Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

R

Es verdad que la entrevista de Argi en vez de en GH va a ser en TNT?

Ajuejajauejaueja.

1
Guybrush_

El súper ha encontrado la forma de que no le obliguen a echar a los que quedan dentro: poner el ojo las 24h.

chusty

Si ese comentario lo dice delante de mi, al que echan primero es a mi y luego a ella, primero a mi por partirle la cara y luego a ella por etarra.

1 2 respuestas
Diward

Los de mediaset son unos flanders.

CoolSpot

Me parto el nacle con la gente que dice "libertad de expresión, libertad de expresión", hay que ser cortico...

Ve a la televisión y dile a alguien que para ti es un hijo de puta, su padre un drogadicto y que te cagas en sus putos muertos, y luego en el juicio le dices al juez que era "libertad de expresión" a ver que te dicen.

Madre de Dios que mal esta el pais... en fin que asi nos va.

1
blackoN

Por culpa de Argi vamos a tener ojo para rato.

martaa92

porq cortaron la emision en el 24?

Nizsm

#54843 Claro , y si por ejemplo tu hija fuese Marta del castillo y vienen los gemelos cuando les da la gana a decir "Anda que estás más perdio que la Marta del castillo" ¿Qué haces? Yo aún los veo dentro de GH lo que me parece indignante :wtf:

1
blackoN

Argi es explosiva!

R

Por cierto, para una vasca que esta petable y va a resultar que es imbécil...

Gilgamesh

Todavía no me puedo creer que expulsen a argi, la cago con el comentario pero,.. La veía como una de las posibles ganadoras y mira que le tengo asco

chusty

Lo de los gemelos me parece lo mismo, estan el la tv y tienen que cortarse con los comentarios ofensivos de ese tipo, les falta madurar muchisimo.

Guybrush_

La familia ha pedido sacarla antes de que algún descerebrado con megáfono grite desde fuera: "Argi etarra" o algo así.

Mikaki

Me parece una monumental cagada que la expulsen por ese comentario.

En fin, sus reglas, su programa que se lo follen con papas.

KingFish

Pues ahora está claro que Igor entra de repesca. Necesitan un representante vasco que limpie el asunto, quién mejor que Igor.

Siendo así, todas las papeletas para ser ganador.

Ismelldrama

#54843 Que crazy estás.

B

Es como si un andaluz dice que todos los andaluces son vagos en coña, aunque sea cierto jajajajajajajjajaja

Guybrush_

Y el lunes es cuando, tras estar con su familia unos días, la cosa más calmada y pedir perdón en plató, la Milá anuncia que por el apoyo masivo a Argi, puede volver a la casa.

elkaos140

no me extrañaria nada que la volviesen a meter.

KingFish
blackoN

Tendrían que haber expulsado a Argi ayer que fue el día de los trabajadores.

1 respuesta
N

Ha salido el 24h otra vez y han vuelto a cortar. Ha dicho el super "todos al confesionario".. a saber que les dicen.

R

#54861 Mejor hoy, día que comenzó la independencia española xDDDDD

elkaos140

Les estaran diciendo que ni un solo comentario mas sobre esto o el proximo que diga alguna coña de estas va a la calle. xD

Valyria

Para mi se acabó GH este año.

Guybrush_

Argi está tardando en llegar a Madrid porque ha parado a comprarse una botella de vodka.

ziordo

por qué hay live?

N

Vaya comentarios mas bobos hacen en el 24. Dice uno "entonces para que vale pedir perdon?" xDD
Esque el perdon lo tiene que pedir si o si, se vaya o no

O que pasa, con el perdon se arregla todo? o mejor dicho, si sabe que se pira en teoria no tendria que pedir perdon? vaya retraso manejan

CoolSpot

Los fanboys de Argi se estan retratando con todo este tema como lo que son.

ArcSTAR

Dios, llego a casa y me encuentro con este NOTICIÓN. A la puta calle, ufff menos mal, ya me veía al puto mueble de Argi ganando xDDDD

Tema cerrado