Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

N

#55260 Que agusto nos hemos quedado, al final tantas suplicas han dado resultado. Argi en la calle.. quien lo iba a decir :/

1 respuesta
blackoN

#55261 Me hubiera quedado mejor si fuera Kristian, Sonia o Desi, vaya inútil es Argi, hace ese comentario cuando le tengo mucho más asco a esos 3, soltó el comentario demasiado tarde.

1 respuesta
N

#55262 Lo mismo, la alcoholica ya estaba en segundo plano, pero es que Kris piensa el concurso, Argi de impulsiva es tonta.

Y no estoy de acuerdo contigo joder, no tiene porque pensar absolutamente todo lo que va a decir, ni aunque sea un concurso y haya camaras. Aveces es bueno ser espontaneo, claro que en ese caso de espontanea se fue a la calle xD

1 respuesta
blackoN

#55263 Está bien mostrarse como es y más en GH pero hay que tener cuidado con ciertos temas xD.

No sé si te enteraste, por lo visto GH no la quería expulsar, tenían pensado hacer el paripé de una encuesta a ver si la gente la perdonaba o no y por lo visto los publicistas presionaron para que expulsaran a Argi, entre ellos El Corte Inglés.

1 respuesta
N

#55264 Si es que se han visto obligados, estaba claro que la organizacion no queria echarle, saben que ella era un 30% del concurso..

1 respuesta
Splendid

#55260

1 respuesta
blackoN

#55265 Un 30%? qué haces? edita eso que si no los que van con Argi volverán al hilo xDDD.

Ves? mira ya tenemos a uno del comando Argi atacándonos, #55266 xDD.

2 1 respuesta
N

#55267 Claro, un 30%, no por ella, si no por la cantidad de espectacion que tenia. Somos nosotros los inteligentes los que hemos echo de esa don nadie@mueble alguien favorito.

#55267 Ha tardado poco en atacar si

2 respuestas
blackoN

#55268 Lo gracioso es que la gente que apoya a Argi se ha gastado bastante pasta para salvarla y tal para nada jajajaja, qué putada.

1 respuesta
N

#55269 Y teniendo en cuenta lo desmedidas que son con el movil las niñatas..(como decia Sonia) imaginate xDD

1 respuesta
martaa92

Yo soy suuper FAN de Argi no vi justa su expulsion pero es la que hay el dinero mueve mucho. Yo solo quiero que los repescados nominen a Sonia YA y se largue y después el perroflauta del "NOVIO"

1 respuesta
blackoN

#55270 Ostia ahora yo pensando, si esas niñatas dejarán de votar y demás, cómo va a salir Sonia expulsada cuando salga nominada? :/

1 respuesta
N

#55271 Vale, yo tambien estoy de acuerdo, pero Argi tambien.

#55272 Pues de la rabia que tendran contenida seguramente sigan el concurso con tal de vengarse de ella, fijo vamos..

1 respuesta
martaa92

#55273 Argi era la ganadora , y se la han cargado..

2 1 respuesta
P

Ganará Kristian o Susana, esta edición c'est fini.

blackoN

#55274 Ganadora para ti, no había ningún ganador claro este año, solo Igor al principio y ya luego la cagó con el tema de Miriam.

1 respuesta
Splendid

#55268 Para considerarte tan "inteligente" veo que todavía no saber conjugar el verbo "hacer" :)

martaa92

#55276 Tiene demasiado apoyo fuera de la casa.. Ahora fijo que gana el pelos que ascoo!

1 respuesta
blackoN

#55278 Noemí el año pasado también tenía montón de apoyo y no llegó ni a la final, os creéis que porque Argi se salvara 5 veces o las que sean y la hicieran TT en el Twitter ya iba a ganar y eso no es así, que era una de las posibles finalistas si pero de ahí a ganar..

1 respuesta
N

#55277 komo si kiero eskrivir asin, a ti ke koño te importa.

martaa92

#55279 Puede ser.. pero si ya se sabe que va a ganar Kristian..! es claro favorito del programa y de MM

2 respuestas
N

De MM no lo tengo tan claro eh? #55281

1 respuesta
blackoN

#55281 Pues yo a Kristian no lo veo ganador, finalista si porque el programa lo beneficia mucho pero ganador no xD.

Y de MM veo más favorita Desi o Susana que Kristian.

1 respuesta
martaa92

#55282 Pues lo parece.. siempre lo benefician a el lo tenia que echar cuando lo de Edo..

N

#55283 Es que no vemos a nadie gnaador, yo solo espero que no sea ni Sonia, ni Raky, ni Kris..

1 respuesta
P

Finalista va a ser porque no le nominan. Ha sido beneficiado, sí, pero no es esa la razón de que llegue a la final, la razón es que la gente de la casa es completamente subnormal xD

blackoN

#55285 Pues yo creo que va a ganar Raky o Susana.

1 respuesta
N

Noto rabia y resquemor por parte de los Argistas, una pena que la hayan peinado xD

#55287 Es lo que querrias no? casi que prefiero Susan. No notas a Raky mas subidita de lo habitual? como si ahora se creyese que manda ella, no se

2 1 respuesta
blackoN

#55288 Caña a Argi en el Sálvame, están diciendo que lo dijo de verdad xD.

Sobre Raky pues sí, quiero que gane pero tampoco es mi gran favorita pero para lo que hay dentro de la casa prefiero que gane ella aunque es un mueble más.

1 respuesta
N

#55289 Ya lo estoy viendo, me esta dando pena cana lo que le estan haciendo, es una cria

Mira Mila que mala es insultando a la chavala, diciendo que si Argi pisa un plato que se van :S no es justo

1 respuesta
Tema cerrado