillo" , eso es para cogerlos y matarlos directamente , ¿pero a ellos no les pasa nada?
Telecinco y GH cada vez dan más asco.

2 respuestas
P

Que no eres muy seguidor de GH dices? Aham.

R

#54820 "Estas mas perdido que Marta del Castillo"

JAJAJA me parto la ñocla.

KingFish

Ahora cada vez que hablen de Argi van a poner el mierdaojo? Venga ya.

Guybrush_

El súper no le ha dicho "estás expulsada", sino algo tipo "creemos que es mejor que ahora estés fuera de la casa". Seguramente los padres han pedido al programa que la saque. Puede que no la traten como al apestado de DJ Tard.

RealiCensor in action

niitrox

esta super fuera de lugar y me parece un acto de hipocresía enorme.

ahora nadie ha gastado una broma de humor negro? venga ya hombre, además lo entendería si lo hubiese dicho de verdad en plan que fue etc etc pero es que no tarda ni 2 segundos en decir q era una broma.

Y aunque lo de los gemelos es igual, y en television hay q tener un pcoo de cuidado con eso, me sigue pareciendo hipocresia, todo el mundo ha hecho un chiste de humor negro.

Es mas entenderia mas la expulsion de los gemelos que la de argi, pero bueno gg wp. Van a tener bastante audiencia.

elkaos140

#54820 jajajjaja joder, yo nunca lo había escuchao.

R

Realmente que expulsen a la vascufa bilbaina dada a los lapsus linguae es lo más normal y lógico que puede hacer un programa de televisión. Pueden llover denuncias y las empresas hacerles boicot con la publicidad y el programa tienen que chaparlo mañana. No es la primera vez que pasa y me parece que ya ha ocurrido otras veces jústamente en el mismo canal de televisión.

Además, la tipa se ve que le ha traicionado el subsonsciente (vamos, que lo que ha dicho es verdad) y 1 segundo después se ve como pide disculpas por la barbaridad que ha dicho.

Está bien expulsada.

1 respuesta
R

Yo no digo que la tengan que expulsar, estas bromas son miticas, pero hecha en television es otro mundo distinto.

Sin contarnos a nosotros que somos trolls de nacimiento, el resto de España es gente "civilizada", por no contar que muchas de las personas afectadas o que conocen a gente tambien afectada por el terrorismo español estaran viendo Gran Hermano o se habran dado cuenta de la noticia.

Si la dejan dentro seria una gran falta de respeto para el pais al igual que si le dicen que esta expulsada y luego la meten de nuevo, pero OJO, estamos hablando de T5.

#54827 Yo viendo el video del perdon a Gran Hermano veo una sobreactuacion increible.

Hay tres opciones.

1) Esta todo montado para ganar audiencia
2) Realmente no siente lo que ha dicho
3) Estoy obsesionado con los fakes

Igual es la 3), no se.

1 respuesta
N

joder no os esmereis tanto en parrafear que da pereza leer xD

1 respuesta
CoolSpot

A la rica censura!

c4nn4b1n0l

#54829 normal q estes en el paro xD

1
KingFish

Expulsarla me parece desproporcionado. Viendo el instarrepentimiento y el tono con el que lo dijo, bastaban las disculpas que hizo delante de las cámaras, o como mucho una conexión en directo en pleno prime time donde se justifique y pida perdón.

Cualquier argumento victimista me parece totalmente exagerado.

2
N

En paro yo? JE

R

#54828 Lo lógico es que la dirección del programa se lave las manos con el asunto. Es mejor expulsar a una petarda de concursante aunque pierdan audiencia (que no lo creo) que arriesgarse a recibir denuncias y ser boicoteados por las empresas que usan GH como plataforma de publicidad, algo que da mucha pasta.

niitrox

A mí me parece más grave que T5 pague millonada a la madre de un asesino por una entrevista, o a Julian Muñoz, otro corrupto.

Doble moral xD

btw, 2 TT's mundiales para GH.

1
Guybrush_

Vaga, niñata, alcohólica y expulsada :palm:

1
MikeTyson

1 respuesta
R

#54837 Como le mola marcar testiculos.

elkaos140

vaya wopper

blackoN

Argi es la bomba!

Tema cerrado