Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Sergio_Ford

Todos estos que dicen que no vuelven, volverán. Fijo. Si no comentan, mínimo leen el foro.

Repesca Igor. Ayer en el DBT dejó a todo el mundo que quiso atacarle por los suelos.

LaChilvy

Igor solo me gustaria que entrara para dar caña a la guarra de Sonia

1
N

No lo dejan, ya postearan ya.

N

Por culpa de esa gente han dejado a una persona sin premio. Recuerdo la cara de asombro de Argi cuando le comunicaron que tenia que abandonar la casa. Es que no se lo creia que despues de tantos meses optando al premio de repente por una broma todo se desvanece, fue bastisimo xD

Para que coño piden expulsion? que ganan con eso? es que no lo entiendo, se puede castigar de otras maneras que no abandonando el concurso, no le veo logica. :S

1 respuesta
R

#55234 Si te refieres a la AVT, la AVT hizo lo correcto.

El dinero lo ha perdido ella solita.

Kb

La expulsión de Argi de la casa de Gran Hermano tras haber "bromeado" con la banda terrorista ETA ha provocado un vendaval de reacciones a favor y en contra de la decisión que ha tomado Telecinco, que defendió que "Mediaset no tolera este tipo de bromas".

A pesar de que la concursante se disculpó en el confesionario de la casa al ser informada de que iba a ser expulsada y el porqué, la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) exigió su expulsión tras ser informada por diversos asociados del comentario que Argi había realizado dentro de la casa.

Aunque a posteriori la AVT aceptó las disculpas de Argi, ha felicitado a la dirección de Gran Hermano y a Telecinco "por haber tomado medidas ante esta situación" y han aclarado que "en ningún momento hemos acusado a Argi de hacer apología del terrorismo", pero recordando que "Hay temas que son muy complicados y una broma de ese tipo en televisión puede hacer mucho daño a una persona que haya sufrido el terrorismo".

La presión de los anunciantes, ¿el factor fundamental para la expulsión?

http://www.vertele.com/noticias/caso-argi-gh-la-presion-de-los-anunciantes-y-el-agradecimiento-de-la-avt/

P

Vaya entrada al blog más ridícula la de MM, en serio xD No hay por dónde cogerla.

CHiCoMaRTiNi

que os daba argi en la casa, pq no es un mueble es ikea entera, una tia que todas las fiestas se la pasa llorando y cortando el rollo a la gente, una tia que mira tu cuando tienen que currar intenta escaquearse pos no se tanto llanto

habeis echado concursante acusandolos de muebles y esta no quereis echarla pues raro raro, me da que las 2 primeras semanas de tits os lavaron el cerebro

P

Otro que no sabe separar los gustos personales de lo justo/injusto.

WanZ

Supongo que las condiciones del contrato que firman sólo benefician a una parte, es decir, telecinco. Por qué me cuesta imaginar una clausula que implique la expulsión por lo que ha sucedido.

En fin, el peor Gran Hermano de todos cuantos he visto, el más adulterado y manipulado con diferencia; y bueno, el casting no era para tirar cohetes pero tampoco era tan malo como lo que se está viendo.

P

El casting fue un fracaso en todos los sentidos joder. Hasta para meter a la ex-pareja esta failearon xD

elkaos140

bye bye argi

Gilgamesh

Todavía nadie ha visto a argi fuera de la casa ... Sinceramente yo no me lo creo, aunque si han usado esa desafortunada broma para meterla en el apartamento aparte, vaya cagada sinceramente ...

martaa92

No creo que la metieran en el otro apartamento..! seria una broma de mal gusto... y yo sigo indignadisima con la expulsion , peores cosas se han dicho en GH ni no los han expulsado..! Gh acabo desde q expulsaron ayer a la ganadora.

P

Obviamente está expulsada.

1 respuesta
martaa92

Claro que esta expulsada no creo que jueguen con esas cosas... Eso solo se lo hacen al perroflauta que es el favorito de MM

manxuty

#55245 Pufff :(

Kb

argi ya hablo en su twitter al salir de la casa, así que nada

ha fallado el casting, pero eso lo llevamos diciendo desde el primer mes. Y de los que han ido entrando no se salva ni uno tampoco

blackoN

A ver hasta cuando vamos a tener con el tema este de Argi, muy pesados ya. Que si, que es mucho castigo una expulsión pero que se joda, ella fue la que soltó ese comentario, que se lo hubiera pensado antes de soltarlo.

Sois muy pesados diciendo que no vais a postear más por aquí y que no vais a ver GH, no le importa a nadie y os lo digo de buen rollo, queréis ser Kristian llamando la atención o qué? xD.

2 1 respuesta
LaChilvy

Alguien ha visto el directo de despues del debate y hoy?

Que comentan de la expulsion?

1 respuesta
blackoN

#55250 Yo lo vi un rato y no dijeron nada sobre Argi, los llamaron al confe y supongo que les prohibieron hablar del tema.

martaa92

en tele 5 no han puesto el directoo..

blackoN

De todas formas, más de uno en la casa estará contento ya que se ha quitado a un rival duro de encima xD.

1 respuesta
Z1ppO

Los gemelos se han quedado en la gloria.

blackoN

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Muy mal enserio!! En mi gh Andala dijo que apoyaba la ideología de Bem Laden y no se le expulsó</p>&mdash; Amor Romeira Medina (@AmorRomeiraGh) <a href="https://twitter.com/AmorRomeiraGh/status/330056188622413825">2 de mayo de 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Quién coño es Bem Laden? xDDDDDDD jodida subnormal Amor jajaja.

Z1ppO

Jajajaja jodido manolo.

P

En serio tiene su portada de interviú de foto en el Twitter?

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

N

#55249 Ahi te quiero ver, sincero como ami me gusta :D a nadie nos importa, el que no quiera postear pues no le vamos a echar de menos

Excepto si dejo de postear yo claro xD

1 respuesta
N

#55253 Oye eso del rival es mio, deja de copiar mis frases de anteriores post.

blackoN

#55258 Tú y yo no podemos dejar este hilo, se moriría, somos imprescindibles.

1 2 respuestas
Tema cerrado