Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
bueno, ahora la serie absurda esta, que lo unico q se salva es que la prota tiene 339027235 polvazos. xk lo ke se ve en los anuncios es una vergüenza
Ojalá que sea verdad y entren 5 a la casa, necesitamos salseo, si ni con esas hay salseo entonces ya pueden finalizar el concurso xD.
Leti
Igor
Lorena
JC
Giuls
Que se jodan Miriam, Edo y Noe.
Por cierto, qué casualidad que ahora que Iván da a entender que nominaría a Sonia y Krih, vayan a expulsarle el jueves.
Yo meteria a la caballa otra vez con Igor en sustituicion de JC.
Jc que se quede en su casa, es un puto mueble que no aporta nada.
No es que hagan, no lo decia por eso, si no que ahora que entan enfrentados tiene que ser interesante ver como actuan
Ademas me parece sospechoso que se tiren de los pelos y luego se vayan todos a comer al mcdonalds juntos.. pero bueno, que molaria.
#55662 Ni eso.
Que quiten Callejeros Viajeros de Cuatro y que dejen esta basura de Alba en T5 manda huevos.
me hace gracia en tweeter las fans de argi, to motivadas diciendo, "no vamos a ver el dbt joderos!!" como si eso influenciara en a audiencia general, cuanta desinformacion hahaha
#55670 Es lo que estamos esperando desde que esto empezó. Si con 5 repescas no pasa nada esto ya no tiene solución.
A todo esto y sin venir a cuento, Adri no tiene ningún amigo o familiar que le represente? Tiene huevos que tenga que ser una persona que no conocía de nada.