Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

blackoN

#55290 Esa gente es la menos indicada para hablar, dicen eso para que les aplaudan, son bastante tristes la verdad, no sé por qué mi abuela ve esa mierda, me dan ganas de cambiarle de canal xD.

1 respuesta
ziordo

el hilo de norap y blackon

3 1 respuesta
martaa92

si la mitad de colaboradores de telecinco tienen asuntos judiciales y siguen ahi.. enfin..

N

#55291 La cosa es que en Salvame no suelen haber guiones, cada uno piensa lo que quiere, pero en este tema el problema es que los directores les habran comentado que digan que estan en contra, de igual manera han hecho eso esta mañana en AR..

1 1 respuesta
blackoN

#55294 No me extrañaría, no quieren que pase de nuevo lo que pasó con la Noria y la publicidad.

2 respuestas
martaa92

es que pobre la estan lapidando

G

raki ganadora!!!

martaa92

#55295 que paso?

1 respuesta
N

#55295 Esque incluso ellos mismos les conviene decir que se pire a la calle e insultarla, no van a quedar de que apoyan ese tipo de comentarios. Que casualidad que ninguno ha dicho que es desmedida la expulsion

1 1 respuesta
blackoN

#55298 Grandes anunciantes retiran su publicidad de 'La noria' tras la entrevista a la madre de El Cuco.

http://elpais.com/elpais/2011/11/03/actualidad/1320306532_850215.html

2 respuestas
blackoN

#55299 Ya están rajando contra Sálvame por el Twitter xDDD.

1 respuesta
N

#55300 Claro, no les conviene.. la cadena mira por sus intereses, no te jode xD

Pero coño se puede apoyar la expulsion de Argi sin necesidad de darle tanta caña, se ha pasado tres pueblos Mila ..

#55301 Mira Amor, esto es lo que ella queria, hacerse platos la muy..

1 respuesta
blackoN

#55302 Esa es la malotah del Sálvame xD.

1 respuesta
martaa92

#55300 ostia no sabia yo eso..! enfin

N

#55303 wuala, se lia se lia, se liaaaaaaaaa

Por lo visto Amor mantuvo sexo telefonico con un politico y el viejo le ingreso 4000 euros en su cuenta. No se si sera verdad o no lo de los 4000 e, pero con lo zorrilla que es me lo creo, se lia con cualquiera

1 respuesta
blackoN

La gente que apoya a Argi se sigue gastando dinero en sms :palm:

#55305 Qué asco, eso es más falso que el "amor" entre Kristian y Sonia.

G

Argi muebleeeee jjajaj a por chacolis niña

martaa92

estan poniendo fina a la mila ximenez en twitter por su comentario hacia Argi

Kb

https://twitter.com/milaximenez

que risas como se pica a la minima

1
martaa92

se ha pasado 4 pueblos la Mila llamando Imbecil a Argi,,

Sergio_Ford

Se ha pasado 4 pueblos, pero la realidad es que Argi no destaca por su inteligencia.

1
N

Vaya guarra Saray, ha entrado gracias a Ivan y es tan mala de decir lo contrario. Tu has entrado aprovechandote del morbo de meter a una pareja separada y has sacado tajada de ello, y punto

1 respuesta
Gilgamesh

Ojalá los gemelos sean los primeros en tener huevos para nominar a Cristian ...

blackoN

#55312 Has visto lo de Conexión Samanta ahora en la publi? vaya pintas xDDD.

1 respuesta
N

#55314 Si

blackoN

Sonia celosa de Raky, manda cojones.

Kristian deseando pincharse a Sonia y ella no quiere, como le insiste el tío por las noches, solo un poquito dice xDDDDD.

1 respuesta
N

#55316 Esta salido en serio..

2 respuestas
Ald

#55317 Como para no estarlo...

martaa92

No aguantan hasta la final sin hechar un pinchitooo y como Sonia no quiera.. entrara giuls y lo haraaa jajajaja OJALÁA!

1 respuesta
LaChilvy

Picon el pelos madre mia...

Tema cerrado