Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
pero de que va miriam????
en serio, a que viene tirar tanta mierda a igor?
pero si estaban superbien y estaba todo clarisimo que era una gran amistad dentro de la casa
flipo
LOL, la caballo la última que entró y gracias a los compañeros porque no tenia una miseria de votros y la meten la primera con todos los compañeros.
Esta metiendole mierda a Igor para exportar la amiga, le espera un recibimiento aun mas calentito todavía.
Si tanta grima le tienen al vasco no entiendo porque no le disparan directamente o le queman en la plaza del pueblo.
Solo espero que los que entren no los elijan los de dentro... Igor tiene que entrar sí o sí, va a revolucionar.
Si Krih, se lo pasan muy bien fuera, no sabes como nos gustaría que tú también estuvieras fuera de fiesta, hijo de puta.
#56496 Las votaciones para repesca siempre suelen ser gratis. De todas formas da igual, nunca me he creído las votaciones de las repescas, al ser gratis no creo que les tiemble la mano a los de GH de manipular los votos xD.
Me sigue oliendo a trama para juntar a Igor y Miriam otra vez.
#56497 Si tengo que sacrificar a Giuls por ver a Igor en la casa dando caña, bienvenido sea.
Se quedó entre Edo y yo dice la mentirosa de Miriam y Leti?, que tia masnfalsa, no pilla de sorpresa porque todos hemos visto lo que le ha hecho a su prometido pero vaya tela con la niña, se inventa y retuerce la realidad como bien le da en gana, no suelo hacer juicos a la ligera en este sentido pero me parece mala persona.
La autentica pena es que Igor no pueda saber y ver todo esto, porque si no yo en su lugar me pasaba por el forro absolutamente todo y largaba toda la mierda de Miriam empezando por los tocamientos dentro y como ha dejado en la mierda al novio fuera.
Ayyyy si no fuera por el maldito dinero, que me da que es por lo que entra Igor ya que con el problema que tuvo no me extrañaría que lo necesite para tapar cosas por ahí.
Sonia a Miriam: Sé que mi Krih va a llegar al final.
Hasta Sonia sabe que el ojito derecho de GH es Krih.
Enserio, estoy flipando con la cantidad de información que está metiendo. ¿Otros años ha sido así? Le está diciendo cómo la están viendo en el exterior, qué cambiar, cómo actuar, omfg.
#56505 Normalmente ya solo con soltar que Igor le ha hecho mucho daño (cosa que es mentira), le tendrían que echar la bronca pero claro GH deja cuerda cuando les interesa como es en este caso xD.
Lo malo es que las niñatas fans del perroFlautaRetrasado y la birollaFalsa tienen el saldo de sus móviles a tope desde el principio del programa.
gata_libre
Que expulsen a Sonia por decir "subnormales" muchas familias que tienen hijos con ese problema se habrán sentido heridos. Hay alguna asociación de Personas con discapacidad? voy a denunciarlo
jajajaja
La puta caballo le acaba de decir a Krih que tiene mucho apoyo, ya la ha liado, ahora el tonto este se lo cree pffff
mira como la hija de puta de Miriam no le aclara a Kris que Igor le ha defendido a muerte a el, que asquerosa, me esta dando una puta rabia
puta de mierda, no puede decir nada de lo que NO interesa, pero de Igor bien que ha rajado, so cerda