Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Argi Gastaka @gastargi
"Vamos a ver, los gemelos y yo nos hemos metido a GH, estamos expuestos a la critica y que se hable de nosotros, pero como vuelva a ver a algun tontolaba meterse con mi familia (vease mi madre, mi prima, mi hermano...), voy a ser yo misma la que empiece a votar para echar!"
Huele a c4 en ese comentario de Argi, hay que tener cuidado.
Acabo de leer que Miriam volvió a la casa grande otro rato, nada interesante sobre eso?
Por lo visto dentro de un rato entrará JC.
pd: Ohhhh.. :qq: (es en la cara el beso xD)
Puto Nacho colega, ya está haciéndole la pelota otra vez a Sonia pfff, yo ya lo expulsaba antes que a Yéssica y los gemelos, vaya peloteo.
pd: El retrasado de Krih le pregunta a JC que si fuera se ve todas las bromas que hace, está obsesionado el hijo de puta.
Tiene que ser insoportable convivir con el subnormal de Krih colega, dios santo, no está callado ni 5 minutos, quiere ser tan protagonista que habla hasta rápido.
Vaya panda de ChumiTards los repescados, comiéndole la oreja a Kris y Sonia.
Ni siquiera aunque entre Igor, se podrá atacar a la birolla. La única a quien podría convencer es a Susana, que sabe que Sonia da asco, pero a la hora de la verdad, se acojona y no la nomina, no vaya a ser que se enfade.
Leti iba a ir a por Sonia también, vaya trama hicieron para dejar fuera a Leti y meter a Edo, en fin.
Hubiera entrado si no hubieran manipulado los de gh la entrada de edo.. Porque votos de los de FC tuvo la de dios de ellos, por la campaña que hizo.
Yo siempre o casi siempre he pensado que no hacían tramas y que a veces pasaban cosas extrañas porque no votan gastando dinero los mismos que comentamos por internet. Pero que entre Edo? eso no se lo cree nadie, pero si es que ni hizo campaña estaba en venecia porque yo creo que hasta él pensaba, como voy a entrar yo? xD
Pues yo creo que con las votaciones gratis si que hacen tramas, lo de Edo me parece descarado. Miedo me da el sistema de votación para los repescados oficiales, como metan otra vez a Igor y Miriam qué asco.. Igor vale pero Miriam no por dios.
#56566 Bueno a ver si con un poco de suerte la zorrasca de Miriam le toca a otro concursante la polla.
#56568 si no follan es porque él no quiere
no da juego ni tirándosela macho, puto mueble
#56576 Palabras sacadas del twitter de la foqui..
Lore edo @Lore_edo 48min
Esto es falso, no es mi whatsap! Jamás he escrito esto y me voy a la comisaría a denunciarlo, ni tengo esa foto
Lo primero que harán cuando vaya a denunciar eso, es reirse en su puta cara de gorda que tiene. Cuanto mas gorda mas tonta es, hay dios.. :palm: