Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

niitrox

bueno, ahora la serie absurda esta, que lo unico q se salva es que la prota tiene 339027235 polvazos. xk lo ke se ve en los anuncios es una vergüenza

1 respuesta
blackoN

Ojalá que sea verdad y entren 5 a la casa, necesitamos salseo, si ni con esas hay salseo entonces ya pueden finalizar el concurso xD.

Leti
Igor
Lorena
JC
Giuls

Que se jodan Miriam, Edo y Noe.

blackoN

Por cierto, qué casualidad que ahora que Iván da a entender que nominaría a Sonia y Krih, vayan a expulsarle el jueves.

N

Yo meteria a la caballa otra vez con Igor en sustituicion de JC.

Jc que se quede en su casa, es un puto mueble que no aporta nada.

1 respuesta
elkaos140

#55654 La caballa con Igor no hará nada.

Ainara > Mirian

N

No es que hagan, no lo decia por eso, si no que ahora que entan enfrentados tiene que ser interesante ver como actuan

Ademas me parece sospechoso que se tiren de los pelos y luego se vayan todos a comer al mcdonalds juntos.. pero bueno, que molaria.

Dipah

No creo que el DBT este interesado, asi que me piro a dormir xd

1 1 respuesta
Astro90

#55657 como que dan un finalista

N

Yo metía a aleG o lachilvy en la casa, estas dos si que la liaban...

C

Que serie mas mala la del Don de Alba xd

a ver si empieza ya esto

1 respuesta
Gilgamesh

#55471 nunca entenderé tu rabia desmedida hacia los gemelos xd

saitingui

#55660 Con mala te quedas corto, como dijo #55651 solo se salva la prota :D

1 respuesta
Splendid

¿ha empezado el DBT?

blackoN

#55662 Ni eso.

Que quiten Callejeros Viajeros de Cuatro y que dejen esta basura de Alba en T5 manda huevos.

ziordo

injusta la expulsión de efrén

N

He dicho ya que es mala la serie de -El don de Alba?-

niitrox

me hace gracia en tweeter las fans de argi, to motivadas diciendo, "no vamos a ver el dbt joderos!!" como si eso influenciara en a audiencia general, cuanta desinformacion hahaha

CoolSpot

A que vienen casi 200 comentarios? Algo merece la pena?

blackoN

Sonia es de lo más retrasada que he visto en mi vida (sin contar a Argi claro).

superpacopds

como entren 5, GH va a pasar a llamarse guadalix shore, menudo puterio nos espera

1 respuesta
blackoN

#55670 Es lo que estamos esperando desde que esto empezó. Si con 5 repescas no pasa nada esto ya no tiene solución.

KingFish

A todo esto y sin venir a cuento, Adri no tiene ningún amigo o familiar que le represente? Tiene huevos que tenga que ser una persona que no conocía de nada.

CoolSpot

Si entrasen tantos luego los van a echar de 3 en 3 o va a durar el programa hasta navidad?

1 respuesta
ziordo

tendrán a un par dentro de la casa, y luego votarán para que se quede uno de ellos, o algo

c4nn4b1n0l

Tiene pinta q lo kieren alagar hasta buena parte del verano xDD

blackoN

#55673 Quizás dentro de "poco" vuelva a haber 2 galas por semana como el año pasado.

Guybrush_

Saray deja de pajear a Carlos, cojones ya!!

elkaos140

Que rabanera noe.. Quiero remover aqui un poco el cotarro.. xDD

C

Estoy un poco espeso, que es eso del primer finalista

Gleim

Buenas, acabo de llegar. A qué se refiere con lo de subir 5 a Guadalix? ¿Cuántos entran?

Tema cerrado