Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

bryaN1

ostia xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Sergio_Ford

No hay duda. Miriam es MUY fea.

1 respuesta
LaChilvy

#56822 Pues yo a Alessandra me la imagino así... :D :P

N

Hija de puta que fea

blackoN

Veo que lo más interesante que ha pasado hoy es que Chilvy se ha cambiado el avatar.

Seguro que Edo ha aportado gran cosa en su visita a la casa jeje.

Por cierto, por lo visto Krih y Sonia hicieron algo en la ducha después del jacuzzi, mucho me temo que esta noche en el debate tendremos mucha bizca.

Argi también bromeó en 'GH' sobre Marta del Castillo, según Telecinco

http://www.vertele.com/noticias/argi-tambien-bromeo-en-gh-sobre-marta-del-castillo-segun-telecinco/

Jajajaja

3
Guybrush_

Ya se sabía, pero los seguidores de la "bromista" hicieron una campaña engañosa para acusar a los gemelos.

blackoN

Pero ahora ya es "oficial", me encanta como hacen el ridículo los seguidores de Argi xD.

1 respuesta
bryaN1

#56827 Veremos con que salen ahora los Argistas jajajajaja, la puta madre si es que no se puede ser tan sumamente tonta.

LaChilvy

Giuls está algo revolucionada, tanto que ha pedido al súper una fiesta en la que puedan reunirse con los concursantes para protagonizar el primer 'edredoning' de esta edición con Carlos

http://www.telecinco.es/granhermano/gh_catorce/concursantes/carlos/Giuls-protagonizare-edredoning-edicion-Carlos_0_1603875485.html

1 respuesta
miguelitos

#56829 Pero si se van los gemelos a la calle esta semana y ella detras

blackoN

Es de muy att.whore eso de que quiera ser la primera en hacer edredoning, no me gusta. Si le dan ganas pues que lo haga pero hacerlo por ser la primera me parece muy triste.

3
blackoN

Qué coño pasa con los resus que últimamente sale Krih y Sonia todo el rato? qué asco joder.

1 1 respuesta
LaChilvy

#56832 encima diciendose cosas pastelosas, que pesados :S

blackoN

Otra vez les han dado comida, se lo merecen por darnos tanto salseo.

1 respuesta
miguelitos

#56834 hellmannnnnnnnnn!! hellmannnnnnnnnnnnnnnn!! hellman hellman hellman!

blackoN

Gonzalo a Susana: He estado con muchas tías más guapas que tú.

Está muy enamorado eh?

R

Que pasa tetes, no veo GH desde la expulsion de Igor.

1
blackoN

Aún hay gente comiendo en la mesa y va Krih y se tira un pedo, qué gracioso es jeje.

Se lo hacen a él y va al confe a pedir la expulsión.

1 1 respuesta
Kabezabolo

#56838 sagerao

ruk0style

que empieza esto tetes!

elkaos140

Madre mía que asqueroso encima comiendo, lamentable que es el puto mono peludo. xD

martaa92

que asquitoo me dan la pareja..!

Kb

que grande igor, que grande!!!

ruk0style

Aascazo de krih y soniah , grasia chicoh

1
R

Y si te levantas y le partes la cara te expulsan, lo nunca visto.

blackoN

Siempre lo mismo colega, estoy hasta la polla de los vídeos de Sonia y Krih. Y también de los vídeos de Desi, qué puto asco me dan, mucha gente que me cae mal hay aún.

Krih
Sonia
Desi
Saray
Nacho

Me ponen de muy mala ostia, los echaba a patadas. Se empeñan en poner a Desi de graciosa, que NO hace ni puta gracia coño, hijos de puta.

1
N

Olvidáis que el minutado lo escribe una persona humana, y como tal se puede equivocar. A mi me ha dicho gente que vio el 24h que lo dijeron los gemelos, y que el minutado se equivocó. No puedo asegurarlo porque no lo vi, pero vaya... viendo a los gemelos...

1 respuesta
blackoN

#56847 Yo lo vi en directo en el 24h y es verdad. De lo que yo tenía dudas es de si los gemelos hicieron alguna broma sobre eso o no pero por lo que parece no hicieron ninguna broma.

elkaos140

La verdad que miriam no se que pinta ahi ya.. podian haber metido a la foqui en vez de miriam.

miguelitos

La maquina de jugar a los dardos que tienen marca la hora, eso si una hora menos xDD

Tema cerrado