Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

LaChilvy

estan haciendo el resu

me parto con los gemelos haciendo la prueba, que catetos son los pobres xddd

Gleim

A ver, empecemos por aquí. ¿Alguno de vosotros habéis visto esas imágenes? Porque tanto comentarlo por todos lados y a ver si no van a existir xD

blackoN

Vaya asco le estoy pillando a Saray, lo tiene todo la chica, guarra, mentirosa, pesada..

Siempre está intentando "joder" a Iván, está deseando sacar siempre algún tema relacionado sobre ellos, qué asco de tía. Y pensar que seguramente mañana echarán a Iván antes que a ella, en fin.

1 1 respuesta
elkaos140

A mi me da impresión de ser la típica guarrilla que se folla a todo lo que se mueve.

1 1 respuesta
C

#55804 A ti solamente xD?

Es el tipo de chica que para una noche todo lo que quieras, pero a los dos días estás deseando quitártela del medio. Aunque personalmente esa cara de rata y los dientes de castor que tiene no me atrae nada. Ah bueno, y que si la dejas hará todo lo posible para joderte y dejarte mal a ojos de la gente.

blackoN

De dónde se saca la gente estas cosas?

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Argi (@<a href="https://twitter.com/gastargi">gastargi</a>) no pisará Telecinco si no recibe una disculpa por parte de la cadena y es readmitida de nuevo en el reality. <a href="https://twitter.com/search/%23NoArgiNoGH">#NoArgiNoGH</a></p>&mdash; Gran Hermano (@t5granhermano) <a href="https://twitter.com/t5granhermano/status/332219402399399936">8 de mayo de 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Porque yo en el Twitter de la terrorista no veo nada. Ojalá sea cierto y que los de GH suden de ella.

1 respuesta
CoolSpot

#55803

Si pero luego bien que venden ella y sobre todo los de fuera como en el debate que pobrecita y qué malo es Carlos por contar que le ha hecho una paja despues de que fueran a gritarlo fuera, como si igualmente no se hubieran visto las imagenes.

Y diciendo que ella "no se acuerda", como si no fuera con ella. No puedo con las campañas feministoides del palo, me hacen vomitar.

manxuty

#55806 Si lo ponía en la noticia esa de la página anterior, hasta la has comentado! xD

1 respuesta
blackoN

#55808 Pero me refiero que Argi no ha dicho nada de eso en su Twitter, que de dónde han sacado que Argi ha dicho eso.

Lo único que dijo su hermano la otra vez es que se lo estaba pensando si ir o no pero no dijo nada de negarse a ir hasta que la metan de nuevo ni nada de eso.

1 respuesta
N

Ya me da pereza hasta leeros joder, que asco de GH y de todo :S

3
N

Todos de buen rollo cenando, los gemelos por mucho que los critiqueis dan mucho juego y entretienen, no son muebles como la mayoría xd

1
blackoN

Gracias a los gemelos se está viendo al verdadero Krih.

5
elkaos140

Le jode mogollón eso de no ser el líder y el centro de atención de la casa ya. xD Que se joda!!

2
martaa92

el quiere que el programa gire entorno a él.. y no puede ser..

LaChilvy

Los gemelos hoy meten puntazo a Sonia fijo xddd

Kb

#55809 hay más métodos que twitter (y más serios ) para ponerte en contacto con una persona, no se yo...

1 respuesta
Splendid

No creo que asista a la gala. Con todo el daño moral que le ha tenido que hacer a ella y a su familia veo comprensible que pase de dar más explicaciones para T5, que solo les interesa para subir ratings. Aun así me da pena ver que es un poco masoquista "Argi solo acudiría al programa si recibe las disculpas de la cadena y es readmitida como habitante de la casa de Guadalix de la Sierra"

LaChilvy

Los gemelos bromean con abrir el 'Bar Los Ansias' tras las críticas de Raki sobre su apetito, nos cuenta el Gato.

http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/Bar-Ansias_6_1601340005.html

4 2 respuestas
infrico

En vez de liarla y empezar a hacer platos y bolos.... ainxx

P

#55818 AJjajajaaj enorme la imagen.

Kb

#55818 dios, subliiiiiiiiiiiiiiiiiime

pero vamos, cuando vean los atracos a la despensa de kris y sonia...

Kb

https://twitter.com/gastargi

1 respuesta
LaChilvy

#55822 y por qué no dice claramente si irá o no en vez de escribir esa puta mierda de twit?

attention whore la etarra esta...

elkaos140

Este viernes la vemos fijo en el deluxe fijisimo!! xD La cuestión es que la cosa funciona a base de cheques. xDD

martaa92

no creo que vaya al deluxe tal y como la pusieron en el Salvameee... insultos etcc!

elkaos140

No se digo yo que algo tendrá que decir sobre todo esto.

Falinercio

Igor debe volver a esa casa, cargarse a la puta de sonia y ganar a los bastardos restantes. Los argiristas tienen que apoyarle :qq: :qq:

1
infrico

A mi me gusta mas Igor que la mayoria de la casa, y sino Raki!!!

martaa92

Igor tiene que entrar si o si va ser la unica oportunidad para que salga nominada soniaa!

elkaos140

A ver el publico que hace, si sale sonia a la palestra si se la cepillan o que pasa. xD Y entonces el pelocho si que estará tocado y hundido. Me gustaria verlo asi.. xDD

1
Tema cerrado