Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

danyes2000

Que asquerosa sonia que va de victima que la nominen de una puta vez y a la calle.

N

Kris de los cojones, a saber que cojones esta maquinando su cabeza

Guybrush_

El tontazo de Kristian nunca se entera en las galas. En breve estará preguntando: "¿Y por qué me ha dicho eso Mercedes?"

N

Sonia contentisima por no salir una vez mas nominada

CoolSpot

Joder, por que el publico no da señales de que quiere fuera a Sonia, parecen retards la puta!

Aunque como no, Merceditas ha estado muy habil hablando largo y tendido para que no la cortaran justo al llegar a Sonia.

Coincidencia??? No lo creeeeeeeeeo...

1
Ux1o

Susana ovacionada. Sonia muriendo por dentro... xDDDD

ruk0style

El vértigo que es tío? a estas alturas no se lo que es xd, de gh me refiero

1 respuesta
Skorp1to

#57727 donde fuman

1 respuesta
ruk0style

#57728 grasia chico

N

Que rabia me da, mirad a Sonia y Kris contentos. Y como MM y todos le han hecho la pelota a Desi ahora estos dos se acercan a ella a consolarla, VENGA HOMBRE

blackoN

El aplauso a Susana para joder a Sonia 10/10

El aplauso a los gemelos no mola porque se les subirá un poco.

El aplauso a Desi sobraba bastante, vaya peloteo tienen con Desi, increíble la desigualdad que hay entre concursantes por parte de MM y los que montan los vídeos.

De los nominados, me dan asco los 3, los echaría a todos pero mi primera opción sería Desi, no la aguanto más, a la puta calle joder, ahí está haciendo el puto paripé porque sabe acaba de terminar la gala.

blackoN

Ah se me olvidaba, vaya ZAS en toda la boca a Saray jajajaja, algo así también le tendría que decir a Sonia de vez en cuando que es otra que hace fuerza para llorar.

Por cierto, MM ha dado a entender que llegará la gala en la que los espectadores decidirán los nominados, ojalá que cuando llegue ese día, Sonia esté en la puta calle para nominar a Krih y que se cague encima.

Guybrush_

Saray a la calle por seguir negando que es una jakuzziPajillera.

1
blackoN

Pobre Igor, lleva 1h o así en la casa y ya lo tienen machacado entre los gemelos y Krih, poco ha faltado para que le peguen, nunca había visto tanto mal rollo en GH.

CoolSpot

Como la semana que viene no salga nominada sonia ya no sale nominada en lo que queda de programa.

Susana, estratega.
Nacho, lameculos.
Desi, lameculos.
Alvaro, lameculos.
Krihhhh, titere.
Raky, titere.
Los gemelos, retrasados y lo de estos es de traca porque van a por Igor porque segun ellos ha jodido a Sonia, pero Sonia que ha nominado y puteado a Susana muchas veces y no hacen nada.

1
R

Raky es perfecta, no tiene pegas.

P

Sí, Igor va a abandonar en menos de 2 días no creo que pueda aguantar tanta presión ni tanto machaque.

blackoN

Igor ha dado a entender que todo esto es un paripé.

Dase

Supongo que cuando echen a Nacho y Saray ya se votaran entre ellos. Quizas antes, porque la bizca y el pelucas van a ir a por Igor.

Sergio_Ford

Yessica es un mueble, pero un mueble bello.

ruk0style

Igor se ve que está sufriendo mucho, va a abandonar seguro

P

Dios que pegajoso es el puto gemelo pffff soy yo Susana y ya le había dado una hostia, qué pesado

N

Saray tiene cara de perra ahora mismo, se ha visto en ese momento desenmascarada por MM y le ha dado mucha rabia xD

blackoN

Qué rápido se le ha pasado el disgusto a Desi, es como Sonia.

/llorar
/reir

CoolSpot

A por Igor van a ir todos en masa en las proximas nominaciones, Sonia y Krihhh detras por intereses propios y luego los gemelos y Dessi que seguramente se quede por lameculismo.

Y no me extrañaria tampoco que JC tambien le meta su voto en lugar de a Sonia, que es muy amiga de Raky y suya aunque a el lo nominara y a Raky la maneje como le da la gana.

Realmente hay poquita cabeza ahi dentro.

Sergio_Ford

Joder con los gemelos, si que van a saco a por Igor... A este paso se va esta misma noche.

P

Fue muy bueno lo de "qué asco" indignadísima jajajajajajjaa

blackoN

Quién creéis que le pegará antes a Igor? tengo mis dudas entre Krih y los gemelos.

CoolSpot

Saray, otra lameculos con menos cerebro que una ameba, ella misma diciendo que tira piedras al tejado de los nuevos pero porque "no puede, no puede tocar a los veteranos".

Pues a ti te frien a votos chica, pero nada, disfruta de lo nominado y el jueves a tu casa a ver el concurso desde el sofacito.

N

Aqui todos teneis mucho cerebro por lo visto xD

Tema cerrado