Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

blackoN

#55317 Parte de la culpa la tiene Sonia, entiendo que no quiera hacerlo dentro de la casa, es respetable pero que no le siga el juego ni nada, supongo que lo hace porque no se puede controlar pero vamos, cualquier tío en el lugar de Kristian estaría igual xD.

Lo que no entiendo de Sonia es que no quiera hacer pinchito pero que luego se hayan tocado varias veces, total, si ya te han visto hacer eso no sé qué más le da que la escuchen hacer lo otro.

Hassel

#55321 A ver si entra Ivan de una vez y gana gran herminio.

1 respuesta
N

#55322 Fuera

1 1 respuesta
Hassel

#55323 Los heterosexuales tenemos derecho a postear en este thread ehhh.

PD: Vaya torso tiene Ivan, se nota que lo ha trabajado.

LaChilvy

Estoy loca si digo que ya no me caen tan mal los gemelos?

2 respuestas
martaa92

#55325 un pocoo jajjajaa

ruk0style

#55319 Que entre giuuuls!

#55325 Mi po..

1 1 respuesta
martaa92

giuls dara mucho juego creo yo !!

LaChilvy

#55327 lla en tu bocah

Giuls si entrará entrará en modo mueble con su amiga Raky

1
Narniana

Estoy intentando ver el debate en 7, pero no se cuanto podré ver ni puedo leerme todas las páginas hasta ahora. Alguien podría quotearme y hacer un resumen? Que tal Álvaro en la casa?

ruk0style

Que asco de gemelos... no paran de tocarse el puto pelo todo el día...

1
TNx7

#55292 Me has dado una idea...

3 2 respuestas
ziordo

#55332 xdddddddd

Splendid

Lo que faltaba ya XD

manxuty

Jajaajjajaajjaajajaj

P

Hijo de puta jajajaja

N

#55332 Asi si : P merci

blackoN

Gracias, si queréis que vaya de bolo por vuestra ciudad me mandáis un mp y lo hablo con mi representante.

Skorp1to

Argi ahora mismo en #FeverTwitterParty


1 respuesta
Splendid

#55339 Como para entrarla XD. Va 100% rodeada jajaja

blackoN

Argi está muy afectada ahí eh?

Estaba claro que el comentario que soltó lo hizo para que la expulsaran y pudiera beber de fiesta todo lo que quisiera, la pobre terminaba amargada cada martes y cada sábado en las fiestas ya que el alcohol se acababa muy rápido.

LaChilvy

Pobre!!! Se le ve sufriendo!!!

Skorp1to
2 respuestas
Gilgamesh

Que les pasa a la Peña con saray? Estoy viendo el 24h y llevan una hora o más con mensajes de q se voté para echarla xd

Estoy feliz que algunos de aquí empecéis a valorar lo que los gemelos están dando al programa , sin ellos esto sería una puta mierda, y son los únicos con huevos de poner en las nominaciones a kris

Sergio_Ford

#55343 ¿Están comiendo todos juntos? Al final se harán todos amigos y se contarán secretitos.

B

Qué coño ha pasado con Argi??!?

He oído que dijo no se qué de eta de broma y que la han expulsadso... wtf... No me jodas...
Es en plan coña o ya no entra? ni en repesca? Y qué le están diciendo por ahí que he leído un poco en los comentarios? Si es lo que oí de que fue a una manifestación de eta o algo así y encima en plan broma no creo que sea como para echarla...

1 respuesta
Skorp1to

#55346 Gol de señor.

1
elkaos140

#55343

13 3 respuestas
martaa92

#55348 jaajajaajjaaj :')

Z1ppO

#55348 Lol xD

Tema cerrado