Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
El súper ha encontrado la forma de que no le obliguen a echar a los que quedan dentro: poner el ojo las 24h.
Si ese comentario lo dice delante de mi, al que echan primero es a mi y luego a ella, primero a mi por partirle la cara y luego a ella por etarra.
Me parto el nacle con la gente que dice "libertad de expresión, libertad de expresión", hay que ser cortico...
Ve a la televisión y dile a alguien que para ti es un hijo de puta, su padre un drogadicto y que te cagas en sus putos muertos, y luego en el juicio le dices al juez que era "libertad de expresión" a ver que te dicen.
Madre de Dios que mal esta el pais... en fin que asi nos va.
Todavía no me puedo creer que expulsen a argi, la cago con el comentario pero,.. La veía como una de las posibles ganadoras y mira que le tengo asco
Lo de los gemelos me parece lo mismo, estan el la tv y tienen que cortarse con los comentarios ofensivos de ese tipo, les falta madurar muchisimo.
La familia ha pedido sacarla antes de que algún descerebrado con megáfono grite desde fuera: "Argi etarra" o algo así.
Me parece una monumental cagada que la expulsen por ese comentario.
En fin, sus reglas, su programa que se lo follen con papas.
Pues ahora está claro que Igor entra de repesca. Necesitan un representante vasco que limpie el asunto, quién mejor que Igor.
Siendo así, todas las papeletas para ser ganador.
Es como si un andaluz dice que todos los andaluces son vagos en coña, aunque sea cierto jajajajajajajjajaja
Y el lunes es cuando, tras estar con su familia unos días, la cosa más calmada y pedir perdón en plató, la Milá anuncia que por el apoyo masivo a Argi, puede volver a la casa.
Ha salido el 24h otra vez y han vuelto a cortar. Ha dicho el super "todos al confesionario".. a saber que les dicen.
Les estaran diciendo que ni un solo comentario mas sobre esto o el proximo que diga alguna coña de estas va a la calle. xD