Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#56608 que entre a dejar las cosas claras? ....
se os olvida que no pueden decir nada del exterior? osea q lo unico q puede decir es q no, que el no va a la casa con el fin de meter mal rollo xD
Hmm... me estoy poniendo al día con las galas y los dbts.. alguien sabe explicarme si después del dbt donde echan a Argi va otro dbt o una gala¿ Esq según la fecha q aparece en los vídeos de telecinco irían dos debates seguidos :/
Espero no abandonaros más, gh no es lo mismo sin seguir este hilo :____
#56614 Después del último debate del jueves, va otro debate el martes y ya luego el jueves la gala.
Por cierto, falta por entrar Igor y Edo, tiene pinta de que mañana entrará Edo y ya para el martes Igor que coincide con el debate y la fiesta, no saben nada estos de GH.. xD.
Me cansa el peloteo de Nacho y Yéssica, que vayan a echar a los gemelos antes que a uno de estos 2.. manda cojones.
Mirad que falsa es Sonia, Susana esta hablando con Gonzalo de que cuando ha entrado Giuls le ha contado cosas a Sonia con cara rara, y que no era verdad lo de que Igor habia contado segun que cosas, y Sonia al volver a la mesa no les dijo nada a estos xD solo conto lo que le interesaba, vaya lista.
Ojala que susana se lo piense bien en las nominaciones y que hagan algo para que la bizca salga nominada!!!
Va a empezar el programa nuevo de Cuatro, tiene pinta de risas con la de personajes que hay, vamos a ver qué tal xD.
#56633 +1 xD
Mirad a Sonia solita en la terraza, esta deseando que vengan a decirle algo para otra vez volver a empezar a rajar de Igor xDD
#56636 No fui, el post era una troleada mía. Pero la manifestación para que vuelva argi si que fue enserio pare ser o eso vi en el twitter horas después. Nah lamentabla. xD
#56636 No pasa nada porque no hayas ido, por esta vez te perdono pero no me falles mas veces ¿ok? xD
#56639 puff serás capaz.. xDD Mucho me reí yo de la gente que pensaba que lo decía enserio. hahaha