Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Guybrush_

Los que votaron para que entrara la caballo, han jodido el plan de joder a Kris y Sonia.

2 respuestas
blackoN

#56521 A la caballo la metió Sonia por "venganza" a Igor, arrastró el voto de Krih y ya luego todos los demás se dejaron manipular, qué gente más tonta colega.

N

mira Kris esta contentisimo ahora, "que fuerte tio" no se que, me cago en dios ..

N

#56521 No los votaron, la han metido los de la casa.. gracias a la zorra de Sonia que dijo en alto, "MIMI"

1
Guybrush_

A este paso, el año que viene los concursantes de GH duermen los fines de semana en sus casas.
Más información del exterior este año no se les puede dar.

LaChilvy

Los gemelos diciendole a Mimi que su madre esta buenisima xdddddd

blackoN

Krih tan feliz y aún no sabe que la mayor manipuladora duerme con él todas las noches xDDDD.

saitingui

Olaaa? pero que pedazo de subnormal la MM! Que hija de la gran p...uta con el pobre Ivan..

1
martaa92

Miriam más tonta no puede ser .... no sé ni como la eligieron para entrar ..!
Alguien sabe como va ser la eleccion para los que entren definitivamente en la casa ?

Zahrae

#GraciasMimi es TT :palm:

martaa92

dios mio esa TT , llego el fin del mundo sin duda..!

blackoN

No me mola nada el peloteo que tiene Nacho con Krih y Sonia.

1
Guybrush_

realiCensor Eutanasia.

ruk0style

los gemelos fuera ya, me están tocando ya los cojones tanto tocarse el pelo

hotsia ya carlos

elkaos140

No os vi a ninguno, ¿ habéis ido a la manifestación?

1 respuesta
blackoN

#56535 Yo no, me acordé tarde, si nunca salgo de mi casa ahora saldré mucho menos por miedo a las represalias.

1
Gilgamesh

Si los gemelos salen de la casa el próx. Día, GG Kris.

blackoN

Les han puesto una fiesta del pijama (no, no es broma) por si a alguien le interesa.

Dentro de par de horas podría estar interesante ver lo que rajan sobre el tema Igor y demás.

Kabezabolo

No canta mal raki

blackoN

Por lo visto Sonia está llorando, ohhhhhhh pobre, jódete hija de puta.

Guybrush_

El efecto Mimi se desvanece. Con lo contentita que estaba la birolla tras hablar con la caballo.
Espero que Igor se lo curre bien, y consiga convencer a unos cuantos para nominarla.

blackoN

Vaya asco le tengo a Desi, se mete en todas las conversaciones la retrasada. Encima se cree que Igor va a perder tiempo en ir a por ella, menuda subnormal xDDD.

blackoN

Normal que tengas miedo puta bizca, Igor ha sido el 2º más votado para entrar y sabes que uno de los motivos de tantos votos es para que te diera caña. Como le come el coco a los demás la tía esta, lo más triste es que los otros subnormales no se dan ni cuenta.

pd: Sonia llorando porque según ella está preocupada por lo de Igor y porque Miriam puede estar pasándolo mal y ahí está Miriam, perreando con Edo xDDDDDDDD.

2
ruk0style

mira la miriam, aguantando las ganas de cogerle el muñeco xD

1 respuesta
Guybrush_

Sonia está acojonada12+1 porque Igor va a sacar su veneno químico y contar que lo suyo es una película, que se ha trabajado en plan suavón a todos los papafritas de este año para llevarse el maletín pero que en cuanto la nominen se coge el Iberia

blackoN

#56544 Ya ves, la caballo estaba deseando perrearle a Igor, se le ha notado basto. Como sigan así, la fiesta del apartamento terminará en orgía.

Aunque no lo parezca, delante de JC está Giuls xDD.

1 respuesta
blackoN

Fuera de mi, ya no quiero tu querer (los de GH se están luciendo con las canciones xDD).

pd: Nacho la estás cagando al hablar de Igor, todo por hacerle la pelota a la bizca, muy mal..

Vaya vaya, desde que MM le dijo a Krih que por qué no había apoyado más a Sonia después de lo de Igor, el subnormal este no ha parado de "apoyarla", qué casualidad jajaja.

Guybrush_

Que Igor le diga uno a uno al clan del jakuzzi: "Si Sonia sale nominada, se pira 100%".
Todos los demás son unos chupa culos de la birolla.

blackoN

Ha tardado Saray en meterse al jacuzzi, está deseando "no hacer nada" con Carlos.

1 respuesta
ruk0style

#56549 Ahora han puesto burbujas y saray ha mirado a carlos como diciendo... repites?

Tema cerrado