Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Splendid

Ahora intentando hacer quedar bien a Argi después de toda la caña que le metieron para que cuando entre de nuevo el Jueves la gente vuelva a alabar a GH ajaajajajj. Telecirco, reyes de la hipocresía.

C

Venga, haced el paripé cuando todos estáis dando palmas de haberos quitado un rival en la casa, menudo falserio.

elkaos140

Igual hasta entra y todo si la eligen los concursantes...

C

Pues eso

martaa92

Ojalaaa vuelva Argii!

Pank

vaya peloteo a Argi tras echarla del programa,van a hacer una entrevista como si nada hubiera pasado? y tras echarla del programa porque les dio la gana?¿ vaya cara que tienen

1
DiosUniverso

Pero como pueden ser tan pelotas... en casa es una etarra y en la gala es una gran corcunsante? no lo entiendo cual eran las condiciones de la avt del corte ingles de las vitimas? me no entendeer

elkaos140

Si, juegan con los sentimientos de la pobre chica..

martaa92

Esque quieren que la audiencia piense que ellos no tienen la culpa de la echaran... porq saben que estan perdiendo mucha audienciaa!

Guybrush_

El tontazo de Igor el otro día dijo que apoyaría a Kris a muerte. :palm:

N

Es que cuando le dieron la noticia a los de la casa vi la cara de Kris intentando forzar una situacion desagradable para el y actuaba fatal xD se le notaba con cara de apuro falseado. Por dentro estaba mas agusto el hp de haberse quitado a Argi de encima porqure sabia que era un rival fuerte. Seguro que ahora se ve ganador y todo el subnormal

Splendid

Para colmo, como #ArgiSiempre era TT, ahora los de T5 han decidido poner como # del Debate "#GHSIEMPRE :palm: PENOSO

2
Pank

la gorda va a implosionar viendo como T5 hace campaña para que entre Igor

N

Argi si caso es TT en el cs, porque otra cosa.

2 respuestas
elkaos140

momomomonsterkill

Theraz

Jajajaj que grande Igor xD

Guybrush_

Debería entrar un sólo repescado. Si entra Igor a dar caña a Sonia, el otro repescado alertará a la birolla.

Splendid

#55694 Antes de hablar infórmate :palm:

martaa92

enserio los gemelos son unos chulo-playa

Theraz

#55694 Pero si ya ha sido TT unos 3 dias minimo...

Z1ppO

Carmen Alcaide anunciando cremas vaginales,mola.

1 respuesta
martaa92

Argi = 100.930 seguidores! :D

1 respuesta
blackoN

Un Chilly de eso le compraba yo a Sonia, hija de puta.

Igor y Leti han dicho que nominarán a Sonia, como no la nominen expulsión directa para los 2.

TNx7

#55701 Y para colmo se llama Chilly, para que el coño te arda como una guindilla.

blackoN

#55702 ETA nunca había tenido tantos miembros no?

2 respuestas
Z1ppO

#55705

1 1 respuesta
Splendid

#55705 Hoy han detenido a 6 en Francia, así que empieza a restar.

1 respuesta
blackoN

#55706 Jajajajajaja.

#55707 Seguro que el apellido de alguno era Gastaka.

1
N

Veo que no pillais las coñas XD

martaa92

Yo sigo diciendo que Argi debria seguir en la casa... y estoy viendo que va a ganar el atontado del perroflauta

Tema cerrado