Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

N

Igor le dijo a Sonia que le dijera esto a Kris:

No sé lo que pasará, no sé si entraré en la casa o no, pero me gustaría que le dijeras a Kris que confíe en mí, que yo nunca he hablado mal de él a nadie de esta casa. Y que, de verdad, en mí tiene una persona en la que puede confiar

Y va la subnormal y no se lo dice.
Por no decir que el retrasado de Kris le dijo de todo a Igor xD que triste

1 2 respuestas
blackoN

Me encantan los confes de Susana hablando de Sonia, como lo clava jajaja, es bastante lista, solo le falta dar el paso y nominar ya a Sonia de una puta vez.

Vaya paripé de Sonia en el confe, no sé a quién coño le da pena.

1 respuesta
Kabezabolo

#56791 cuando kris salga y vea esas cosas va a flipar. en el fondo me da penilla, EN EL FONDO.

N

#56792 Estan haciendo el programa ese de cambiarse de familias y salen los nudistas y los carnivoros xDD

peanut

#56791 Si que se lo dijo! esa misma noche, llorando y tal, pero se lo dijo xD sino recuerdo mal salio en el resumen del dia de despues de la gala!

1 respuesta
N

#56795 No se lo dijo textualmente tal cual basicamente porque si no Kris despues no se pone a poner a parir a Igor

1 respuesta
peanut

#56796 Hombre textualmente tal cual no, pero si que le dice lo de que confie en el y tal xd que es basicamente el mensaje que le da. El problema es de Kris que es normal que vea a su novia asi y se pique con Igor aunque ahora, bueno, a ratos, dice que a el no le ha hecho nada y que hablara con el.

1 respuesta
N

#56797 Ya pero todos conocemos a Kris, y aunque sea su novia se la pela 3 cojones, si a el no le hacen nada no se va a meter en lios por ella. Lo que pasa que MM le dijo algo sobre eso y desde entonces la defiende a capa y espada, es un falso igual que ella.

Gilgamesh

ha empezado ya el debate? empieza a y media no ?

1 respuesta
manxuty

#56799 Si no recuerdo mal es mañana.

1 respuesta
Gilgamesh

#56800 ostia ... mens mal q m lo dices, m voy a dormir

elkaos140

Mañana nos vemos en el dbt entonces pequeños trolecillos. xDD Buenas noches

por cierto como pega el sol en guadalix, algunos que morenos están ya, que envidia.. -.-
Aquí en oviedo ya para el miercoles dan agua.. en fin.. no acaba de llegar el buen tiempo.. -.-!

N

En el 24h esta Saray muy risueña con Kris y ya ha tardado poco en venir Sonia tope celosa xDDD

1 respuesta
LaChilvy

#56803 madre mia... Debe ser una putada ser tan insegura y celosa, vives amargada

N

Kristian y Sonia desatan su pasión en el jacuzzi

Por lo visto Desi pidio una hora sin camaras para ellos:

http://www.telecinco.es/granhermano/gh-catorce/gh-amor/kristian-y-sonia/Kristian-Sonia-amor-jacuzzi_2_1603380201.html

http://www.telecinco.es/granhermano/gh-catorce/gh-amor/kristian-y-sonia/Besos-burbujas-oscuridad_4_1603410017.html

Como de costumbre dias antes de la gala se pone tonta con Kris, que tia mas patetica, como sabe la que le va a caer hace este tipo de cosas, en 2 putos meses no se ha metido en el jacuzzi a hacer nada.

Kb

eso fue hace dos noches

1 respuesta
N

#56806 El video esta subido de anoche, yo por lo menos no lo habia visto.

LaChilvy

salio ayer en el resu

nauseabundo!

P

En el jakuzzi dice Desi, vaya puto asco por favor.

Kb

del 11 de mayo

http://www.telecinco.es/blogs/granhermano24hcatorce/minutado_6_1602390003.html

Desi ha ido a pedir que apaguen la luz en el jacuzzi y el Super le ha dicho que eso sería una hora sin cámaras y eso hay que pedirlo formalmente y ella la ha pedido para ellos, quiere que le hagan una decoración erótica pero elegante, con flores exóticas, con unos canapés, unas botellas de champán, unos pétalos de rosa

1 respuesta
RVA

El día q le den un voto a Sonia me voy a fumar un puro que tengo guardado para alguna ocasión especial y me va a sentar de maravilla.
Q asco le tengo Diosssssssssssssssssss.

4
infrico

Dan asco hasta liandose jaja

N

#56810 Eso es la peticion de Desi, no los videos.
Salio en el resu (que me perdi por cierto) y despues subieron los videos mientras hacian el resumen.

Gleim

Ahora Edo y Sonia hablando, que el ambiente está genial, que no hay conflictos...PUTA MIERDA! Quiero broncas, sangre, muerte y destrucción.

2
Z1ppO

Kristian besando cual besugo.

LaChilvy

Dan asquisimo los besos de kris, tira la mandíbula hacia delante como un chimpancé

Z1ppO

Esque si,puta cara de simio pone.

Valyria

http://www.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/Miriam-Sonia-separadas-nacer_6_1603965005.html

No soy ningún experto en fotografía y entiendo que en imágenes de publicidad lo importante es centrar la atención en el producto a la venta, pero en la sesión fotográfica que os muestro a continuación que tuvo a Miriam Gh14 como modelo protagonista, da la ligera impresión de que a todo el mundo le pasó desapercibido un curioso detalle… Cada vez que Miriam centraba toda su atención en el objetivo, mostrando su mejor pose, aparecía en el plano, como por arte de magia, todo tipo de objetos que ocultaban gran parte de su cara.

1 respuesta
LaChilvy

#56818 cabron el kiko xd

Valyria

Tema cerrado