Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

S

Yo no la veré, espero que salgan los gemelos y mañana leerlo en tele5 :D y entonces la casa habrá perdido 2 muebles de 1.

1 respuesta
martaa92

Argi no ira a la gala lo ha puesto en su twitter!

1 respuesta
LaChilvy

#57182 La verdad es que me la pela, no noto su ausencia, la casa de GH sigue igual sin ella.

4
Gilgamesh

#57181 como puedes decir que los gemelos son muebles? Espero q sea irónico porque sino deberías dejar de ver GH porque no te enteras de mucho

1 respuesta
S

#57184 Lo dejé de ver cuando salió Argi, pero no creo que haya cambiado mucho, y entre los que hay los que menos me gustan son ellos.. y como en ésta edición todo el mundo habla de muebles, pues eso.. creo que los unicos no-muebles son Susana, Sonia, Kris y..... Desiré.

#57186 Que hace Sonia aparte de eso? Nada en especial, pero el resto hace menos que ella... ella al menos se curra las pruebas, controla la comida, intenta que la casa vaya bien.. yo no se que manía le habéis cogido y porqué cuando hay personas que si que realmente no hacen nada, que ni si quiera se las ve (Yessica, Nacho, etc)

martaa92

jajajajajaj Sonia no-mueble?

solo porq se lio con el perroflauto ya no es un mueble??
que hace aparte de llorar y darse besitos con kirh??

2 1 respuesta
Sergio_Ford

Sonia es un mueble y además una perra de mucho cuidado, que todavía es peor.

S

Yo creo que ésta es la única edición donde por limpiar la casa durante 10 minutos (ya hay que ser cerdo para que te tengan que mandar a limpiar la casa cuando te está viendo media España), le dan comida aún habiendo perdido la prueba, ésta edición es lamentable..

Zoko

Que hace esta aun en el thread?

blackoN

Argi no va a ir a la gala otra vez? como siga así nos vamos a quedar sin espectadores, el día que vaya a la gala, hará récord de audiencia, será la gala más vista de la historia con unos 5.000.000 de espectadores.

Una lástima que vayan a expulsar hoy a los gemelos, si ya no pasa nada, sin ellos va a pasar menos aún. Lo peor es que a Krih le viene de puta madre que expulsen a los gemelos, qué asco.

LaChilvy

Yo aun tengo esperanzas de que expulsen a Yessi y no a los gemelos.

blackoN

Por cierto, qué cariñosos están Sonia y Krih desde la visita de Miriam no? vaya zorra la bizca de mierda esta.

1 1 respuesta
martaa92

y hoy lo estara mas que hay galaa..! querran ser el centro de atención!

P

Madre mía me han moderado más en 10 minutos que en toda mi vida en MV. Increíble xDDD Pero bueno, mereció la pena, sigo con mi siempre estable 0 de aggro.

#57192 Qué les dijo la zorrasca?

1 respuesta
blackoN

#57194 Que no discutieran tanto porque eso se veía mal fuera y cosas por el estilo.

LaChilvy

Habrán ocultado post sin chocopuntos... Tnx está siendo muy bueno... pero su paciencia llegará a un límite :(

Y esta noche, otra gala sin que salga la bizca nominada, apuestas? xD

1 respuesta
martaa92

no saldra , nadie la nominara , se rajaran y nominaran a Nacho , a Yesi y a Desi/Saray

blackoN

#57196 No creo que salga Sonia nominada, mucho hablar de ella y la tienen calada pero luego nada de nada. Es más, ya dudo hasta de Igor, a ver si es verdad que la va a nominar aunque para eso tendremos que esperar a la próxima gala ya que seguro que hoy no nomina.

Sobre los chocopuntos, según me explicó la moderadora del foro del WoW, si te ocultan muchos posts en poco tiempo llega un momento que te sube el aggro directamente.

LaChilvy

Pongo el 24h y Sonia llorandole a Kristian

NOVEDAD!!!

blackoN

Yo estoy deseando que salga nominada para mandar el sms, asquerosa de mierda.

1
martaa92

Otra vez llorando?? y esta vez que le pasa a la niñaa?

1 respuesta
blackoN

#57201 Pues porque está cagada.

LaChilvy

Tan haciendo el resu!

blackoN

Se rumorea que no está tan claro la expulsión de los gemelos, que no sorprendería que saliera Yéssica aunque la verdad que a mi si me sorprendería xD.

Sobre la repesca estad atentos a la gala, por lo visto abrirán las votaciones para votar por internet y tal.

1 respuesta
Gleim

"Pelocho en el comedor comenta que teme que si no elige a Igor y aún así el vasco entra, el jugador de hockey se vengará nominándolo."

Lel.

martaa92

Si se quedan los gemelos nominaran a Soniaa? que pensais?

miguelitos

#57204 Nose, si sale Yessica hay tongazo seguro, yo creo que esta 50 % Gemelos, 40% Yessica

martaa92

va pero lo del gato no es fiable 100%

Gleim

Definitivamente tienen que irse los Gemelos, por lo que estoy leyendo Susana está haciendo cálculos para intentar salvarlos, asique si se quedan dudo mucho que ambos voten a Sor Sonia.

miguelitos

#YessicaSeQuedaEnGuadalix
#HoyLosGemelosDuermenEnGuadalix

Tema cerrado