Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
A mi me parece que Noe sale muy guapa en interviu!
Y los videos que habeis puesto de Sonia... Mira que es cabrona xDD insinua a Susana que se hace la victima en el confe y luego lo niega :/
cómo, venden muñecas de porcelana en el interviu!!!
ya ha ido el padre de Sonia a sacarla del concurso??
Yo no quiero defender a Sonia porque básicamente es la que peor me cae de esta edición junto a su novio, pero no quiero lapidar a su padre tampoco... es lógico que sienta devoción por su hija y si ve que la atacan por todos lados quiera sacarla.
Vamos yo creo que mi padre haría lo mismo =]
#56735 aún no hay post del gato
La casa es tan aburrida que no sabe ni qué escribir el pobre xDDD
Pero si en la foto tiene la cara hasta fina, cuando en realidad tiene cara de pan y luego va con flotador incorporado.
Porque debajo de la foto pone Noe GH, que si no, no la hubiera reconocido.
La foto como tal es bonita pero se han pasado muchísimo con el retoque.
http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/umbral-sufrimiento_6_1603440003.html
pues a mi la foto me parece horrorosa
iluminacion? eso es buena iluminacion? por dios!
sale guapa? acaso es ella? mas retoques imposibles, el maquillaje una mierda y como dije antes, parece una figurita de porcelana antes que una persona
pasad esa foto por algún foro de fotografía y os banean
Post del gato:
Según el Gato encerrado, Sonia tiene muy bajo el umbral del sufrimiento y le cuesta empatizar con los demás.
http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/umbral-sufrimiento_6_1603440003.html
edit: perdón, KB ya lo puso.
Lo leo y comento.
#56743 Una mujer para mi tiene que ser al natural... sin kilos y kilos de maquillaje y sin nada de photoshop. Es que es demasiado artificial. :S
Y noe mira que es guapa porque a mi me lo parece. Pero así wtf??
el post del gato... SU BLI ME
el análisis de cuantas palabras dice cada uno es genial, otra cosa es que dialécticamente hablando, Sonia necesite 2000 palabras para expresar algo coherente y pensar que ha podido explicarse.
El día que salga Sonia y le empiecen a poner vídeos de lo ridícula que es y su doble moral sobre la comida... PALOMITAS!
JC y EDO están haciendo ALGO??????????????????????????
Jodidos muebles, mierda publico que les votó.
#56710 Lo de las bragas de vieja me ha matado xDDD. Hay veces que no entiendo cómo es posible que al principio me llevara mal contigo.
Y definitivamente sale fatal Noe, el peinado es horrible, las tetas más de lo mismo, y la pose de estar sentada no le favorece nada al contraste de la foto, es un intento de china cara de muñeca de porcelana y no.
Recuerdan la frase de Raki del otro día: "La última vez que cambio el menú del día". Raki dice que la labor que tiene que hacer cada semana ella la hace a conciencia. Carlos le dice que es Raki-Chicote: "Pesadilla en la cocina".
Kristian no para de meterse con Raki. Dice que está mandando todas las semanas. Los gemelos recuerdan que les acusó de cocinar mal y ella dice que les acusó de no ahorrar comida.
La catalana afirma que gracias a ella han comido variado esta semana, han ahorrado vívereres y todos van mejor al baño. "Ahora vamos a tener que darte las gracias por cagar" se queja Kristian.
12.23: Raki intenta intervenir en la conversación de Kris y los gemelos. El Pelocho le dice que no se meta. Ella se queja de que está en su casa y dice que va a hablar cuando le de la gana. Que ya la están mosqueando. Sonia intenta poner paz y Kris dice que es broma todo.
putos subnormales
Quizá es porque os disteis cuenta de lo gilipollas que es como persona y os echa ya para atrás también eso.
Da igual el maquillaje no lo hace todo. Mujeres al natural FTW!
#56760 ok así si, sin exceso.. que sino parecéis ridículas por dios. xD
#56759 Todo todo no, pero ponerse una base y un rimel a tiempo cambia mucho. Pero la que es guapa al natural, esa sí que es guapa -