Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Valyria

Acabo de llegar del trabajo y estaba leyendo el minutado de hoy, parece que Giuls sin dar tanta información como Miriam también ha alterado la casa y Sonia está acojonada. Vaya dramón está montando.

Lo que me jode es que nos tocará esperar al martes a que entre Igor y seguro que mañana meten a Edo que aunque es muy buen chico es demasiado buenrollista, ya estaba comentando antes que él no iba a dar información de fuera.

Espero que entre Igor y salga con el maletín debajo del brazo.

1
elkaos140

Yo me alegraría mogollón, que saliera con el maletín bajo el brazo Igor o mismamente cualquiera de los repescados, para ver la cara que se le queda de tontos sonia y kris.

1
martaa92

Ojaalaaaaa que se joda la parejitaa dios..! que odio les tengoo! se van de intocables , piensan que van a ganar por no estar nunca nominados , van de creidoss uff

2
Sergio_Ford

No creo que Sonia se lo tenga muy creído. Está completamente acojonada ante la idea de salir nominada.

Valyria

Grande

Kb

https://twitter.com/gastargi/status/333623244433264640

@Argas_GH14 @apoyoargirista @susargistas_elx @gastargiapoyo pues mirad por donde, me voy a ver la season finale!

que alguien le meta un buen spoiler!!!!

Valyria

Algunos me vais a matar, pero llevaba tiempo intentando hacer memoria de a quién me recordaba Argi fisicamente, y acabo de caer en la cuenta que me recuerda a una mezcla entre Alexandra Chando y Nina Dobrev , que a lo mejor vosotros no le veis parecido ni en el blanco de los ojos pero no sé, a mi se me da un aire

edit: La familia de Sonia está diciendo que quiere sacarla del concurso. Me recuerda a la hermana de Noemí el año pasado y al numerito de la madre y la hermana sacándola del plató en plena gala

blackoN

La quieren sacar del concurso porque sería menos doloroso que el porcentaje que se va a llevar cuando salga nominada.

martaa92

pues a pagar 12.000 euros señores Walls

1 respuesta
N

Hay un tio que dice que Susana es una hija de la gran puta hace 1 h xD justo cuando Susana estaba destapando la verdadera cara de Sonia a Gonzalo..

LaChilvy

#56649 yo diria que les sobra la pasta xd

1 1 respuesta
martaa92

#56651 pues que la saquen , asi no veremos mas su cara de amargada jjaja

1
elkaos140

Pero es enserio? Van a ir a sacarla de la casa de gh??

N

Pues que la saquen, ya ves tu que problema xD

1
elkaos140

No me lo puedo creer, tendre que salir a celebrarlo.

3 2 respuestas
martaa92

#56655 me apunto!

2
martaa92

#56655 me apunto!

N

Teneis algo marta y kaos? no parais de daros manitas, que patetico xD

Y kaos no es que diga cosas interesantes que digamos.

LaChilvy

Aqui muchas parejitas... Marta y Kaos, Norap y Blackon...

xDDD

3 1 respuesta
N

#56659 Pero lo de blackon y yo es muy predecible, lo gritamos a los cuatro vientos. A ellos les he calado yo.

elkaos140

Eso norap anda quejate encima pshh..

Y chilvy y aikon!!

Bueno ciñéndonos al tema de donde sacais que van a sacar a Sonia?? Fuente??

blackoN

Con lo flipados que son los Walls estás que sacan a Sonia de GH.

N

firmita por aqui firmita por alla........ uy, la tienes en el bote kaos.

1 respuesta
elkaos140

#56663 Norap plz. Ya valio.. xDD

Yo no creo que nos den ese gusto de sacar a Sonia de la casa..

blackoN

Lo suyo sería que sacaran a Sonia y que Krih abandonara, como está muy enamorado y eso.

C

Pero por mucho que quieran no pueden sacarla no? aunque ellos pagen los 12k la decisión tiene que ser de ella de abandonar en todo caso.

N

No estoy tan segura de que si sale Sonia nominada la echaran, todo depennde de con quien coincidiera

Kabezabolo

Desde el movil no puedo reportar, que alguien reporte a norap por desviar el hilo.

Espero que no saquen a sonia, yo quiero ver su cara al salir nominada, ver la semana que pasa estando nominada, verla en la sala de expulsion, ver como sale expulsada... la entrevista sera una comida de coño de la mila, asiq eso no me importa ahorrarmelo

2 respuestas
N

#56668 Si reportamos reportemos todas las veces que todo el mundo se ha desviado del hilo, lloron.

1 respuesta
Dase

estan Danny y Eva en una TC, la bilis por segundo que echan contra Igor es bastante lamentabla.

http://twitcam.livestream.com/ekmgs

1 respuesta
Tema cerrado