Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#5466 el año pasado era igual con azucena y su mano, pero luego al final los chistes acaban parando. No como su coresterol
#5468 Eso esperemos, porque 1 vez hace gracia, 2 tambien, 3, 4 5, pero tio, llega un momento que sois pesadisimos con los chistes de las gordas. Hay mas gente aparte de la gorda y no parais de criticarla por el fisico sin argumento alguno colega
a ver, la gorda no va a salir aunque este nominada, primero porque es del grupo de los "buenos"
vease: Lorena, Tartaja, La pija, y Argi, ( Sonia y Susana no se de que bando acabaran ) con lo cual no puede salir la gorda coño
#5468 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD mira que no me meto con la gente con sobrepeso, suficiente tienen con lo suyo, pero joder xDDDD ha sido muy buena
que fea es, porque no atacais a la caballo coño, que asco
#5476 Ya hubo bastante ayer en el ts con los chistes de la gorda, como pa que encima sigas tu. Que por cierto no entraste no?
#5475 Que la enfoquen y la ataco
PD: con enfocar no he dicho nada referente a lorena que conste
Yo estoy viendo el documental del national sobre el hundimiento del concordia, y pensar que estaba la caballo ahi xDD son todos guiris.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=frj5fl3zdA0#t=351s
En ese min es cuando choca con el iceberg, por lo visto dicen que fue igual que en el Titanic, murieron ventitantas personas