Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

N

#57150 Ya lo veo ya, he estado por enviarle un mp a Letto y pedirle que me banee xD

1
_MoXaK_

joder algun admin si se da una vuelta por aki modera 4 paguinas xDDDD

TNx7

Me he reído mucho, pero como dijo Ben Parker "un gran poder conlleva una gran responsabilidad"

#57149 No es pereza, tenemos un botón para multimoderación de páginas, así la vida es mas fácil.

2 respuestas
N

#57153 No deberias moderarme, recuerda que soy mujer y tienes que "pagafantearme"

2 respuestas
elkaos140

#57154 Pagafantearte.. ¿que es eso de pagafantearte? o follas o ban!!
#57156 Vives al limite! xDD

Ojala entre Igor!!

R

Joder macho se me ha parado el corazon, he ido corriendo al perfil a ver si tenia aggro 7.

TQ!

PD: Sonia a la calle.

1 1 respuesta
martaa92

Solo espero que hoy Sonia salga nominada..! pero como siempre nadie la nominara...!

N

Alvaro me esta fallando, se pasa todo el puto dia detras de Desi..

Ya esta Sonia otra vez llorando. Pero no llora porque Igor le haga daño, si no porque sabe que Igor puede ser el causante de que Sonia no se lleve los 300k xD. Una pena ;)

martaa92

Aun va estar enamoradito de ella :D Primer edredoning !

N

#57094 Has vuelto. No les dices nada a ellos? solo ami? xD

1 respuesta
B

#57153 No hay punish no?

PD. Hoy Argi irá?

S

#57160 Estaba leyendo, y no quiero acabar con la cuenta baneada por responder..

Pero vaya si, que soy fea, eso lo se desde que nací, virgen, fea, sin novio... se que los/las de aquí me dais cien vueltas, eso es lógico, obvio..

Pero no desviemos el tema, yo quiero que ésta noche se vayan los gemelos aunque no vea la gala ^^

1 respuesta
N

#57162 wuoh, has venido en son de paz..

Yo no dije que fueses fea, lo han dicho ellos xD

1 respuesta
LaChilvy

Pero no pueden liarse no?

Desi es travesti, le gustan los tios, pero Alvaro es gay.

NO?

Que puto lio xD

1 respuesta
martaa92

pero igual surge el amor..! quien sabe .Harian buena pareja :D

S

#57163 Pero si he entrado desde el principio en son de paz, yo no me peleo por un foro, he dado una opinión y tu has empezado a decir de mi personalidad, no lo entiendo pero bueno, dejemos el tema... yo pienso que nosotros no somos el tema, ni yo lo soy como para que 3 páginas me las dediquéis a mi ni nadie lo es, el tema es gran hermano, aquí se opina yo creo, y siempre habrán diferentes opiniones, que se pongan fotos de mi twitter de hace 2 años ya me parece exagerado (la del osito), pero bueno la gente aquí es así, lo mejor es que serán miss/mister España los que se metan con mi físico.

#57164 Fisicamente creo que no se pueden atraer, pero por personalidad nunca se sabe, puede haber algo.. y a parte porque daría audiencia.

#57173 Me da igual, no entiendo que pinta una foto mia en un tema de Gran hermano, y no se porque quien la puso no está ban.

1 respuesta
elkaos140

Yo también lo dije, que entre Desi y Alvaro habia algo diferente. No se yo como acabaran.. jaja

C

#57154 Esa es la realidad. Lo raro que no me haya caído Aggro 3.

1 respuesta
N

#57168 Tu dilo mas alto a ver si te oyen

Yo es que no es por ser mujer, es sencillamente que no me he ganado un aggro, creo que nunca he sido tan troll ni tan mala sangre como para ganarmelo xD

Y eso que sacar de quicio se me da bien, e insoportable soy un rato.

2 respuestas
Sergio_Ford

En teoría no deberían enrollarse, pero cosas más raras he visto.

1
elkaos140

#57169 "Y eso que sacar de quicio se me da bien, e insoportable soy un rato."
No hace falta que nos lo digas, lo sabemos de sobra. xDD

Bueno, nos vemos a la noche en la gala guapos! :muac:

1
B

#57169 A veces lo dan porque sí eh a mí me lo metieron por decir en un hilo "no otra vez un hilo de estos no por favor" yavestruz :/

Irá Argi o no ? :(

1 respuesta
C

#57166 Por cierto, lo de sacar fotos de tu twitter ha sido por la foto en el espejo o por el osito con el que sales en una de ellas. No por el físico.

1 respuesta
N

#57172 Pero ponertelo por esa parida ya es exagerado xD

LaChilvy

Es que me extraña que se lleven tan bien, Alvaro es bastante culto y Desi es lo más paleto que hay xD

Lo unico que tienen en comun es un fisico poco agraciado.

Z1ppO

Joaquin va necesitando ya un buen bukake.

martaa92

no creo que vaya Argi, si no fue la semana pasada dudo que vaya hoy, ella se lo pasa mejor de fiesta y pillandose una buena borrachera.!

Splendid

Menudo killing spree que os habéis montado :o_o:

1 respuesta
Z1ppO

#57178 Me lo he pasado mejor que en 3 meses de GH que te parece?

Lucy__

Madre mia que dia mas movidito.

Espero que la gala de hoy este bastante entretenida porque si nos... lo va a ver rita

Tema cerrado