Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

P

xDDDDDDDDDDDDD

Y va ganando patetismo por momentos. Próxima puja?

blackoN

Chiki, Ariadna de GH12+1.. tienes que ser una diosa para salir en Interviú jeje.

R

Asturianos, KDD en Gijon y tomamos algo con ella.

N

Pareceis marujas, muchos de vosotros ya os la habrias trajinado, hipocritas

Es una foto bonita, tiene una iluminacion bastante buena y sale muy guapa de cara, no se que cojones decis. El posado en si me parece artistico. Que preferis el tipico posado con pose de putón a lo Eva?

Las unicas bobas que critican la portada de Noe son las envidiosas (porque solo le critican tias, que raro)

Una tal cris_mlg.. que sera algo asi en plan; La CriSs_sHa MalaGuEñAh_ShULAh y poco mas

1 1 respuesta
R

#56704 A veces pienso que eres un tio trolleando con nick de mujer y frases random.

7 1 respuesta
N

#56705 Y eso que no me has escuchado, tengo voz camionero.

P

La foto estilísticamente es horrible, y ella da puta vergüenza cómo sale, y todo esto sin entrar en los kilos de maquillaje y las horas de photoshop que lleva encima.

2 1 respuesta
N

Para nada

#56707 Esa manita te la guardo

R

Yo siempre dije que Noe era guapa y cuando se arreglaba tenia una follada muy buena, pero no me digas que ahi sale bien porque me pego un tiro.

Tiene mil fotos mejores en bañador y demas. Saldria mas guapa sin tanto photoshop, eso seguro.

1 respuesta
P

Yo creo que me he traumatizado con ese peinado y bragas de abuela.

2 respuestas
R

#56710 Le esta cortando la circulacion.

N

#56709 Porque tu eres tio y no sabes verlo desde el lado artisticamente bonito, ami me parece preciosa la portada, no me jodais

No todo son tias en bañador, tetas grandes, y posados en plan zorrón joder

1 comentario moderado
R

Cuando tenga ese cuerpo que haga la interviu si quiere.

2 respuestas
P

Es una oda al arte y a la magnificencia como forma de expresión.

#56714 No pierdas la razón diciendo esa burrada por Dios xD

1 respuesta
N

Ya lo iba a spoilear yo tiquismiquis xD se me habia olvidado.

N

#56714 Si esa tia tenia unas tetas horribles, que me estas contando.

1 respuesta
blackoN

Lo de Sonia no tiene ningún sentido, ahora lloro, ahora estoy más feliz que nadie, ahora vuelvo a llorar y ahora vuelvo a estar muy feliz, madre mía se le esta yendo la cabeza.

1 respuesta
R

#56717 Vaya vaya, asi que los demas no pueden criticar pero tu saltas a la minima metiendote con las tetas de otra.

Ok!

#56715 Me referia a la tia de abajo, no a la de arriba.

1 respuesta
N

#56719 Claro que si, ami algo que no es natural no me gusta, ademas tiene los pezones feisimos.

1 respuesta
R

#56720 Claro, y la interviu de Noelia es lo mas natural del mundo, es segun sale la foto de la camara proyectada a portada.

1 respuesta
blackoN

Los pelochos y los pelotas, vaya 4, nos has defraudado Nacho.

N

#56721 Me lees? no natural = operado

Bueno Noe no tiene unas tetazas, eso ya lo sabiamos estando ella dentro. Pero personalmente me parece mas bonito un pecho natural que esa fealdad de pezones.

De todas formas el pezon no tiene nada que ver, se puede estar plana y tener unos pezones feos

P

#56718 Es lo que tiene que, además de estar tanto tiempo ahí encerrada, esté tan sumamente obsesionada con la opinión de fuera y tan ávida de conseguir esas mínimas informaciones. Se puede volver maraja completamente. Y más esta edición con tanto contacto con el exterior en pequeñas dosis y con todo el tema de la repesca.

1 respuesta
Sergio_Ford

Después de ver la portada, me reafirmo en lo que ya he dicho anteriormente. No toco a Noe ni con un puntero láser.

Dicho esto, espero con ansía que la portada de Yessi, que eso si que es una mujer.

1 respuesta
N

#56725 Para no gustarte tartamudeas mucho xD

blackoN

#56724 Lo de Sonia más bien es que se le está yendo el papel de las manos.

Z1ppO

el Nacho este no se calla o que?

N

Pues espero que a Yessi no le fastidien el posado y se lo hagan bonito, porque como se lo pongan de zorra ..

manxuty

El posado en sí es bonito, excepto por el peinado. Yo estoy de acuerdo en que la iluminación y la pose es bonita porque no es de zorrón cualquiera, pero que es que esa tía no es Noe de GH.

Esa es una versión ultramaquillada, salida de mil fotos con expresión rara, con otros tantos focos iluminándola y a saber cuánto photoshop encima.

Sale guapa, sí, en plan muñeca, pero es que la cara de Noe es esta:

http://www.telecinco.es/granhermano/gh_catorce/concursantes/noelia/Noe_MDSIMA20130326_0033_9.jpg

No esta por dios xDD

https://pbs.twimg.com/media/BKGC87sCcAEpHaD.jpg:large

Tema cerrado