Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Esto del AppGree es un fail, de las dos preguntas que han hecho de a quién nominaríais han salido de respuestas: "que puedan nominar los televidentes" y "queremos nominar las personas desde appgree" xDDDDDDD no sé que va a decir MM.
Lo de Igor lo escuché pero sus nominaciones no xD, gracias.
Esta aplicación es una mierda, solo son opiniones.
Krih antes de entrar al confe: Ahora voy al confe con mi pelo todo guay y digo que nomino a Igor así quedo de puta madre y me aplauden aunque yo no lo escuche.
Buen owned te has llevado hijo de la gran puta, mira que es tonto Igor, yo ya le hubiera hecho la cruz al mierda este.
#57641 No me puedo creer que esas fotos sean reales. COJONAZOS tiene el fotógrafo, el puto amo chaval.
AJJAJAJAJAJAJAJA
Kris ha quedado como el culo nominando a Igor, tanto que si es su amigo, que si se mantiene al margen de lo que tenga con Sonia y demas.
No hay mas ciego que el que no quiere ver, y el pilló a Sonia despues de mentir con que Igor habia estado gritandola todo el rato cuando dijo que había visto a Igor muy calmado.
Cuando salga que haga chupipandi con Ivan, Lorena y Miriam, van a quedar todos de fabula en la foto.
Hoy me pareció leer en uno de los comentarios del minutado que el padre de Sonia es gay. ¿eso es verdad o una leyenda urbana?
Tiene que ser jodido pensar que estás dentro de una burbuja de algodón llena de pomposidad y, que en cuestión de días, venga un tipo, te la reviente y te caiga mierda a paladas.
Good job Igor.