Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

blackoN

Ahí ahí, un poco de caña al agresivo de Krih.

anusk4

Esto no es follar, no me jodas.

P

No es lo mismo "no te ha votado casi nadie" que "eres la menos votada". Yo veo bien que lo haya dicho, así se jode Sonia más aún, pero no defendáis lo indefendible xD

1 respuesta
blackoN

#57598 Nacho es un pelota de mierda, todo el día comiéndole el culo a Sonia, qué asco de tío, decepción de concursante, a la puta calle.

M

Ya empezamos con estos dos..

Guybrush_

Ponen a Sonia riéndose y con Kris en plan parejita, cuando se ha pasado la semana entera llorando y agobiada.

BarryWhite

Puta mierda de musica es esta, joder

C

#57603 Pero es que Mercedes lo ha dicho así, lo que pasa que había metido la pata y rectificó a los dos segundos, pero quedó claro que ella quiso decir eso. No ha dicho esas mismas palabras pero ha dado a entender eso, que viene siendo lo mismo.

Y si encima luego dicen que ha sido la menos votada y con un 7% pues apaga y vámonos

Ux1o

Si un tipo consigue la mitad de votos y la otra mitad se divide entre cuatro... está claro que la que menos votos consiga de esos cuatro es que tiene una mierda. No hace falta ser ingeniero para llegar a este razonamiento.

ArcSTAR

He votado a Igor porque es un broncas y quiero ver a Sonia llorar y a Lorena quejarse, pero es un falso y un mentiroso, eso está clarisimo xD

blackoN

Uff vaya detalle joder

BarryWhite

Que se deje de camisetas y le eche un polvo

C

Menorca, macarella (L) loveu

Guybrush_

Cagontó, me la voy a tener que bajar :mad:

anusk4

¿pero se puede nominar desde esa aplicacion?

blackoN

No me he enterado, podemos nominar con la mierda esa?

Valyria

Lo que dijo MM fue "no te han votado [silencio] no has tenido el apoyo suficiente"

Guybrush_

Ya empezamos. Panda de retards acojonados 12+1

Valyria

¿Los repescados nominan/son nominables?

C

JÓ-DE-TE

TNx7

Toma por tonto!

BarryWhite

zaS !!!

Valyria

Nada, ya me han contestado ellos mismos xD

weibah

Zasca!

LoBezNo

Nope, chuck testa!

hahaha jodete.

P

Los gemelos es para hostiarles en serio.

Ux1o

Pelocho has been owned by GH.

JackMV

No pelocho, no

LaChilvy

El retrasao de kris intentando nominar a igor

Penoso

martaa92

eso de la apicacion servira para nominar de verdad? porq lo descargo y nomino a Sor Soniaaa!

Tema cerrado