Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

blackoN

Eso de "subir a la casa" suena a que todavía no es repescado. Me da a mi que estos de GH van a meter a los 5 en el apartamento y luego de ahí meten solo a 2.

1
KingFish

Cómo os gusta inventar xD Los de FC la están apoyando desde esta tarde. Ellos apoyaban a IGOR.
Y lo de desnudarse ya os aseguro yo que no.

N

Claro que si, entra el jefe de la casa xD no se para que le expulsaron.

N

5 en el apartamento no caben :S

1 respuesta
ruk0style

#55774 Si caben si, lorena no se queda en plató

KingFish

Por cierto, que esto sé que os gustará a algunos.

Igor ha trolleado brutalmente a FC. Se ha llevado sus votos y ni ha ido a la cita para recoger su camiseta xDDDD

1 respuesta
Theraz

#55776 No jodas! Pues como se quieran vengar a la que salga nominado se pira otra vez xD

1 respuesta
TNx7

#55777 Forocoches valdrá para votar de forma masiva en internet, pero no les pidas que se gasten un duro vía sms.

1 respuesta
Theraz

#55778 Por eso mismo he dicho que si se quieren vengar,si les ha jodido mucho el ser ellos los que han "sido trolleados" o no.

Guybrush_

Susana sigue idolatrando al DJ Tard... :palm:
Niña mono, pero que tontaza eres, cojones ya! Fuego, fuego!

LaChilvy

No vi el debate como ya dije.

Acabo de leer que han repescado a Igor...

Me da asco pero mejor que JC cualquiera... a ver si da juego.

Sergio_Ford

Igor ha dado juego siempre.

1 1 respuesta
LaChilvy

#55782 Juego con la cara caballo...

Pasó algo más interesante en el debate a parte de la repesca de Don Tocopito?

_MoXaK_

k entran 5 ?¿? WTF!!!!

LaChilvy

Según el gato, algunos concursantes andan más pendientes de la ropa del vecino que de mantener limpia la suya.

http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/Pendientes-ropa-vecino_6_1600815005.html

2
ziordo

live

infrico

Ha empezado ya la gala?

AleXxXxX_25

No sigo mucho GH, pero de vez en cuando veo algun video, y no entiendo como siguen los gemelos esos ahi, si son unos niñatos flipados sinvergüenzas :S

PD: al final hay tema en el jacuzzi o se lo inventa el chaval? es q la tia he visto q dice q es mentira jaja

1 respuesta
Kb

http://www.abcdesevilla.es/tv/realities/20130508/sevi-polemica-gemelos-marta-castillo-201305081041.html

#55788 juzga: http://www.telecinco.es/granhermano/gh_catorce/concursantes/saray/dd_2_1593930188.html

1 respuesta
infrico

#55789 Alguien vio en directo lo de los gemelos y marta del castillo??

1 respuesta
LaChilvy

Pues a mi los gemelos me están gustando, serán todo lo niñatos que queráis, pero ya tienen calados a Sonia y a Kris... xD

1
Kb

#55790 es lo que he buscado durante días y nunca encontré. Ni siquiera lo mencionan en los minutados, ni los que comentan los minutados. Aquí tampoco hemos comentado que los montoya hicieran ese chiste, y tenemos gente casi 24h

Que casualidad, que cuando sale lo de argi, de repente es vox populi que los gemelos han dicho el chiste de marta del castillo, que casualidad...

Y argi dice que una vez retuiteó ese chiste en su twitter y oh sorpresa, ese tuit no existe (al menos cuando lo miré que fue al dia siguiente de salir de la casa)

También se puede ver como argi habla con gonzalo por tuit el año pasado, pero gonzalo tiene todo su twitter borrado de antes de entrar a la casa, así que no se sabe nada más

blackoN

Anoche Leti hizo una TC hasta casi las 7 de la mañana. Igor es el que mejor se ha vendido para entrar en la casa otra vez pero Leti es la que más se lo ha currado de todos, ojalá que entre ella también, qué maja es <3

DiosUniverso

http://www.formulatv.com/noticias/30972/argi-niega-acudir-galas-gran-hermano-catorce-no-saber-nada-mediaset-espana/

Argi se niega a acudir a las galas de 'Gran Hermano catorce' y no quiere saber nada de Mediaset España

1 respuesta
blackoN

#55794 Ojalá que sea cierto así nos ahorramos a Argi y a los que la apoyan, que sigan haciendo TT's por el Twitter.

Por cierto, Leti dijo anoche que TODOS tienen opción de entrar en la repesca, hasta los que quedaron eliminados como por ejemplo Iván o Anabel. Los concursantes de la casa podrán elegir al que quieran (obviamente Argi, Danny y Eva no).

LaChilvy

Ella se lo pierde...

CoolSpot

En este caso entiendo y me parece lo mas razonable lo que ha decidido Argi, al margen de lo que me pareciera como concursante se les ve el plumero mucho a los de Mediaset, primero aprovechan el mogollón para genera audiencia y estar en boca de todos y en la actualidad social y ahora quieren seguir exprimiendola.

Hace bien contestandoles que va a ir a plató Rita.

Diward

Se lo guarda todo para hacer un buen salvame y salir con los bolsillos rebosantes.

1
manxuty

Bien que hace la verdad, ahora bien que la pelotean porque les conviene, me alegro de que haya pasado de sis caras y esté por encima de eso.

3
Sergio_Ford

No la echaré de menos. Tampoco iba a aportar nada interesante en la entrevista.

Tema cerrado