Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

_MoXaK_

#55859 Si es verdad me dejas LOKO!

bryaN1

Dudo mucho que vaya la peña a eso, esta tomada la decisión y volver a dar un paso atras es tener probemas T5

elkaos140

#55859 Estaría bien abrirlo y en FEDA además. Para echarnos unas risas. jaejaejae

blackoN

#55816 Ya lo sé pero lo que quería decir es que no me creo que Argi haya dicho eso en ningún sitio y por lo que acabo de leer en su Twitter creo que no voy mal desencaminado xD.

Sobre Sonia, desde que salga nominada se va a la puta calle pero no me voy a hacer ilusiones sobre si sale hoy nominada. Además que no creo que Igor entre hoy ya que yo pienso que hoy meterán a los 5 repescados en el apartamento y luego de ahí meterán a 2 de nuevo a la casa (quizás no doy 1 y meten a los 5 pero vamos yo creo que lo harán así).

blackoN

#55859 Es gracioso porque el año pasado ibas con Noe y con ella también se hicieron manifestaciones (más patéticas que las de Argi aún xDDDDD).

1 respuesta
LaChilvy

NO VAN A VOTAR NI A KRIS NI A SONIA ME CAGO EN DIOS, son gilipollas ya en serio.

17:25h: En el dormitorio Susana y los gemelos echan cuenta de los votos para las nominaciones. Gonzalo se ríe de la situación y suelta: "parezco Argi""Es simplemente anticiparte porque después eso no sirve para nada", interviene la hermanísima. La muchacha informa de que va a votar a Nacho, prque no comparte sus gracias y no tiene ninguna conversación con él: "le voy a a nominar a él antes que a Iván, no voy a nominar ni a Desi ni a Saray ni a Iván,,de la habitación verde no quiero..a Álvaro quiero, a mí me cae bien..Si se fuese Desi va a salir Yessi, Iván y el largo (Nacho). Tampoco tengo muy claro que voy a hacer hoy". Por su parte, l os gemelos van a ir a por Álvaro y Yessi.

1 respuesta
blackoN

#55866 Y te extrañas? estaba claro, si siempre dicen cosas y nunca las cumplen por qué iban a cumplirlas hoy? mucho rajar de Sonia y Krih pero luego nadie les nomina, lo de siempre vamos.

_MoXaK_

De verdad.... desde dentro no se dan cuenta! k hay gente k las puedes echar en cualkier momento!!!!! k voten a Sonia x dios k PARDOS!!!!

LaChilvy

Como GH no se monte unas nominaciones diferentes pa que salgan esos dos nominados... vana a llegar a la final sin haber salido ni UNA VEZ a la palestra

1 respuesta
N

Es normal, la tienen calada pero eso no significa que antes les sobre otra gente. Y si llega a salir Sonia por culpa de los gemelos o Susana yo creo que se pondrian en contra y al final saldrian perdiendo, ellos quedarian de victimas, y aun asi seguirian sacando videos de ellos dos xD

Una cosa que no entiendo esque ayer vi a Kris con un cuaderno que le habian dado para dibujar. Porque coño le dan a el algo personal por 2ª vez y los demas no?

blackoN

#55869 Pues será que no han cambiado veces la forma de nominar y el resultado siempre es el mismo porque estos son unos inútiles que no saben nominar.

Por cierto, las nominaciones de esta noche tienen algo raro porque en la prueba de los héroes el equipo que ganara tendría "superpoderes" para las nominaciones, a ver qué se sacan de la manga.

1 respuesta
LaChilvy

Pues nada, otra semana mas con la parejita de mierda

Ojala Igor y los que entren les nominen a saco la semana que viene.

N

#55871 No esque no sepan, es que no quieren xD si quisieran nominar a Sonia y a Kris lo habrian hecho hace semanas los gemelos, Susan y Argi y estos habrian salido nominados..

1 respuesta
blackoN

#55873 Yo creo que si quieren pero tendrán miedo o algo, a lo mejor se creen que Krih y Sonia tienen mucho apoyo fuera o algo por ser la parejita de la edición.

1 respuesta
N

#55874 Pues eso, que no quieren.. se pondrian todos en contra de ellos. Susana es muy inteligente, si no los ha nominado ya es por algo

1 respuesta
blackoN

#55875 Bueno, eso de inteligente según como se mire, si ha terminado con Gonzalo muy inteligente no será.. xD.

Lorena Gh14: “Sufrí bulimia, ansiedad y agorafobia durante 10 años”

http://www.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/Lorena-Gh14-Sufri-ansiedad-agorafobia_6_1601340010.html WTF?

1 respuesta
N

#55876 En los sentimientos no entra la cabecita, o es que no lo sabes aun.

Yo eso de Lore ya lo sabia, salio en un programa de esos del canal nou antes de entrar en GH

1 respuesta
Guybrush_

Nadie nomina a Sonia y Kristian porque son unos Acojonados 12+1

blackoN

#55877 Ya pero no creo que Susana esté enamorada ni nada de eso, seguramente en la calle hubiera pasado de Gonzalo.

1 respuesta
N

#55879 Entonces mejor me lo pones, ella dijo que el tenia algo que a ella no le gustaba. Si esta con el es por estar o por falta de cariño, no porque no sea inteligente.

Esta noche galissssssss

blackoN

Acabo de leer que Argi esta noche no irá a la gala, GH14 corre peligro ya que esta noche perderán 1.000.000 de espectadores por la ausencia de Argi, GH14 DEP.

1 respuesta
N

jjajjaja

Silrozas

#55881 ha dejado caer ella en su twitter que sí irá.

1 respuesta
blackoN

#55883 Alguien miente entonces, estos terroristas..

Argi no estará esta noche en plató junto a Mercedes Milá

Aunque a principios de semana se contaba con que la ex concursante acudiera a Gran Hermano para dar su versión de todo lo acontecido en la última semana, cuando fue expulsada como sanción disciplinaria por su comentario 'broma' de apoyo a ETA, Telecinco ha confirmado a Vertele que esta noche no aparecerá en el programa de Mercedes Milá.

http://www.vertele.com/noticias/argi-el-99-de-las-noticias-que-estan-saliendo-son-falsas/

N

Va a empezar el resu en la 7, por si quereis verlo..

LaChilvy

ya ha empezao

saray tirando pestes de ivan, pa variar

1 respuesta
R

#55865 Ir con una persona y aceptar las tonterias de sus fanboys no es lo mismo XD

blackoN

#55886 Como siempre, cada vez que tiene oportunidad intenta dejarle mal, qué asco de tía colega, Iván parece muy buen tío, lo mejor que hizo es dejar al putón ese.

Entre Krih, Sonia y Desi me tienen hasta los cojones, basuras.

danyeh

Estoy harto de ver la cara de amargada de sonia y sus maneras de "soy super perfecta". Y esa manía de criticar a los demás por lo que hacen y lo que no.. uf a su puta casa ya cojones.

blackoN

Qué grande Raky señalando a los gemelos sin cortarse un pelo y diciéndoles que tienen ansia con la comida jajaja.

La verdad es que Susana y Raky podrían dar mucho más, son tías que no se cortan en decir las cosas a la cara lo que pasa que como este año están más cagados que nunca pues se contienen, una pena porque darían muchísimo juego si quisieran.

Lo malo de Susana es que se junta con los gemelos y lo malo de Raky es que se junta con Krih y Sonia, si Susana y Raky se hubieran juntado hubiera molado bastante.

Qué graciosa es Desi jeje, ole qué arte mi arma!

2 respuestas
Tema cerrado