Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

LaChilvy

#55890 Si claro, y luego retractandose y diciendo que sentia haberles llamados ansias...

Acojonados 12+1

1 respuesta
blackoN

#55891 Les pidió perdón por "las formas" pero no lo retiró.

c4nn4b1n0l

ojala las nominaciones sean en positivo y no se enteren xD

N

#55890 No idolatres absolutamente todo lo que hace la tia esa, no te das cuenta que lo que tu ves positivo es realmente negativo? se le esta subiendo a la cabeza ya, siempre tiene que saltar ella en las comidas. Mira como al principio estaba calladita y ahora que solo queda ella y dos personas mas del principio se crece, se cree la puta reina del sentido comun y no lo es.

1 respuesta
blackoN

#55894 Idolatrar es lo que haces tú con Igor xD, yo de Raky solo he dicho que me parece bien que le haya dicho eso a los gemelos que siempre se están quejando de la comida. Y a mi no me parece negativo que lo haya dicho.

1 respuesta
Dipah

Han dicho si habra sorpresas o algo en la gala? O simplemente lo de los repescados y ya?

N

#55895 Yo no idolatro, idolatrar es no ver errores en la otra persona, y yo en Igor he reconocido los suyos. Tu sin embargo parece que cuando algo es negativo sobre ella, intentas positivizarlo, no lo entiendo porque, parece que lo hagas aposta antes de que saltemos en contra de lo obvio

1 respuesta
LaChilvy

Aqui la unica que no idolatra soy yo, que no tengo ningun favorito xdd

1 respuesta
blackoN

#55897 Si a mi me parece positivo lo que ha hecho Raky por qué tengo que decir que es negativo? a mi me da igual que la gente no opine como yo, puedo estar de acuerdo con la opinión de los demás o no en este hilo pero la única opinión que me importa es la mía.

#55898 Yo tampoco pero con lo que hay este año me quedo con Raky aunque sea un mueble.

1 respuesta
N

#55899 Sabes que aveces defiendes lo indefendible y siempre con Raky, aunque ella no tenga razon estas esperando para que algo negativo en ella darle la vuelta a la tortilla y ponerla de victima y tampoco es eso. Tiene fallos como el de que se ha crecido con el tiempo y ya esta

C

A qué hora empieza la puta mierda esta

blackoN

A la hora que quiera T5 xD.

Dipah

live !!!

miguelitos

En cuanto acabe el tiempo, pero daran 5 minutos de adelanto y mas anuncios otra vez

M

Bueno, habrá que ver qué se han inventado para entretenernos con la gala de hoy.

C

Argi no va a estar en plató i think

N

Despues de que la han expulsado como a un perro no es muy normal que aun quieran sacarle tajada llevandola a platos, menudos aprovechados..

1 respuesta
LaChilvy

A mi me la pela Argi ya XD

C

Por cierto,

Clavada a Chenoa

N

Pues el tio no se quien es pero no es nada feo.

TNx7

#55907 Argi ha dicho por twitter que a pesar de su expulsión, zeppelin se ha portado muy bien con ella.

1 respuesta
LaChilvy

Pues yo si que le veo un aire a Chenoa de delgada

blackoN

Ya te digo, yo creía que era Chenoa cuando vi esa foto.

C

tu ere guapa y dergá

N

#55911 Claro, si ellos estaban en contra de su expulsion. La cosa es que si esta expulsada aun quieren que vaya a plato. Ami personalmente me parecio injustisimo que la echaran

LaChilvy

mucho estoy bostezando, o la gala es muy entretenida o me quedaré sobada en cerocoma xd

Z1ppO

Sisi,igualita que Chenoa.

LaChilvy

empieza

ruk0style

empieeeeeeeeeeeeezaa

votad por LaChilvy!

N

Si tiene un aire coño xD

Tema cerrado