Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Es que la Sonia gana en bikini y eso que no creiamos que hubiera margen de mejora, no como otras que estan mejor tapaditas...
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=nDuYG9QLURo#t=116s
que marcha el tioooo, estaba mas delgao.
#5492 +1
Claro que le gustara y se lo tomara en serio, quienes no se lo toman en serio y lo cogen para que se rian de el son los de GH xD vaya video de presentacion le hicieron..
mirad aqui, baila bastante bien Michael Jackson el cabron xD
#5497 Se ha ido y no creo que vuelva
están hablando del partido de ayer del madrid - manchester, que ha visto el resumen en el ipod o no se que
Qué decís de la audiencia de ayer, si triunfaron xD.
Como odio lqsa porfavor.. que se calle ya.
La gordi que no es muy agraciada fisicamente, por lo menos podria evitar ponerse chaquetitas de leopardo macho, le hace mas vieja, no queda sexy aunque crea que si..
A ver también hay que verlo desde la postura en la que están ellos. Allí dentro tanto tiempo metidos pues supongo que algo aburrido si que llegas a estar, y el Iván pues les entretiene con las payasadas que hace. Dudo que les canse porque le hubieran nominado...
#5518 Llevan 4 días, tarde o temprano alguno se cansará. Además en GH hay mucho falso y desde dentro se ven las cosas diferentes, no me extrañaría nada que alguien lo quisiera nominar y no lo haya hecho porque se crea que Iván fuera tiene mucho apoyo o algo xD.
Iván tiene 2 caras, lo demostró anoche de madrugada en el 24h. Raky conoce a la ex de Iván, se lo dijo y a este le cambió la cara en 1 seg, de repente se puso super serio. A mi a veces Iván me hace gracia pero cansa con cosas de "La que se avecina".
Además que ayer se vió en la gala en algún que otro vídeo como que hace la gracia para que no lo nominen. Igor lo explicó en el confe.