Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
No es ser fanboy, es que en este programa la organización hace lo que le parece.
Si vas a Saber y Ganar y te pregunta. En que año descubrio C. Colon America? Y dices 1500 pues pierdes, si dices 1492, ganas. En GH Da igual lo que hagas que ellos decidiran
"yo e sufrido un atentado y no me ha echo dano ninguno su comentario simplemente la chiquilla se equiboco y lla esta argi para mi es la ganadora" xDDDDDDDDDDDD
El problema es que el comentario de Argi se ha podido atribuir a apología al terrorismo, y eso a fin de cuentas es ilegal.
Por eso no es comparable a ningún chiste negro.
Que yo soy Argi fan y todo eso, y me parece mal que la expulsen, pero no hablamos de cualquier cosa.
Pero vamos a ver, si el tema es facíl, si no la expulsan van a chapar GH, por la presión de la gente que han sufrido atentados y si, hoy en dia quien pueda sacar tajada de cualquier mierda, lo hara. This is spain!
jajajajaja si, que lo quiten ya. Madre mia que manera de marear al personal, encima ahora repesca.. Primero los echan y luego los meten. Nunca entendere eso todavida.
Que alguien me haga un resumen del DBT porfapliss!! Que estoy de examenes y not engo tiempo de ver nada
Es verdad que han echado a Argi?